Mi hobbie? molestar a mi novio

G

Mi hilo de uma thurman era mejor que esta mierda

1 respuesta
B

"Dime quién es tu novio y te diré cuáles son tus hobbies."

6
Hipnos

#31 Siempre hablas de ese hilo, ¿algo que confesar?

2 respuestas
SeiYa

Es encontrar a la persona adecuada. Aquí estamos mi mujer y yo, ella echando un Overwatch, yo echando un Star Citizen.

1 1 respuesta
contris

En mi opinión, si te pasa eso es que te ha podido la desesperación a la hora de buscar novia o tienes 0 poder de negociación y dejas rápidamente que se te suba a la chepa.

Yo no me echaba una novia si no tengo claro 100% que hay confianza entre los dos y que tengo la suficiente confianza como para decirle: claro que quiero pasar tiempo contigo, pero 2 días a la semana o cada x tiempo, o por las tardes, o cuando sea... quiero estar YO SOLO pasando el tiempo con mis amigos, o haciendo X actividades (si se quiere apuntar ella guay). Si en cambio agachas la cabeza y dejas que ella sea la que dicte como va a funcionar la relación y que se tiene que hacer en todo momento, mejor replantearse la relación y volver a estar soltero.

1
Eithel

Se ve que sabes elegir.

G

#33 Es un gag muy manido que tengo

1 comentario moderado
Usopp

Ponle el Mario, eso la confundirá.

M

#30 Lo he intentado, pero que va. Se niegan en rotundo, y como siempre, te toca ser la parte flexible y adaptarte a sus gustos (no hacer nada)
Ya ves...la verdad esk muchas solo se salvan por eso, otras ni eso =(

2 respuestas
B

#29 ese efecto es curisiosimo y creo que muy muy extendido.

tias super inteligentes, con notazas en ingenierias, pero fuera de sus estudios su vida es ---> whatsapp, snapchat, instagram, maquillarse y cotilleo

me molaría mucho un documental de este tipo de personas estudiando su psique. De verdad que no lo entiendo como funciona el cerebro a gente asi.

2 1 respuesta
Krules

Tenías que haber escogido a una mediavidera, siempre son la excepción.

Christian2

#27 Se ha pasado el internet,esta al nivel del "lo hice por los loles"

2
MiNmbreNoCab
#40morenodefton:

Lo he intentado, pero que va. Se niegan en rotundo, y como siempre, te toca ser la parte flexible y adaptarte a sus gustos (no hacer nada)

Encima sin personalidad, Ahi tienes el fallo. poco mas. Se recoge lo que se siembra.

1 respuesta
Krules

#41 la verdad es que sí, es un tema que lo he hablado con bastante gente y nunca se llega a una conclusión.

Será uno de mis proximos estudios, te incluiré en los agradecimientos.

Fox-ES

Yo medio estube con una pianista y era una delicia en todos los sentidos.
Se pasaba la mayor parte del tiempo tocando, muchas veces de hecho quedaba en su casa solo para escucharla tocar pero en general cada uno a su bola.
No nos llamábamos sino era para quedar o por algo grave/urgente.
Si quedábamos era porque realmente teníamos algo interesante que hacer (70% de las veces sexo o sexo y algo más).

Me pusó el listón bastante alto la verdad. XD

B

#34 Tu si que sabes tronk! La clave es siempre estar echando cosas juntos.

1 respuesta
M

#15 Ojalá fuera así de facil ! pero la verdad que un grandisimo % de mujeres son asi, al menos las que yo y mis amigos conocemos; y como algunos por aqui dicen, chicas con estudios superiores, ingenierias, o sin estudios...da igual, everyone are the same.

Word-isBond

#4 Fácil, te tiras y empiezas a poner cara descolocada y a mirar hacia los lados.

1
Chewirl

Búscate una pareja que comparta tus aficiones.

1 respuesta
M

#44 O eso o matarme a pajas como el 80% de MV...cada X tiempo no esta mal eso de tener novia para mojar el pizarrin a diario a costa de aburrirte.

1 respuesta
Anezka

#50 Que no, que ya ha dicho que todas son así sin excepción alguna.

MiNmbreNoCab

#51 Entonces no generalices si el problema eres tu.

Estas con tu novia por follar y te quejas de que solo sirva para follar.

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Damnedlove

busca alguna que no sea una nini, mis colegas a veces se quejan de eso mismo que estas exponiendo ahora, y no falla, la novia suele ser una nini, mucho tiempo libre para mierdear y pensar es lo que tiene, eso, y que no eliges adecuadamente xD

B

Se me ha ocurrido buscar en un foro de mujeres si hay algún hilo sobre hobbies. Y sí. En el foro enfemenino hay un hilo de 2012 en que una pregunta al foro que cuáles son sus hobbies.

Hay una sola respuesta, de una que hace crucigramas:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f202906_matern2-Hobbys-aficiones-teneis.html

37 1 respuesta
Anezka

#55 Claro, como si ese foro no tuviera millones de hilos abiertos sin respuesta por lo mal organizado que está. Es peor que yahoo respuestas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Menuda penita de gente os cruzáis por la vida xddddddd

1 1 respuesta
B

#56 Ah vaya. Gracias por el aviso.

¿Sabes de algún foro al que se pueda acudir para obtener una opinión mejor formada?

1 respuesta
Anezka

#58 Sí, MV.

1 respuesta
M

#53 Pues como la mayoria de chicas que conozco.
Todo esto viene a raiz de que muchas chcias se quejan de que : esk todos los tios quieren lo mismo, ningun tio quiere novia, solo follar...no seran ellas las que tienen que replantearse xq solo las quieren para follar? no sera q los tios nos aburrimos con ellas xq son muy planas respecto a desarrollar actividades en su tiempo libre?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags