Mi hobbie? molestar a mi novio

Belisario87

Mi novia tiene por hobby coleccionar peluches... y el tiro con arco... a veces los combina... con erótico resultado... mi novia mola...

1
D

ya se llama relación, a cualquier cosa pff

Mynkon

#149 Que algunos no hayáis conocido a una mujer interesante en toda vuestra puta vida no os da derecho a meternos a todas en un saco con vuestras lágrimas.

13 4 respuestas
evening0

Dios, te has pasado la fase de calentón de huevos, convivencia, boda e hijos muy rápido, te has saltado varias fases a lo bestia y ahora estas en la fase predivorcio sin haberte casado aún, date por afortunado, broh.

3
Eyvindur
#1morenodefton:

la mayoria de mujeres no tienen hobbies y su mayor hobbie pasas a ser TÚ y"pasar tiempo contigo"

sagha

lo que pasa que eres un calzonazos y punto.

D

#153 a si se habla, menudo par de ovarios chica xD

por otro lado creo, que la gran mayoría de los que os quejais, es por que sois unos putos sosos.

1
W

#1 A cualquier cosa le llamamos novia.

No hace falta echarse novia para ser feliz por mucha moda del postureo con la foto feisbuk de parejita sonriente.

1
evening0

#144 Parece que generalizas también.

1
B

#1 Elige otra pareja y deja de lloriquear... que la vida son dos días como para que pierdas 15 minutos en escribir el post. Se nota la juventud.... solo leer lo escribes debería dar respuesta a tus preguntas.
Ahora bien si lo que buscas es algo de apoyo para tomar la decisión..... manda a tomar por culo a esa personaje.

B

#153 Salu2

RaedonSP

En una gran mayoría de parejas siempre hay una parte que está más pillada por el otro: está dispuesta a "tragar" con más mierdas, a dejarse llevar más, a renunciar a más parte de su vida... en este caso eres tú el que has mordido el anzuelo, por eso te comportas como un beta asqueroso, aceptando toda la mierda que ella te impone, para que luego vengas aquí a desahogarte en un foro de frikis que ni te conocen, y posiblemente les repelas.

Búscate una chica más acorde a ti, que sea gorda/fea/con gafas y aparato, y seguramente ya podrás realizar con ella más actividades de las que a ti te gustan: jugar a videojuegos y ver vídeos de youtube interesantes.

B

#153 Qué raro, un post femenino que, en vez de en defensa de las mujeres en general, va en defensa de una misma, pidiendo que no la comparen con las demás, mostrándose muy diferente (y superior).

Ese tipo de comentarios en el fondo muestran un odio enorme hacia el resto de personas de tu sexo.

3 respuestas
richmonde

#163 Estoy de acuerdo con ella por eso, es como si a ti te meten el mismo saco que los poligoneros, canis, chuloputas, o chuloplayas. A mi personalmente, que me metan en ese saco me joderia ya que en pocas palabras me estan llamando anormal pastillero sin un apice de inteligencia, ni aspiraciones en la vida.

Pues lo mismo, a ella no le mola que la metan en el saco de barbies de discoteca, o gordacas de McDonalds, o putas cabras con miles de manias.

No creo que sea dificil entender que no es un odio a los de tu/su sexo, sino a la generalizacion de masas sociales sin criterio, con alguien que probablemente tenga mas criterio que la gran mayoría xD

4 1 respuesta
Mynkon

#163 He pluralizado. Aprende a leer, ¿sí?

2 respuestas
B

#164 Una tía sin hobbies puede ser maravillosa. Ella las está calificando de "no maravillosas" en su uso de la ironía ( #144 ), y la expresión "os juntáis" es una duda también de cualidad de persona del otro sujeto. Como quien se junta a un árbol, a la pared para rascarse, o lo que sea.

En #153 califica a las mujeres sin hobbies de "no interesantes", y como antítesis de ella.
Lo de criticar a tíos con la expresión esa de "las lágrimas" es la típica de insultar al hombre atribuyéndole comportamientos típicos femeninos, y es machista. Y cuando lo hace una mujer, ya ni se qué es... Estocolmo? Masoquismo?

Sobre lo de poligoneros, chuloplayas, etc. No se, pero no he visto en la vida a un tío diciéndole a una tía: "oye a mi no me compares con otros hombres", sino más bien cosas tipo "ya, somos todos unos capullos". Esto es porque un tío no viene odiando a todo hombre de serie. No le molesta parecerse a otro, que le comparen con otro, etc. ¿Por qué sí que hay que tolerar en cambio que una mujer desprecie a otras sólo por el hecho de ser mujeres?

#165 No me importa que me insultes a mi. Pero, por favor, deja de insultar a pobres chicas sin hobbies que no le han hecho ningún mal a nadie.

2 1 respuesta
ArKan0iD

se os va de las manos..

Mynkon

#166 La verdad es que me estoy despollando xDDDD échate una siesta

1 1 respuesta
Alrich

#165 ¿Cuáles son tus hobbies?

3 1 respuesta
B

#168 La auto-misoginia no es graciosa, es un gran problema que hay que erradicar en nuestra sociedad. Con mucha paciencia, tolerancia, educación y concienciación... Pero de verdad, no podemos seguir así, es insoportable.

2
B

No se de que os extrañais que las mdiavidieras sean diferentes. Aqui nos juntamos gente raruna y no somos la norma de la calle xd

1 1 respuesta
B

#171 Me has recordado la imagen que llevaba Letto hace años xD

3 1 respuesta
Oscarvha

Pues si coincido con la mayoría creo que te faltan dos veranos, si una persona te molesta, su único mundo eres tú (desconfia si una persona no tiene hobbies ni amig@s y desde el primer momento solo quiere estar pegad@ a ti como una lapa …ALERT CRAZY DEL PUSSY CORRE!!) y no puedes hacer lo que hacías antes de estar con ella el problema lo tienes tú que dejas de hacer cosas por ella y renuncies a tus aficiones por ella.

Cuando aprendas que cuando estas con alguien es para sumar a tu vida no para ocuparla, cuando veas importante que cada uno tenga su espacio propio y que nadie puede hacerte renunciar a tus amigos y tus aficiones quizás puede encontrar a alguien interesante...

B

#172 jajajja exactamente. Pero por eso mismo no es raro. Aqui todos tenemos nuestras frikadas para bien o mal xd

1
M

#147 que va tío, has pinchado en hueso. No tengo videoconsola desde hace 4 años y nunca he consumido drogas.
Creo q mi problema pasa por no conocer a muchas chicas o a chicos q tengas muchas amigas que presentarme. (todos saben lo jodido q esta presentarte a una chica que no te conoce de nada sin que piensen q solo te la quieres trincar)

3 respuestas
thunder_89

#175 eDarling, para solteros exigentes :P

ArKan0iD

#175 mientras no pongas cara de desesperación cuando la mires, una chica normal no va a pensar que sólo quieres trincartela xD

B

#175 El problema es que piensas mas haya de lo que debes de pensar, no puedes ir por la vida condicionándote por lo que piensen las otras personas.... se tu, deja la vergüenza a un lado y ten decisión, el tímido es el que ve el partido desde la barrera, en vez de ser el protagonista.

B

Pues yo creo que el problema es que no tenéis filtro alguno a la hora de tirar la caña, que mientras tenga un par de tetas da igual lo que pique el anzuelo. Si os preocuparais un poco por qué clase de persona se os acerca, quizá no habría tantos lloros. Chicas interesantes seguro que habéis conocido, otra cosa es que os haya dado completamente igual o que simplemente no hayáis estado a la altura. Pero ya se sabe, la culpa siempre es del otro, claro.

11 1 respuesta
Perdido

#179 Si la chupa bien o no es suficiente filtro para muchos. Y luego claro, mientras no la chupa, te aburres con ella.

Usuarios habituales

Tags