Mi novia me ha estado engañando con su ex

HIMOTEN

las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener la otra bien agarrada, en tu caso tu mono no suelta ninguna rama xD

_

Contágiale alguna ETS para que se la pase al tío también.

Sergio8603

#31 sustituye rama por penes.

Turco

Lo suyo hubiese sido dejar el archivo .rar abierto, junto con la pestaña esa de la que hablas, y algún que otro correo. Si tubiese webcam, dejarla grabando para que cuando entre a la habitación ver la cara de puta que pone.

D

Querido amigo:

Tu novia es prostituta, seguramente su madre también y todas las mujeres de esa generación también. Posiblemente tenga el culo como una jarra, y tu le hayas estado pagando sus caprichos mientras su ex te lo ponía en lo más alto, como puro español chuléandose de tí, en resumen, te han owneado, eres un pagafantas.

PD: Eso sí, jodelos vivos, consigue esas fotos y empapela tu ciudad con ellas.

PD2: Antes de empapelar tu ciudad, esperamos que esas fotos empapelen MV

sanroma

y la venganza que? vamos es que si pudiera tener novias lo primero que haria seria planear varias venganzas para los cuernos.

Dejarla, menuda solucion de mierda.

Shikoku

Con lo divertido q hubiese sido abrir ese fotos.rar y luego lo comentabas aki.

s3niK

Yo tambien me la tiro, y no es para tanto ;)

I

No entiendo esta gente que guarda sus mails y sms's comprometedores cuando pone los cuernos, nadie les enseña a no dejar pruebas? Pa que coño querra guardarlos si ya los ha leido

sanroma

#41 porque seguro que la novia se hacia dedillos mirando las fotos, asi que #1 aparte de ser cornudo y un fake es un impotente.

D

#42 JODIDAMENTE REAL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

pd: JAJAJJAJA
pd2: JAJAJAJ

Takhisis

Mi novia se lo monta con su ex y lo cuento en mv para que veais la clase de primo que soy.

SiDc3r0

hola! me aburro y voy a contar una historia falsa, para que los demas veais lo mierda que soy y lo mierda que es mi vida.

Fin

CreaM

#1 rula email que hace tiempo que no pillo cacho y por lo que cuentas tu novia es una guarra xD

Z3n

46 mensajes y ninguno ha dicho... EPSFNVN...

Yo hubiera pillado esas fotos y las hubiera compartido con todo MV

PD. aun estas a tiempo

T-1000

Tienes fotos de ella porque conozco un par de foros donde triunfaria

Darth

Secundo la moción de #47

Sin fotos.rar no vales una mierda #1

George-Bush

Esta generacion de foreros de este mes con mil y una historias no me brindan ninguna confianza...

por lo q opino q...

http://www.youtube.com/watch?v=ygICFLIu0_Y

LupiN-

Este post sin fotos.rar no vale nada.

PD: pos no da ni asko la pedorra esa xd

xPipOx

Es fake y la clave la tiene #2

DiAbLo0o

cansas ya con tus mierdas de historias fakes tio
pirate

MaCRoFT

yo ya dije en su dia y en cada post qeu es suyo que es FAKE

pero me sentido identificado con lo de que no se queria hechar su novia fotos con el y vio fotos con otros... jajaja conmigo tampoco se queria hechar pfotos... me costo un monton sacarle fotos

LiuM

Señor posteador, que vida mas ajetreada llevas en tu corto periodo como usuario. Si no llega a ser porque el hombre posee imaginacion, diria que eres peor que un protagonista de sensacion de vivir. Se que es bonito imaginarte con novia, pero ya que te lo inventas que acabe bien la historia no?

It3m

pienso que eres fake... cada dia te pasa algo xD

An3Lk4

burru.

Curri

Fake, y en caso d qe sea real, qeremos fotos!

nauthiz

que relato mas pesimo..

BRaDoLH

La culpa es de tu novia... que hija de puta.. ahora solo puedes putearla a más no poder.. y hacerle la vida imposible, se lo merece.

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Alina
  • Korso
  • Posteador11
  • dangle
  • Sergio8603
  • SPARTIATI