Mi historia con mi profesora

S

Yo en el nocturno tuve una compañera (de más de 40) que acabó liada con el profesor de historia xD sois mayores de edad así que no pasa nada por que estuvieseis juntos... eso no es.

Simplemente no te ve como nada más, te lo ha dejado más que claro así que pasando y a otra cosa.
A mi me suena más bien a amor platónico, no creo que le hayas conocido lo suficiente como para enamorarte...

Suerte.

Y si es fake, pues gracias por entretenerme.

1 respuesta
kingsora

Foto

SoulFunk

¿Profesora? Mira... no nos jodas que tu no tienes ni la eso escribiendo de esa forma...

1 respuesta
granaino127

¿Por qué usas pseudonimos?

Aunque uses nombres reales sigues siendo anónimo.... Salvo que seáis las únicas personas del mundo que os llaméis así xd

¿Foto tapando cara? Creo que es un dato vital para comprender la historia.

PD: Me he leído tu historia y en fin, suponiendo que no sea un bait cutre... Ella tiene asumido que es profesora y joven, tiene asumido que esas cosas le pueden pasar y obviamente no puede enamorarse de todo el que se cruza con ella.

Tu error ha sido creer que por darte un poco de confianza y algo de amistad había algo más y obviamente no lo hay así que para que no te montes pajas mentales y te desenamores te está haciendo el vacío.
No seas pesado y olvídala, no está obligada a enamorarse de ti y está claro que ni lo está ni tiene la intención de estarlo. Podrías haber tenido su amistad pero al pasar la línea la has auyentado.

LaChilvy

#31 Y una prima mía casada con su profe de la universidad... es más habitual de lo que creemos xD

1 1 respuesta
B

#30 Es que un fake con fotos vale una puta mierda

Xavierito

LLoskka

jajaja No hay nada mas directo que #2 !

bueno si... esto :

acerty

Entro, me veo un tochopost, busco spoiler con foto de la susodicha, no hay? pues me voy.

N

#25 teh hekiboka amijo lah prrofe hera de hinjles

Noh boy ha ponel huna foto deh heya porh pRibaSIdah

1 respuesta
afhn

Algunos es que sois bastante bobos como para llegar a malinterpretar la amabilidad y simpatía de algunos profesores. Sólo por ser simpáticos o amables contigo, crees que quieren cebolleta? Pero si básicamente lo hacen porque se ven obligados por lo que ejercen, además que suelen serlo con todos los alumnos, no sólo contigo porque seas especial o porque quiera rollete, venga no me chordes. Encima en un CEPA, estás que una profesora va a querer algo contigo, a no ser que sea un vejestorio que quiera experimentar o por el morbo.

Eres un ingenuo y un parguelas, además de que eres un pagafantas nivel omega de mucho cuidado, virgen que se le caen las bragas con la primera chica que le sonríe aunque sea por obligación prácticamente.

Y para acabar, menudo resto de año nos espera, vaya puta mierda. A ver si hackean MV y lo tiran de una puta vez y me voy a llorar sangre con foros randoms de por ahí.

N

#33 hestoy hestudiando hun jrado chuperrior putoh pays hen hesta mielda deh pays le danh tytulos ha todosh hasi bah hespañistan

1 respuesta
S

#35 Y mi ex suegro también. Profe de universidad casada con una alumna, no había caído xDD

Yo tenía una profe que me llamaba "chiqui", "cariño" y cosas así sólo a mí (de mi clase al menos) y dudo que quisiera tijerita conmigo xD y otra profesora que se venía de fiesta con algunas de nosotras y seguimos en contacto por facebook pero luego siempre ha sido una relación alumno-profesora. También me pasaba mucho tiempo hablando con el profesor de historia (el de antes xD) sobre cosas muy distintas y no quiere decir nada...

El nocturno es diferente. Hay profesores que se pueden permitir conocer más a sus alumnos y otros que no van más allá, pero no quiere decir que los que sí quieran algo contigo.

mosilnet

No sigas así.

ExHuMeD

Llora

Quebrant

Por lo que cuentas creo que tienes bastantes posibilidades.

¿Crees que se quedaría sonriendo y mirando a los ojos a cualquiera? Hazme caso, amigo, la tienes casi en el bote.

Bugman

Menudo Otoño nos espera...

taltal

Cuando te estabas metiendo en la cama pensando en ella, tu nueva profesora, ese miercoles de octubre.
Ella estaba conociendo a un chuleras con el que hizo match en el Tinder.
Cuando estabas levantandote para ir a estudiar, a las 7 de la mañana, ese lunes de Noviembre.
Ella estaba despertando con el rabo del chuleras en la boca
Cuando estabas pensando en declararte ya por las fechas de mayo de 2016.
Ella acababa de dejarlo con el chuleras
Cuando te estabas bebiendo un colacao antes de ir a dormir ese Sabado de Junio.
Ella estaba abriendo las patas para que se la metiera por el coño mojado un nuevo chuleras

Ella jamás pensó en ti. Ella follaba con otros, probablemente con chuleras y no con pagafantas que responden "aih gracias".


Este es un chuleras.


Este eres tu.

2 1 respuesta
B

#2 jajajajajajaj estaba leyendo el texto y partiendome el culo y ha sido hacer scroll ver el video y llorando estoy xDDD
#17 tambien he pensado lo mismo xD

Carlos hijo mio espero que lo de los 21 sea tambien de mentira porque buen miedo ha debido pasar tu profesora.

1
B

Pues a un amigo le molaba una profesora de inglés y se la está zumbando.

Tu eres la otra cara de la coin.

Syki

Aprovecha que tienes 21 y follate a las de 18, parguela

granaino127

#48 una dosis de realidad...

Aunque en el puesto de "chuleras" también puedes meter a una persona media, independizada y probablemente con cierta estabilidad y solvencia económica.

Un chaval al que ella le va a tener que pagar colacaos no entra en sus planes.


Por cierto, dijiste que estudiadas un grado superior, ¿qué grado superior es ese donde tienes una asignatura de ingles?
No será más bien que te estás sacando la ESO por el colegio de mayores? Hmm

2 respuestas
dranreb

Vaya otoño nos espera

B

El thread es patético, pero lo más triste es que ni siquiera tienes avatar.

D

#1 escribe un libro y te forras haha

Macharius

Por suerte el lunes empiezan las clases, porque vaya fin de veranito que nos esperaba...

covaga

me leí toda tu mierda pensando que te la habias follado

2
Fascaso

Osea, tu profesora te da dos besos y le regalas un colgante? No quiero imaginarme que le regalarías al urólogo si te toca ir.

LaRara

Asume que eres un pesado y que la chica esta incomoda, dejala en paz coño, que bastante ridículo estas haciendo

privet

Yo fui a una escuela de adultos 1 año y la que me daba castellano y matematicas, me daba mucho morbo por que era pelirroja, una chorrada la verdad

La chica los findes daba clases, me apunte a ellas para atacar, casualmente yo era el unico que iba solo no habian otros alumnos, y ahi lo capte la forma de mirarme, que me pedia hablar a veces a solas para chorradas....

Hasta que un dia mientras me daba lecciones de sistemas de ecuaciones fui al ataque me quede mirandola le cogi de la mano , no vi el rechazo por parte de ella y la bese.

Y de ahi durante todo el curso a tope con el folleteo. Al final del verano me dijo que iba a otra ciudad a trabajar y ahi termino todo mi fake

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags