Mi madre es infiel

1 comentario moderado
p0rrusmaN1

también podrías ir al programa de ana rosa ese que hacen por las tardes, te pagan, comes de gratis y alomejor solucionáis el problema y todos contentos

NINJA EDIT: Ostia se me acaba de ocurrir!!! Y si tus padres hacen intercambios de pareja y tu no te has enterado???

B

¿Y si se lo dices a tu padre y dice..? "MELASFO A TODAS" a lo mejor acabas animando a tu madre... es un asunto complicado.

Offtopico

Mi voto va para "hable con ella".

La opción dos es ruptura seguro y a saber todo el meneo que supone en vuestras vidas. Quizás enterándote de su versión o tú hablándolo con ella, recapacite y lo deje o tú comprendas el asunto (a lo mejor ella lo hace porque tu padre también).

Reth

#64 lo malo es que ella ya no tiene credibilidad.

Bumpahead

Diselo a tu padre, será lo mejor, una vida de engaños...

2
Ifz44

#35 No hablo de excusas válidas, sino que muchos de estos casos, en una familia tradicional de callar por que la familia siga adelante, el abandono de la mujer en casa mientras que el padre dedica solo su tiempo a él y su trabajo veo hasta normal que pasen estás cosas, no justificable, pero son cosas que se ven venir.

Estoy haciendo suposiciones claro.

C

no sé no entiendo a la gente que tiene estos problemas familiares y lo primero que hace es postearlo en mediavida, no tenéis amigos?.

6
Reth

#68 Welcome to OT & FEDA. +1

ZalY

Yo soy más radical, hablaría con mi madre y si quiere dejarlo con mi padre que lo deje, pero haga lo que haga le doy x plazo para que se lo cuenta a él, si no se lo cuento yo. En cuanto mi padre sepa lo ocurrido me voy de casa y no vuelvo a mirarle a la cara a mi madre en la vida.

p0rrusmaN1

#68 mejor decirlo por aquí anonimamente a decirle a tus colegas que tu madre le come la poya a otro ademas de a tu padre

Opción #25 soluciona tus problemas, hazme caso.

1
w311fr4g

simplemente dejalo pasar, iwal es pasajero...

C

#71 - #1 tendrá amigos en mediavida (o no) que luego harán correr la voz y será prácticamente igual.

Cupi

Yo hablaba con mi madre y le decía que se lo cuenta ella o se lo cuento yo y que ellos lo arreglen. Se separarán, pero al menos no perderán el resto de sus vidas con una persona que no se merecen (uno por cornudo y la otra por infeliz con su actual pareja). Y que disfruten lo poco que les quede con la persona idónea.

Cupi

Y por supuesto se lo contaba a la mujer del otro en el caso de que estuviera casado que la otra mujer no tiene culpa de nada y se merece también saberlo.

1
C

Dile a tu padre que te presente a papa noel.

Erudito

#1

1º habla con tu madre

2º busca al tío que se folla a tu madre y le dejas claro que o pasa de tu madre o le revientas la boca, aunque yo directamente le iría a romper la boca.

4
jimmy_jump

#77 idem

JMBaDBoY

1) Habla con tu madre y que te cuente como están las cosas, porque a ver si van a estar viviendo juntos y os están ocultando que la situación de pareja es casi inexistente y cada uno hace su vida por otro lado.

2) Si en realidad las cosas parece que están bien y tu padre está engañado, yo le diría a tu madre que o se lo cuenta ella o que se lo contarás tú a tu padre.

zELLDiiNChT

j

2DELTA

habla con tu madre.... y luego diselo a tu padre

M1k4

Habla con tu madre, no sé como será la situación en tu casa pero si mi madre tuviera un "amante" a mi me encantaría conocerle y demás. Hay veces en que tus padres se merecen una segunda oportunidad en ciertos aspectos y reformar su vida de nuevo, quizás no les va tan bien a tus padres como tu te crees, o eres egoista y no ves que tu padre es una persona horrible o, quizás si que tu madre es un tanto zorrona y aun tu padre tratándola de puta madre y dandoos todos ella se folla a otro.

Por eso, que la situación de cada familia es muy distinta, habla con ella y aver que te dice. Es un tema delicado >_<

CerdoVerde

Podrías hacer el hilo más interesante comentando como has llegado a la conclusión de que tu madre es un poquillo fresca.

Como respuesta creo que deberías hablar con ella ya que como hijo suyo y miembro de su familia tienes derecho a una explicación.

Del mismo modo debería ser ella misma quien le diga a tu padre lo que está pasando y darle las explicaciones pertinentes. No creo que a tu padre le haga mucha gracia que su hijo le de tal noticia e igualmente tampoco creo que tú se la des "agusto".

mitsumi

Joder, en otro hilo me dicen que doy lecciones de moral, y en este estoy viendo que nadie esta a favor de la poligamia, y del sexo libre. Joder que dia XD

OvKeS

Pega los putos logs de una vez xd

B

A ver si es de mutuo acuerdo y tu padre está con 10 xd.

Yo hablaría con mi madre (si fuera el caso) y le diría:
-Verse a escondidas con otro me parece deleznable. Si ya no os queréis y aguantáis por mí dejadlo. Si sigues con la farsa me llevaré a mi padre por ahí y pasarán cosas que nos dará vergüenza contarte. Tú decides.

Si no lo viera por si sola y no se moviera, me iría de esa casa. Tener a una golfa por madre no es mi estilo.

P.D:
#84
Claro claro. Tienes razón. Mejor poligamia y padres diversos que tenerte a ti como madre. Me suicidaría (o padre, que ya con los nicks bisexuales de MV nadie sabe).

D4rKNiGhT

#1 mentalizate que eso va a divorcio si o si.

jaijo

T_D_S P_T_S menos mi madre

#1 en tu caso no :|

pda: diselo a tu padre YA

1
B

Sueltale todo a tu madre, que sepa lo que hace, y seguido a tu padre, sin contemplaciones.

Zerokkk

#1 Habla con tu madre, para que te explique la situación. Según como sea, actúa de una forma u otra, pero yo te recomendaría que intentases hablarlo con ella a fondo para que deje de hacerlo y no siga engañando a tu padre. Si sigue así, le das ultimátum y finalmente se lo dices a tu padre.

Tiene pinta de que acabará en divorcio, pero bueno, en ocasiones es lo mejor, créeme. Si no son felices, ¿para qué seguir juntos?

Usuarios habituales