Mi novia es adicta a la limpieza

Aguiluxo

Mi madre también y te compadezco. Es complicado vivir con una persona así.

1
Akiramaster

Yo de ti la ayudaba a limpiar y me guardaba las pelusas en alguna bolsa. Cuando quieras sexo solo tienes que ponerte una sobre el pene.

4
B

Mientras que no te limpie el historial de Internet, no tendrás problemas.

1
D

Pues dile que se pase por mi casa que hay mucho que limpiar.

sagha

dile que no es mas limpia la que mas limpia sino la que menos ensucia

1
DRDANI

#4 mis dies

B

#59 las barbas se supone que tienen más bacterias que el vater xD por eso llevo una, nunca me siento solo

1 respuesta
zur4no

#67 También dependerá de váteres xD

1 respuesta
B

#68 y de barbas, la mía debe ser peor que los lavabos de una discoteca a las 4 de la madrugada

HeXaN

Yo lo he "sufrido" de primera mano y te aconsejo que busques ayuda profesional. Puede llegar a hacerte la convivencia insufrible y anular totalmente a la persona que lo padece.

B

Yo lo he sufrido. Hasta yo de limpiar mi parte y llegar mi pareja y limpiar detrás mía.

Y después de quejarse de que no limpiaba o de tener los cepillos de dientes en correcto orden o cualquier producto. Dejar los bastoncillos echados al vater sin tirar de la cadena le daban ataqies de furia.

Una loca menos a la que sufrir. Que la aguante su madre

1 respuesta
HeXaN

#71 Los putos bastoncillos no se tiran al váter. Si llego a ser tu novia te hago cogerlos con la boca.

17 2 respuestas
eXtreM3

#72 lo dejó xD

1
B

#72 Qué será lo próximo que no me dejes tirar? Las toallitas estas que son humedas?

1 respuesta
HeXaN

#74 Es que tampoco se deben tirar por el váter, pero bueno.

11
B

Ni tampoco los restos del puchero o los garbanzos?

He estado haciéndolo mal todos estos años :/ Marta, si me lees, tenías razón QQ. Te echo de menos. Me arrepiento de todo lo que hice y dejé de hacer. Vuelve!!!

Craso

No hagas caso a los que te dicen que la lleves a un psicólogo. Los psicólogos buenos te cobran una pasta y los de la seguridad social son basura.

Déjala que limpie lo que quiera, mucho mejor que sea adicta a limpiar que a comprar. No te saca los cuartos y no molesta.

2 respuestas
U

Dile que tienes la pilila sucia.

Alrich

#7 El problema está en los gastos de productos obviamente

Zendel

Ojalá la mía fuese así...

HeXaN

#77 ¿No molesta? Cómo se nota que hablas desde la total ignorancia.

1 respuesta
B

#77 La persona que padece este tipo de conductas patológicas está SUFRIENDO.

1 respuesta
B

¡OH, NO!

Onehit

Dejala en casa limpiando, tú a currar como en los viejos tiempos

G

Dila que me limpie bien el rabo que parece a ti ni te lo toca

Craso

#81 Mientras limpia no cuenta dramas. Y lo mejor es que no se gasta el sueldo de #1 en compritas.

#82 Pero eso es problema de la chica. Él no puede hacer nada, sólo faltaría que se gastara dinero en llevarla a un psicólogo.

1 respuesta
B

#86 sólo faltaría que ayudase a una persona que quiere y gastarse algo de dinero. Craso error sería.

Overburden

El que es guarro siempre piensa que los demas tienen un problema con la limpieza

NgNvNn

.

2
Mark29

Os invito a pasar un fin de semana en mi casa.

1 respuesta

Usuarios habituales