Mi isp tiene problemas de dns.

D4rKiTo

Os cuento. Hace casi 2 horas que mi proveedor de internet tiene problemas.

Como MediaVida mola, es la única puta web que me funciona (a parte de google y youtube).

El caso es que no tengo sueño y no sé que cojones hacer, justamente hace poco que he formateado y solo tengo el League of Legends (que es online).

¿Qué cojones hago, leerme todos los topics de mv?XD

PD: Tele2

Deoxys

A mí todos los días a las 5 en punto de la mañana se me jode internet una hora más o menos, excepto alguna que otra web.

1 comentario moderado
D4rKiTo

EDITO: MAGIA, ha sido escribir este puto post y ya funciona TODO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MV AL PODER

B

Yo tmb tengo tele2 y justo estaba pasandome algo asi, y como a ti, se me ha arreglado.

O.o

L

Muchas compañías de mierda tienen problemas cada dos por tres. Lo de #2 a mi me da que a las 5 AM solo ve MV y se come el reseteo de la web de todos los días.

D4rKiTo

Na, ya empieza a dar algún fallo. Aprovecharé ahora a bajarme una peli xD.

Suerte Raikkoh

djtonight

si es un problema de DNS solo tienes que escribir la IP de la web deseada en el navegador en vez de la url

Cretu

Para estos casos, intentad hacer el esfuerzo de recordar las siguientes IP, servidores DNS de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

P.D.: Me olvidaba... tambien teneis el clásico 4.2.2.2 de Verizon.

1
Kartalon

¿Y qué tiene que ver tu ISP con el DNS que uses? Vale que uses los DNS que te haya proporcionado tu ISP si quieres, pero puedes cambiarlos que tu ISP no te va a castigar sin postre ni nada similar.

TheSeeker

lo mismo por aqui xD (galicia telefonica)

D4rKiTo

El problema está en el isp, no en los dns que use yo, porque ya de serie suelo usar los de opendns que siempre me van bien, pero esta vez probé con más de 4 diferentes y nada, algunas webs (pocas) iban, otras ni de coña.

Kartalon

Bueno, era solo para aclarar que tu proveedor de servicios no puede tener "problemas del servidor de nombres de dominio", porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra.

L

#13 Bueno. Recuerdo chupar una vez una WI-FI y no me cargaba ninguna página. En cambio sí me descargaba archivos, Spotify funcionaba, MSN funcionaba y el LOL funcionaba. Así que eso por qué podría ser?

C

Hace tiempo abrí este post:
http://www.mediavida.com/foro/90/mediavida-apodera-mi-internet-401824

D4rKiTo

#13

Entonces a que ¿a quién le achacas el problema?. Muchas webs no cargan, otras pocas sí, el irc me va, el msn no, el xfire sí, los servidores de google todos. Mi pc no es, pues he probado desde el móvil (por wifi obviamente) y desde otros 2 pc y más de lo mismo. Diferentes dns también he probado (móvil incluído) y nada.

1 comentario moderado
Eristoff

Esto va en jargüer & safgüer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • LostInDreams
  • Kartalon
  • TheSeeker
  • Cretu
  • djtonight
  • MORUSATO