Mi novia lleva 2 meses cuidando una planta

keiya

regalale otra planta coño, no es tan dificil

IIpereII

una ortiga jajajajaja

ManOwaR

Hay que cantar exageradamente mal para que un aguacate se convierta en ortiga

81
PrinceValium

Me recuerda a mi nacimiento.

3
Frannoseque

Viendo los gustos de tu novia, esta quizas le guste mas.

2 1 respuesta
Ivan69

#25 pregunta tonta y por que no sigue cuidandola? no pasaba nada hasta que se entero que era una ortiga

Cryingmoon

#35 Que lindo girasol!!!! xD

Mis sentimientos estan contigo Silvia! Yo he plantado tomates cherrys desde hace 2 meses y no han salido! Pero como un tonto subo a la azotea a regarlos _!! La esperanza es lo último que se pierde XD

spoiler
4 1 respuesta
A

#30 Yo llevo aquí desde 2003 y me entero ahora :S

2 respuestas
Zendel

#1 ¿Pero por qué la ha arrancado? Las ortigas son magnificas contra los parásitos y plagas, ademas de poder utilizarse para la cocina.
Si la tienes por ahí recupérala y plantala de nuevo son muy duras y mientras tengan suficiente agua crecen hasta por debajo de las piedras.

Aquí tengo yo algunas protegiéndome la hierbabuena del huerto y ni un solo boquete de gusano:

7 1 respuesta
Brakken

#25 Exacto, y cuando ha pensado que no es que su hijo sea feo ahora pero se convertirá en un cisne en el futuro, sino que además de feo tendrá sindrome de down, se ha venido abajo y ha decidido matarlo.

La ortiga es un ser vivo como cualquier otro. Sus floramientos son preciosos y además se puede hacer un preparado con sus hojas para proteger al resto de plantas que tienes.

Esa ortiga podía haber sido la preciosa guardiana de tu jardín, un magnífico baluarte salvaje, y la habéis matado en un arranque cínico e infantiloide.

Espero que estés contenta chilvy :wtf:

2 1 respuesta
XarevoK

Más cariño a topo y menos a plantas!

jepeme

Ahora entiendo por que posteaba menos...

-YoNKo-

#19 Suele ser habitual, las ortigas son plantas que se reproducen por esporas, como los helechos y la mayoría de las que llaman "malas hierbas". La tierra que comercializan suelen tener sustratos de largo alcance, están diseñadas para dar ese plus al florecimiento de lo que plantes, teniendo sustratos extra que duran bastante tiempo. Solo hace falta tiempo para que lleguen hasta ella cualquier tipo de espora, las cuales no desaparecen, sino que se quedan en una especie de periodo latente, esperando el clima idóneo para crecer, de ahí que sean tan numerosas en la naturaleza. Solo necesitan un clima lluvioso constante, por lo que al regar durante todo este tiempo y teniendo en cuenta de que me lo he inventado todo, no es extraño que haya aparecido.

1
B

Siento decírtelo, pero esa planta era el mismísimo Albert Einstein

lebrilla

La ortiga es comestible

2 respuestas
zazgan

LEAKED

Voy ir a robarle las bragas a la chilvy como el pumuki ese

1
Usopp

#45 http://www.botanical-online.com/medicinalsurticadioicacastella.htm
Poca broma, para infusiones va genial XD

1 respuesta
B

Dale una planta de Maria y que la cuide que ademas de bonita podéis sacarle un dinerito

B

#38 estas chupipandis q se creen q nos interesan sus bidas o quien se fucka a quien ya ves xddd

2 1 respuesta
luismito

#14 no sufras Silvia, tu explicales que eso que tienes es un huerto urbano y que tienes ahi plantas medicinales

preparar una loción para aclarar después del champú que dará brillo y volumen al cabello:
-50 gramos de ortigas verdes o 25 gramos de ortigas secas
-125 ml de vinagre de sidra (manzana)
-125 ml de agua (si tuvierais agua de lluvia sería estupendo)
-6 gotas de algo aromático (opcional),aceite esencial de rosa por ejemplo u otro (los aceites esenciales en el embarazo NO),algún extracto aromático,perfume natural... o simplemente ponemos en la infusión de ortiga alguna planta aromática como la lavanda,vaina de vainilla..etc.

benjajim

Vais a intentar hacer guacamole de ortiga?

Not joking.

granaino127

#38 #49... pues lo han dicho a bombo y platillo.

Si no de qué lo iba a saber yo como la gran mayoría de los que lo saben si no los conocemos ni de las bullas del corpus.

#45 #47 En tortilla está de Puta madre.

Chewirl

#PrayForOrtiga

granaino127

#39 ¿tienes un WC en medio del huerto? Lol.

ZalY

Ya que la había estado cuidando la hubiera dejado, qué más da que sea una ortiga.

Por cierto, pedazo de retraso mental lleváis los dos al no ver de primeras que era una puta ortiga.

Pero bueno, normal, entre post y post en mediavida no os da para pensar :clint: :clint:

B

La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada KTDN(

1
Elvisbal

Joder, claro que es una ortiga.
Anda que no picaba de crio corriendo por el bosque xD

Mirtor

¿Y no os dio por buscar cómo era una planta de aguacate para saber lo que íbais a tener en casa? Por si os salía un árbol, más que nada.

4
X

La que ha liado LaSilvy

1
B

yo he intentado plantar aguacates mas de una vez pero nunca germinan. mi madre decia que los plantaba en canarias igual en bilbao es imposible... los pongo en un vaso con agua primero pero no brotan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales