Mi novia lleva 2 meses cuidando una planta

Eyvindur

#90 Me voy a pillar aguacates, a ver si en el jardín me crece algo xD

preguntitas

Es hora de tener un hijo.

1 respuesta
granaino127

#61 de gente de ciudad nada... que yo soy de capital de toda mi vida y de hecho del mismo centro de la ciudad y se lo que es una ortiga a kilómetros xD

Rouku

#92 Que se fijen en que no les salga negro.

1 respuesta
Perdido

Insisto en que planten una secuoia en la maceta

1
Vireca

Joder, tampoco hay que ser experto para saber que esa planta es una ortiga y no cualquier otra cosa

1
Kalgator

Ya se lo proximo que vender en mi vivero, la mala hierba que me toca quitar... :psyduck:

BLoocK

Elchivi

B

Jamas repito jamas hagais lo que dice #40 . Yo hice ese herbicida con ortigas y huele como el mismisimo infierno, era abrir el biombo donde tenia el liquido y automaticamente uns peste que no se podia aguantar

Slade_Wilson

Ya sabes lo que teneis que plantar

Ranthas

Bueno, ahora que pruebe a plantar una ortiga, con suerte le saldrá un aguacatero. O un Bellsprout.

1
ojosdpollo

Hasta mi padre Amador Rivas sabe algo asi... vaya par de monguers nivel 3

Snorky

Cambio de CT a Bot-ánica para #14, por favor.

54
Rebollo

Yo he plantado aguacates en casa y primero hay que ponerlos con palillos en un vaso con agua hasta que brota, no enterrarlos a lo loco

B

La próxima vez antes de decidir plantar algo, mira cómo se planta y si va a resistir. Y ya de paso qué aspecto tiene.

2
LeeSinGafas

¿Se tira las 24h del día en internet y ha sido incapaz de buscar como es un puto aguacate?

1
M

Lo de #2 es cierto? Para ir comprando fantas

The_Ninja

Joder qué foro de intelectuales, no sé qué hacéis en un foro pregonando vuestros conocimientos de plantas y de campo en vez de estar dando clases de ortigas en la universidad. O haciendo programas para NatGeo.

1 respuesta
tofreak

Que culpa tenia la pobre planta de nada? No entiendo por qué hay matar a un ser vivo por eso.

T

Lo mas gracioso del asunto es ver la cara de los invitados (sino se han criado en una burbuja) al ver el "aguacatero" y saber que es una puta ortiga jajajaja

Usopp

#108 Es una puta ortiga.

7 1 respuesta
Ronso

Yo creo que es un olmo.

The_Ninja

#111 Pero cuéntame más.

2 respuestas
Shikoku

#1 para proximas veces, del hueso del aguacate sale esto (a los 2-3 meses en mi caso) xD

PD: Me acabo de dar cuenta de los 2 polizones xDDDDD

3
dranreb

#94 Les sale negro y cuando LaChilvy se dé cuenta le arranca la cabeza

LaChilvy

Veraneo desde que nací en los pueblos de mis padres, se como son las ortigas. Pero el amor me pudo, no podía creerlo, estaba cegada...

Y lo peor es que me siento fatal por haberla matado, debe ser como abortar.

7 3 respuestas
luzius

Es la ortiga la cosa más picante de vuestra relación?

Kalgator

#116 asesina!, las plantas tienen sentimientos :'(

Zendel

#113 Es una ortiga.

#116 ¿La sigues teniendo aunque sea en el cubo de la basura? Si es así, vuelve a plantarla, te aseguro que resucita. Son de los arbustos mas duros que hay.

1 respuesta
luzius

#113 .agitro anu sE

Tema cerrado

Usuarios habituales