Mi hobbie? molestar a mi novio

Chewirl

#210 si, el amor llama a la puerta cuando menos te lo esperas.

1 respuesta
B

#211 Espero que lo encuentres pronto.

1 respuesta
4 comentarios moderados
P3R35AN5

#206 Yo no digo que todas las mujeres sean aburridas, digo que son poco interesantes, cuando quedo con amigas me lo paso bien y me río haciendo el tonto como podria hacer con cualquier hombre, pero llega un momento en el que me apetece tener algún debate interesante y ahí es donde muchas fallan porque parece que no les interesa nada de lo que ocurre en el mundo más allá de su vida personal y sin embargo ese problema nunca lo he tenido con amigos y cuando digo nunca, es nunca, sacas cualquier tema y tienes debate para horas.

Encima da la casualidad de que soy una persona que prefiero estar a solas con alguien antes que con un grupito y en esas situaciones en los que sois solo dos, es cuando más se nota la falta de inquietudes de algunas personas.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
hjesush

#217 Si y no. Creo que en tus amigos encuentras debates porque los eliges tú. Las chicas en realidad crees elegirlas o ya vienen acopladas a otro tío.

Es decir que tíos que no tienen npi de lo que le rodea los hay en las mismas proporciones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#217 Yo una vez dije por el foro que no he hablado con ninguna mujer de política por que no saben y se me echaron al cuello, no encontrarás mujer debatiendo correctamente y dando razones por las que votar a unos o a otros xd

excepto en mv

2
B

Hazte gay, eso con los hombres no pasa porque siempre tenemos algo que hacer entre manos.

O

#215 va tío, no juzgues que se le acabaron las pilas del juguetito

Word-isBond

Es aquí donde contamos nuestra puta vida?

1 respuesta
P3R35AN5

#219 Hace años una ex que estaba cursando la carrera de derecho me dijo un dia de ir a ver la pelicula de Crepúsculo, a lo que obviamente le respondí que no. Pasó un tiempo y tras salir la segunda pelicula un dia que estaba leyendo un libro de golpe se encontró con la palabra "crepúsculo" y va y me pregunta "Cari que significa crepúsculo ?", se me cayeron los cojones al suelo.
:psyduck:

Dime en qué ámbito tengo que buscar una mujer para que tenga hobbies y inquietudes.

1 1 respuesta
hjesush

#226 No se tratan de ámbitos sino de prioridades. Si tu quieres una amistad pues querrás una persona con la que se pueda conversar de algo. Ahora que si lo que quieres es un chocho y lo demás pues complemento pues ahí tienes, un chocho.

B

#217 pues yo me he encontrado de todo, gente con temas de conversación y gente que no. Y los que no tienen tema de conversación pues no encajan conmigo y ya. La verdad nunca me he parado a pensar en si tienen hobbies o no, para pararme a pensar si son por ello interesantes o no.

Tampoco crucifico a nadie por haberme encontrado con varios tíos que sólo sabían hablar de fútbol, su gimnasio y las pivitas de la disco. Simplemente me rodeo de la gente que me aporta cosas.

1 respuesta
M

#206 Vamos que eres un muermo. No pasa nada, siempre nos quedarán tus pasteles de hormigón armado <3

1 respuesta
B

#229 por eso te gusta juntarte conmigo, capullo.

1
Syki

Mi ex jugaba al lol y era buena jugando, estuve con ella y hacía exactamente lo mismo en mi tiempo libre que sin estar con ella, y encima bien acompañado, worth.

Si quieres seguir teniendo tus hobbies, busca a una chica que comparta hobbies contigo, seguro que alguna hay.

varuk

#204 Pero por algo somos algo racionales ¿no? Al inicio puedes aguantar así pero con el tiempo, y ahí entra lo racional, cortas por lo sano.

Mikelete

No tengo vergüenza ninguna en decirlo, yo soy de los que se aficionaría a los hobbies de su pareja. No hago absolutamente nada que no sea trabajar en temas de la empresa para ganar la mayor pasta posible, ir de bares y restaurants, ver tele-cine y leer en MV... Bueno voy a coleccionar la segunda casa pero creo que eso no cuenta... :)

Polakoooo

Es que hace falta ser subnormal xDDD

V3N0MPET

#193 super maduros si para ser amigos os teneis que chupar la polla los unos a los otros, sip, muy maduros. Seras al unico que le importa la amistad 3 pares de cojones, no es lo mismo no poder relacionarte con amigos por x, o no querer xDDD por cierto si contestas a todo mi post, en la ultima parte donde vuelven como un perro abandonado.... Si no has hecho nada mal, no vuelves asi, ergo la misma persona siente que ha hecho mal. Puedes desaparecere 1 seman, 6 meses, 1 año, lo que pareces no entender es que lo que importa, no es el tiempo, SON LAS FORMAS.

Pd: y si seras tu, que cada vez que leo un comentario tuyo creo (y cada vez mas) que habla la persona de tu avatar :psyduck:

#192 peor que esos son aun, los que creen que han madurado y valoran mas a una persona conocida de 2 dias, que a alguien que ha estado ahi siempre. Por que encima luego puede pasar que sea una chica como #1 y si no es con ella no esta con nadie, se vuelva un atraped aunque intentes que vea que esta mal te llamen inmaduro y cuando termina la relacion (porque OBVIAMENTE termina) te digan "buah tio tenias razon lo siento blablabla".

Si lo decias por mi no se de donde sacas amigos-novia, no hablo de un grupo de personas que quedan siempre jijijajaj, si no gente que se valora y se apoya, que se queda cuando coincide/apetece etc. pero que si hay una tia por delante, parece que eres tu el extraño, al que no conoce ni nada.

1 respuesta
H

#235 Controla la bilis, que esto es un foro de internet, y no hables de mi avatar teniendo tu un personaje de un videojuego con 24 años. Si para ti un amigo que se va con su pareja es un traidor o una persona de no fiar, te falta independencia y madurez.

1 respuesta
Seyriuu

#228 A algunos nos cuesta encontrar un tema de conversación con el que darnos cuerda, la verdad, y muchas veces la contraparte no pone de su parte, supongo que porque tiene poco o ningún interés.

Pero creo que todos los de este foro, salgo alguna excepción, tenemos tema de conversación si damos con la tecla adecuada...

Shia

Pero y tú qué ofreces? tienes hobbies interesantes o algo que aportarlas? porque vamos si tus hobbies son jugar al wow/lol/fifa, ver el fútbol e ir al gimnasio no sé que coño esperas, ninguna mujer medianamente interesante e inteligente se te va a acercar sin cobrar, de hecho posiblemente ni cobrando. Ya sabes, si haces siempre lo mismo no esperes resultados diferentes.

1
Ifz44

Hola buenas, mi hobby es ir al gimnasio a hacer repeticiones, busco una chica con hobbies...

¿en serio?

1
B

#225 Contamos media-vida :D

Usuarios habituales

Tags