Mi hermano haciendo el tuftuf [video]

B

Detras de la linea enemiga.
El crio tiene buenos efectos sonoros, creo que son los del cod... cuando juegues sacale de la habitacion porfavor.

Bau

#54

Sí lo dice también xD

Lo de que es chino .. hombre igual tiene algo de rasgos chinos como yo .. pero vamos que no somos chinos xD

Los videos los hemos hecho para pasar el rato por iniciativa suya .. así que no me jodais con que le obligo a hacer cosas porque no le obligo a nada.

Y si va en calzoncillos es porque hoy hace calor .. aver si no vamos a poder andar en calzoncillos por el jardín, coño!

#59 a cibers no le llevo ni quiero que vaya.. se frikea en casa, y punto

#56 es que son necesarios unos buenos altavoces que aguanten esos agudos ^^

#53 si quieres le saco unas fotos para el salsitarosita del domingo .. a modo de casa friki, que tengo por aquí bastante frikadas

#50 tiene armas, pero desde siempre se ha divertido más con los palos. Y si son sacados de obras de por ahí, con premeditación y alebosía, más le gusta.

La chabola si, el la leche, ojalá fuese mía y no de mis padres xD

Bau

Siguiente video: Coming soon

acepto sugerencias sobre la temática del siguiente vídeo

B4rrakus

Curratelo un poco mas az el favor.

Watt

podias hacer algunas trincheras con almohadas y que cada uno este en una, grabate tu tambien que ver al pobre xikillo imaginandose a los malos...

o llama a un amigo suyo, si teneis algunos petardos podeis usarlos a modo de bombas

donalgodon

avatar del niño FAN ya xDDDDDD

voto x loa que dice #65!! guerra de tuftuf y sus amigos xD

K

no deberias grabar un video de un disminuido psikico y mucho menos subirlo a inet =/

BruThaL

#1 que estos videos rulen por internet no creo q le haga gracia a tu hermano cuando llegue a la edad de instituto y las pivillas y tal :P

Abusador

JuAn4k4

Vas a traumatizar a tu hermano, despues a tus padres , y tu iras a un psicologo.

w4rd0g

Lo de mandar viedos de menores, en ropa interior te parecerá bonito. En fín, ya veremos queles cuentas a la guardia civil cuando aparezca en tu casa por promover la pederastia. A saber los degeneraos que se habrán bajado el video y estarán babeando la pantalla del ordenador, mientras acarician "a su amigo calvo", viendo a tu hermano en gayumbos.

Salu2.

EDIT: Por cierto, cuando al gún compañero de tu hermano vea el viedo y se descojones de él en la escuela y le curren por tontito, podrá colgarte una medalla! ¿Te gustarí que te grabarán mientras te haces tu pajilla diaría y la colgarán en innet para que todos nos despollemos?. Por favor, hazlo!!!!!

Txentx0

jajajaja

sin calzoncillos del chaval

Bau

PERO PERO PERO QUE COÑO DECIIS?¿?¿?

Que es solo un vídeo de mi hermano en calzoncillos joder, si en vez de calzoncillos fuese .. por ejemplo el bañador me soltarías esa chapa #70 ?? Y no #70 , que tu lleves tu homosexualidad en cubierta y busques desesperadamente muchachos tocandose por internet no es excusa para que me pidas que yo te de ese gusto.

#68 calla coño, si tiene 10 años .. tu ya pensando en novias ..

Me gusta la idea de #65 me gusta ..

D

hazle enterpretar 2 papeles. ke haga de enemigo tb.

w4rd0g

Pare ti, es un video de tu hermano en calzonzillos, y estarás acostumbrado, pero te puedo asegurar que hay mucho loko suelto por inet, pensando en tu hermano como un "mancebo", al que hacerle "cositas". (intenta que el próximo sea con más ropa).

Además de lo dicho, ¿ a que tus padres no saben nada?. Si algún conocido le dicen que hay un video de su hijo haciendo el chorras por inET, ¿a cuanto ascenderia el castigo a infringir?.

P.D. Que se prepare tu hermano este curso que como algún compañero lo vea, lo teneis que cambiar de colegio fijo!!!!!!!

B4rrakus

Si llamas a sus amigos pa el video dos cosas:

La Primera:Que no tengan voz de pito.

La Segunda: Podrias decir a los amigos que se pusieran de francotiradores por las ventanas si es que salis al pati como en el segundo video. :P

Bau

#74 calla no me acojones :S

Ux1o

Un poco triste sacar a tu hermano en gayumbos. Que se ponga unos pantalones cortos o algo, tio. xD

El Tuenti Chenturi Foxxxxx es lamentable, como todo el video en general. No le encuentro la gracia, el ver a un niño en gayumbos, jugando con un palo, mientras imagina que está en medio de una guerra. Si es que ni siquiera se le entiende.

deathsoul

as probado a darle diazepam(http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/medmaster/a682047-es.html) a lo mejor se le pasa la hiperactividad y deja de hacer esas cosas que aunque a ti te parezcan graciosas para el puede marcale como un friky para toda su vida

anda deja de grabarle y comprale un frasquito de estos te lo agradecera durante toda su vida
http://www.choicemedicine.com/cart.php?action=view_subcat&subcat=Diazepam

MaTTz

Nadie a tenido esa edad y a tenido algo de imaginacion ? yo de pekeñajo cogia troncos(armas de gran calibre) y por el medio del werto cazaba dinosaurios con la inestimable ayuda de mis primos ^.

RePuWoMaN

Diosss, pero esto que es?

Desde luego si es tu hermano en serio, ya te vale ponernos a todos el video, el pobre niño puede pillar un trauma infantil como esto se difunda mas de lo que quieres xDDDD

Por cierto, esta como una cabra el niño ese.

EDIT: Ahora que lo pienso, yo cuando era nana jugaba con mis primos en su chalet a Comandos.
Haciamos dos equipos e ibamos por todo el jardin y alrededores encondidos, para matarnos con un TATATATA....el caso es que tanto jugar con palos, al final me compre una metralleta de los 20 duros que hacia ruido, iba yo mas chula que un ocho.

FraY

ponle ketchup en la frente o algo y aver como ase el papel de herido xDDD q casi no me reire tio xdd y diciendo : NECESITO UN SANITARIO xdddd

pobre xaval :( pero yo me ti descojonando xd

aLeoLo

te cambio la choza.

sobre tu hermano...

Solo juegan a las guerras quienes no las han vivido.

si, yo tmp he vivido ninguna.

Sagrath

Explotación Infantil

PD:
HIMOTEN (5 hours ago)
SU HERMANO ES AUTISTA GUERRILLERO.

Bau

#80 gracias

Y sobre el vídeo y sobre mí opinad lo que queráis .. pero a mi hermano dejarle en paz por favor, que ya he visto algunos comments en youtube bastante vomitivos.

Y es que es lo que dice #80 , parece que aquí lo normal a los 10 años fuese que mi hermano o vuestros hermanos si están en esta edad se pasasen todo el puto día jugando al cs o al pes5, que lamentablemente es lo que hacen la mayoría de niños (repito, niños) de esta edad, pero no, resulta que el se divierte jugando con cosas básicas .. un palo, unas canicas, un balón .. y encima ¿Sabéis que? que es el más feliz del mundo, sólo con eso. ¿No tenéis ni tan siquiera un poco de envidia de el de que sepa divertirse con tan poco?

En fin..

pd: teneis razón en que igual me he pasado un poco sacandole en calzoncillos, pero es que es como estaba en ese momento, no pensé que tuviera esta repercusión ..

B4rrakus

Bau pos si no te has exao a atras le pones unos pantaloners cortos y no creo ke sea necesareo ponerle camiseta pero repito como siempre curratelo mejor y llama a los amigos asi por si coge un trauma que no solo sea tu hermano xDDDDD.

superconejo

#1 eres un puto gilipollas, primero por grabar a tu hermano de10 años haciendo el mongolo, todos los niños a esa edad hacen tonterias, tu hno. no es especial, segundo por subirlo a youtube y encima creo ke vas a hacer mas? :S y tercero por difundirlo en foros de internet. en fin ya te remordera la conciencia payaso, tengo hermanos pekeños y me daria verguenza hacer algo asi

BoNaL

hola soy un pajillero pedofilo sin identificar. en el siguiente video podrias sacarle untado en nata o chocolate, lamiendo su arma y con boxer???? mmmmm

donalgodon

#68 no te preocupes aunque las pivillas se rian de el , luego si el xaval las lleva a su casa se les hara el chocho agua y se les abriran de piernas directamente , desafortunadamente la mayoria son asi xD

Ux1o

TODOS hemos jugado a este tipo de cosas de pequeños. TODOS hemos matado monstruos en el parque mientras nos perseguían unos alienigenas (por poner un ej. basto.)

Lo que aquí se discute, es que dichos actos se difundan por Internet, y aún encima en calzoncillos.

Me gustaría ver vuestras caras si supieseis que rulan por Youtube videos vuestros de cuando erais pequeños. Mientras hacíais el mongolo por ahí o jugando a las cocinitas, yo que sé. Todo ésto en ropa interior. xD

Usuarios habituales

  • Bau
  • donalgodon
  • Ux1o
  • rackinck
  • FraY
  • B4rrakus
  • NekiTuh