¿Mi novia en mi clase?

Habichuela

#29 por eso inventaron el wow

SuGaRaY

#24 Tipico, en cambio si luego sudamos de vosotras os rallais y decis que estamos muy poco por vosotros. Esas hormonas buenaaaas

JosE_Arcadio

#22 aún no¿

LeprechauN1

#3

Ahi acabo todo.

Slevin

un amigo y una amiga llevan saliendo 2 años y eso que tienen 15 y 16.

al final se cansaran de verse

Thanar

yo he tenido mi novia, no en mi clase, pero si en mi mismo instituto pero distinta clase...
psa, yo me lo tomaba con calma, en los recreos estaba con mis amigos y ella con sus amigas, y a la salida ibamos juntos un trecho (vivimos en la misma direccion) a veces nos retrasabamos un poco... y luego cada uno por su lado hasta su casa, y hasta el dia siguiente en el recreo (tampoco iba a ir junto con ella, vivo a menos de 5 minutos del instituto andando y no voy a estar esperando durante 10 minutos a que llegue ella)

Para mi no resulto ningun estorbo ni una molestia ni nada, y a la salida siempre tenia algo de diversion, asi que genial. durante horas lectivas no la veia nunca (para que? si la voy a ver luego)
PD: duracion: 6 meses

E

ahora ya si no?

josepginer

La conocí en 1º de Bachiller. Empecé a salir con ella en 2º. Ni un problema, es más, llevamos un lustro, medio año y contando.

19MeI85

No se puede generalizar, todo depende de la persona y del caracter. Yo por ejemplo llevaba 1 año en clase con mi novio cuando aun no eramos nada, luego ya comenzamos a salir y todo siguio igual, el se seguia sentando cn su amigo y yo cn mi amiga de siempre, de vz en cuando nos sntabamos juntos pero no como norma general. Luego en los recreos pues mas o menos lo mismo, el con sus amigos y yo con los mios, cuando nos aptcia star el uno cn el otro pues salimos juntos al recreo o nos saltabamos una clase solos, lo mismo que cada uno cn sus amigos cuando se daba la ocasion y por eso no hemos no lo hemos dejado, seguimos juntos.
Estuvimos un total de 3 años juntos en clase y vamos para 6 años de relacion. Todo es saber llevarlo y que cada uno tenga su sitio aun estando juntos en la misma clase.

B

si sois maduros y no os incomoda el silencio no problem, deveis conoceros bien tambien.

NecroFox

A mi ex la conoci el año que fui a la uni... todos los dias viendonos... eso paso bastante factura en las notas...
Al año siguiente ella cambio de carrera y yo me fui al grado superior de informatica... cada vez nos veiamos menos... al final ella decidio cortar sin darme una explicacion clara (¬¬)...
Al curso siguiente de cortar la media de mis notas subio considerablemente...

Conclusión: O sabes separar muy bien los estudios de la novia o vas a tener que escoger o unos u otra... y si te toca escoger... los estudios te serviran para un futuro... ella puede que no...............

PERROCK

-Sientate con ella y:
1-Enviala notitas de amor
2-Firmala en la agenda
3-En los momentos de explicacion de profesor aburrido le acercas lentamente la mano a la entrepierna...

E

te la follas en el recreo

Juicyhil21

1º vas a suspender a no ser que ella sea muy aplicada.
2º cada vez que te acerques a una amiga o compañera de clase te va a mirar mal

NuRiCh

No se por que lo planteas como un problema, si no tiene por que serlo en absoluto.

ch3ris

solo se de un caso y cortaron por cansancio y presion de los amigos, no lo recomiendo nada, aveces la mejor forma de estar con alguien es viendose lo necesario, es como si tienes un amigo de primaria con un muy buen recuerdo, cuando lo veas 10 años despues te alegraras muchisimo y te parecera la mejor persona del mundo pero si a ese chaval lo has estado viendo esos 10 años seguramente sabras sus defectos putadas movidas y roces y no te llevaras tan bien con el.

es cuestion de saber estar

hiponse

yo estuve con una en la misma clase desde 2º de la eso hasta 4º y en bachiller ella se fue a otra ciudad pero molaba estar en la misma clase habia muxo morbo XDD

M0E

¿Tu novia en tu clase?

1 comentario moderado
g0tO

#1 tienes 25 años, en que clase coincidis?? facultad? XD

Hamtel

No te cansarás pero a veces puede ser un poco agobio, por lo demás todo bien. Tampoco tenéis que estar toda la hora de clase tratándoos como novios, hacer vida normal, un roce por aquí un beso por allá y ya está. Luego al salir hacer lo que queráis pero si os ponéis pegajosos dentro y fuera de clase... no os doy ni 2 meses.

yukiHime

#9 y FIN

PLeaSuReMaN

yo no podría, el espíritu competitivo me puede hasta tal punto que me mataría con tal de sacar más nota que ella :)

HIMOTEN

solo funcionara si no estias uno encimad el otro todo el rato y si tu novia es la ke esta mas buena del colegio (cosa ke dudo encarecidamente).

heodekone

No tardaréis en cortar, lo siento pero es así.

mnbvc

en bachi hace añine sya iba con mi novia a clase y en fin... Entre que si nos sentabamos juntos la mitad de las clases no atendiamos y ke era algo cortita cuando nos separabamos y la preguntaban algo ke no sabia me daba mas palo a mi ke a ella las bobadas ke llegaba a decir.

Y luego ya en la uni, pero en la Uni no es ni parecido la verdad.

P.D. Vaya dramón, espero ke el thread te anime y ke se note mi sarcasmo en esta postdata

HeliumTea

Por regla general acabará mal si os veis tanto tiempo, aunque siempre hay excepciones.

Hardy

No creo que acabe bien, demasiado tiempo juntos. Tarde o temprano uno de los dos se cansará.

Alboraya

Yo a mi novio le conocí así. No sólo éramos compañeros de clase si no de mesa, y eso que yo era de las que se agobiaban con nada... No sé, llevamos 6 meses juntos (dos de ellos en clase) y nos ha ido muy bien. Por probar no pierdes nada, pero depende mucho de como seais los dos.

Netzach

Yo vivo con mi mujer y no tenemos mayores complicaciones.

Pues eso igual.

Usuarios habituales