Mi hermano se pajea con mi novia¡¡¡ lol¡¡¡¡

quepasaneng

dejale que le meta la puntita

pix0Ne

Hoy se toca mirandola, mañana ella le tocara a el mientras la mira.

-

Fólllatela delante suyo

H

Hay menos margen de edad entre ellos dos que entre tu y ella...

B

ajjajajajajajajajajaj.......... jajajajajj.

dejale que disfrute... seguramente no habra niña k le de mas morbo a tu hermano xD pero ya sabes a donde acabara esto... algun dia tu hermano se la trincara xDDD

aLi00

#1 Salió a su hermano, la sangre tira.

Sh1n0d4

#20

Aridane

Tu "broder" te traiciona tio

OMG

NeCkiL

Como es logico no voy a poner fotos xd si se entera mi novia me mata xd y entonces mi hermano tendria via libre xd

_ToRReNTe_

hay 4 paginas contestadas pq la peña tiene la esperanza de que cuelgue fotos... xD

TrAsGu

Yo cambiaría las fotos de tu novia por estas:

http://i49.photobucket.com/albums/f279/lykara/Yo/vieja.jpg

Verás tu como se le cae el asunto de por vida

U

Follatela !

F

una palabra.

T R I O

annitA-

Eso sí que es un owned

HIMOTEN

#101 adivina adivinanza ¿quien sera baneado? :D

DaGeRuK

yo creo q la warra d tu novia se folla a ti y a tu hermano, y en su ausencia se la menea esta claro.

chusty

Ahora me entero que #1 tiene novia, cuando te la has echado, este fin de semana?

TrAsGu

#105 no te banean por poner una foto cacho flipao, como mucho editan tu post....
Ademas, como no van a dejar esta foto con lo famosisima que es xDDDDDDDDDDD

-Lania-

diselo a tu madre

SAN_GIL

Sí, tiene novia antes de que tu supieras lo que es una paja y encima está buena, doy fe.

#1 Lo de tu hermano me a matado xD

Spachu_4Ever

Neckil, tanto vacilar de tu brazo y seguro que hermano tiene mas biceps que tu, ahora ya sabes porque es :D

NeCkiL

jajaja e pues peude k su 3 brazo sea mas glande xdd no se lo e mirao me da corte xd
los otros no xd

BroN

jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja.

debes subir fotos ya que
1- si tu novia esta que se rompe es comprensible y debes perdonar a tu brother... si se pone caxondo cuando esta solo y no mientra este con ella pues mira, el xaval se lo pasa en grande :)

2- si tu novia es un trol/orco de moria deberias cojer a tu brother y llevarlo al sikiatrico...

na, no te pelees con tu hermano por una tia... eso si, puedes hablar con el y dejarle las cosas claras. Vigilalo cuando este (si esta) a solas con tu novia aver k ace... y como ha dicho #14.. menos mal que no es al reves ;(

VSG

tu mejor que nadie deberias de comprender a tu hermano.

Nunca te has masturbado pensando en tu novia???

C

¿Sois una familia de depravados sin respeto entre vosotros o algo asi?

Tu novia es un pendon barato, una simple. Tu hermano un mandril.

J

#115

Habló el que tiene de novia a la reina de Jordania y de familia a Bill Gates, la Reina de Inglaterra y Gandhi, no te jode.

XenOoM

Donde estaban las fotos pon un txt diciendo: hdp! no te pajees tanto

DjinnSade

#117 XDDDDD Muy bueno xD

JoSeTTo

Encierralo en su habitación y tirale una he.

DeFiNiTioN

Las putas estarán encantadas de darle tratamiento por un buen precio en su consulta.

Editado: xDD #117 xD si #1 Haces eso que te dice él, fijo que no se vuelve a pajear más.

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • soulripper
  • LetMeFrag
  • Pau
  • Deckard_29
  • PajarracO
  • gollum7