Mi novia es bisexual

mikelflastic

—He estado pensando en lo que hablamos el otro día...
—¿Cómo? ¿A qué te refieres?
— Sí...bueno...ya sabes, lo que me dijiste que también te gustan las tías y tal.
— Ah...jaja..oye no te ralles ni nada, lo dije un poco por decir. No te vayas a pensar que voy por ahí to salida detrás de todas las tías que veo o de mis amigas. Jaja. Ya te dije que es más bien curiosidad que otra cosa.
— Ya...es solo que... he estado pensando...
— ¡A ver con qué me sales!
— Jaja...nooooo...mira, lo que quiero decir es que para vosotras es muy fácil. Ser bisexual en tías es como algo que está bien visto. Es totalmente aceptable. Ahora, imaginate que yo te dijese lo mismo: soy bisexual.
— Sí, claro, ¡tú bisexual! Pero si estás todo el rato mirandole las tetas a cualquiera que pasa por tu lado.
— Por eso te digo. No es lo mismo. No lo soy. Pero si lo fuese sería mucho más raro que si tú lo eres.
— Ya...no sé. ¿Eres bisexual?
— Mira...te voy a ser sincero...quería intentar sacar un argumento convincente para que acabáramos haciendo un trio pero me he perdido bastante. En mi imaginación era mucho más sencillo. :S
— Jajajajajajajaja. Qué tonto. Mira que eres tonto.
— Oyeee...a ver...uno tiene que aprovechar las oportunidades. Es el sueño de cualquier hombre.
— ¿Ah sí?, ¿Tanto te pone?
— Mira, solo imaginarnos follándonos los dos a una desconocida y hacerla gozar. Imaginarte besándola. Besándome las dos...uff...sí. Me pone mucho.
— jajaja. ¿Y no te daría envídia?
— ¿Y a ti?
— No sé...sería un poco raro.
— Más que raro sería algo diferente. Nuevo. Tranquila, no te estoy pidiendo nada. Pero me gusta imaginarme cosas así. De todas formas no puedo evitarlo, así que lo comparto contigo.
— jajaja. Eres un salido.
— Eso es por ti. Que me pones mucho.

(...)

3 5 respuestas
Seyriuu

#177 Hombre, a ver, desde mi heterosexualidad está claro que antes sobaría y lamería un coño que un pene, lo que no quita que los coños por lo general me parezcan feos y asquerosillos.

Suelen estar húmedos de fluidos varios, eso digan lo que digan tiene que albergar restos de orina, y estéticamente la hay que lo tiene bastante "bien" pero aún así, me parece feo, no hablemos de las que tienen un alien ahí abajo que dices PUAJ.

xXxHarlockxX

#181 Hostias yo he tenido esa conversación, clavadita además xDDDDDDDDD

Tengo miedo.

B

#181 No sé quien es el tío en esa conversación, pero me parece un perfecto imbécil.

1 respuesta
nerkaid

#184 ¿Por? Te veo más hater que de costumbre últimamente.

1 respuesta
B

#185 Porque se supone que si tienes una novia es para quererla únicamente a ella y tener relaciones con ella, si no no es una relación seria ni es nada.

Otra cosa es que estés de rollo con una tía, o tengas una noche loca, etc.

4 respuestas
nerkaid

#186 Eso lo veo una tontería como una casa, yo puesto estar super enamorado de mi chica y que la vecina me la ponga como la pata de un perro envenenao. Y si a mi chica también le pone y no le importa que fockemos todos, ¿si yo la quiero a ella que más da? Todos contentos.

1 respuesta
B

#187 Casualmente este tipo de cosas, siempre las propone un tío, curioso no crees.

2 respuestas
nerkaid

#188 Casualmente el sábado pasado en el orgullo me contaba una amiga como una amiga suya boller le propuso hacerse un trío con ella y con el pive con el que se estaba liando... Así que no, no creo.

PD: Mí amiga la mandó a pastar, no fun.

1 respuesta
B

#189 Eso ya es vicio.

No sé a mí me gustan las mujeres y si tuviera novia solo me acostaría con ella, sería la única destinataria de todo mi amor y cariño, llámame rara.

4 respuestas
nerkaid

#190 ¯_( ツ )_/¯

5
Seyriuu

#190 yo te creía más abierta de mentep.

Proponer un trío per se no tiene nada malo, que la pareja a la que se lo propones acepte o no, tampoco tiene nada de malo.

Yo no me follaría a una tercera persona teniendo novia y menos con esta delante, ni me gustaría verla a ella follando con esa tercera persona, pero si una pareja está de acuerdo en follar con una tercera o cualquier otro acuerdo sexual...pues oye, no me parece que tenga nada de malo. Bueno, que son menos tías para mí generalmente.

1 1 respuesta
B

#192 Yo soy abierta de mente, por eso nunca he tenido pareja, para mí el compromiso es algo serio.

Yo no tengo en contra NADA contra la gente que hace tríos, orgías, folla con animales... cada uno hace lo que quieres. Pero si te gusta eso, no tengas pareja.

1 respuesta
R

Putas y tuertas toas revueltas.

1
nomechordas

Lo del trío teniendo pareja sólo lo veo coherente si el 3º es un follamigo en común (un follamigo de la pareja, no de uno de los dos ) y que no tenga preferencias, y para eso tiene que ser por huevos bisexual y además de 50/50 y me parece muy difícil...

Un trío con otra persona generalmente al final va a hacer que uno de los dos se sienta incómodo porque siente que recibe menos atención, que está siendo dejado de lado.

My 2 cents.

Vamos que si mi pareja fuese bisexual no le propondría/aceptaría un trío salvo eso, que hubiera una persona de confianza que quisiera follar con los dos por igual, y eso es muy raro.

1 1 respuesta
Belerum

#186 Tambien se supone que las señales de trafico de limite de velocidad estan para respetarlas, y ahi tienes las multas de exceso de velocidad.

1 respuesta
B

#196 Yo las respeto, si la gente no lo hace no es cosa mía.

Leos

Pues yo estoy con monkey. Yo si tengo novia es porque la quiero y solo quiero estar con ella, no podría hacerlo con otra aunque ella también estuviera porque en ese momento lo único que quiero es a mi novia. Si no tengo novia pues si lo reconozco un trío es el sueño de todo hombre.

Ya podéis llamarme gay si queréis.

5 1 respuesta
B

#181 nunca hagáis esas cosas, con folleteos si, con novias no, eso desemboca tarde o temprano en el : "Por qué a ella le haces X y a mi no?", "Por qué a ellas la besas tal que cual y a mi de Y". "Parece que te pone más ella"... xD

Mantener esas cosas lejos, folleteos de una noche, follamigas pero con novias...

1 1 respuesta
nomechordas

#199 Eso es lo que veo yo, que tiene que acabar mal fijo. Alguien acaba sientiéndose engañado y con razón.

n3krO

#186 Follar != dar cariño.

Ademas, si la tia es bisexual es un win-win.

#190 Por eso no tienes novia.

2 respuestas
B

#201 Dar cariño me refería también al sexo, osea yo al sexo le doy demasiada importancia como para tenerlo con cualquiera.

B

#201 No, no tengo novia porque no he encontrado a la adecuada.

varitoapg

Un trio teniendo pareja lo veo un suicidio, por muy de acuerdo que esteis ambos, siempre le va a parecer a unos de los dos algo peor. Yo teniendo una relacion estable, no se me ocurriria. Con algun rollo/follamiga, lo que sea.

La conversacion que hay por ahi escrita, si es verdad, madre mia... Creo que es de las peores maneras posibles para incitar a un trio

poisoneftis

#195 un conocido? estás de coña? creo que es la peor opción posible... eso se hace con una completa desconocida en un sitio de vacaciones a la que no vuelves a ver en tu vida, así no hay problemas

1 respuesta
xXxHarlockxX

#205 Eso o páginas de contactos liberales, no creo que una conocida sea lo mejor para estos casos la verdad.

B

Hablo desde la experiencia:

Un trio te lo tienes que hacer con un par de follamigas, con un rollete, en una noche de locura con dos tías que has conocido en un pub... nunca te hagas un trió con tu pareja estable si no sois del rollo liberal a muerte.
Al surgir en una pareja donde se supone que hay amor de por medio siempre hay una parte que propone y otra que cede (estamos en el caso de que cede y se produce el trio, que podría no ceder nunca) y esta última es la que lo va a pasar mal.
Si tu quieres a tu pareja te va a quemar por dentro verla disfrutar sexualmente con otra persona aunque tu también estés involucrado.
Una proposición seria de trió, para mi, puede ser el principio del fin de una relación. Tal y como yo lo veo, si mi pareja se ha planteado el acostarse y mantener relaciones sexuales con otro de ese modo se podría plantear ponerme los cuernos perfectamente a sabiendas de que no me voy a enterar. Muchas veces la confianza radica en que sabes que la otra persona, al quererte, va a sentir grandes remordimientos de conciencia si se acuesta con otro y eso repele el libido, pero si ese remordimiento es nulo a saber lo que sería capaz de hacer tu pareja. Seguramente se acueste con otros y te siga queriendo igual pero de mientras se ha follado a medio pueblo a tus espaldas, eso si, sin amor, no te jode.

Lo que a mi me pasó fue sencillo: Me propuso un trio mi ex-pareja con la que llevaba casi un año. Acepté porque me molaba la idea y me convenció de que iba a ser una buena experiencia además con dos chicas, parecía que me había tocado la lotería. Quedamos, follamos, disfrutamos como perros y en un momento yo fui al baño. Al volver del baño me veo a mi novia liándose con la otra chica en la cama, las dos desnudas por completo y me di cuenta de repente de que no había diferencia ninguna entre esto que habíamos hecho y una infidelidad. Mientras habíamos estado todos ahí para mi fue como un polvo con mi novia más un plus, pero cuando las vi a ellas dos solas dándose el lote sin contar conmigo me di cuenta de que no hacía falta que yo estuviera allí para que mi ex-pareja se diera el lote con otra persona sin ningún remordimiento.
Poco después de aquello lo terminamos dejando porque yo me rayé mucho. Curiosamente me enteré meses después de que me había puesto los cuernos cuando salía conmigo.

Que tu novia sea bisexual no tiene mayor importancia siempre que haya respeto mutuo y todo funcione bien. Si te quiere poner los tochos da igual que le de a la carne y al pescado, te los va a poner con lo que le de la gana.

4 1 respuesta
Dralions

#188 #190 Te cito ambos comentarios porque me flipa la gran cantidad de tópicos que eres capaz de acumular xDD, madre mía.

#198 Eso depende de la percepción que tengas de un puñado de conceptos: amor, pareja, sexo, etc.

1 respuesta
N

#181 Si eso es true story, es mi novia y la mando BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN lejos, una infidelidad es lo mismo con un tio k con una tia.

Lo que dice #207 es lo suyo, si una tia se piensa el hacer un trio, es k se follaba a otro, y de pensarlo, a hacerlo, hay un tris. Tambien va para los tios.

Esos "baches" no los supera una relacion, es como el "te doy carta blanca", eso es una mentira como un piano, o lo dice xk se va a follar a to kiski, o xk esta tan enamoraita k esta dispuesta a sufrir, me inclino mas por la primera, pero si es la segunda, acabara pasando factura si o si.

La bisexualidad no tiene nada que ver con la honradez. Si hay amor, puedes mirar a otras tias, tal vez hacerte un pajié, pero a la hora de la verdad, a la que quieres es a la que tienes al lado.

B

#208 Y qué más da si son tópicos si son ciertos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags