Mi novia me pillo con otra...

DoRiTo

Te lo mereces, ojalá no vuelva.

Me repatean los/las "ojos q no ven, corazón q no siente".

UnLiMiTeD

En resmune, jodete.

B

Dame una T...

PiRoMaN0

te jodes ''ijodeputa''

alblanesjr

#1
volvera contigo

p0rp0c0!

Ramb0

#33

Hamtel

Lo que me parece muy fuerte es que luego vienes aquí y pides consejo.. haciéndote la víctima que si la carne es débil y tal. Te jodes por tonto.

Dos no se lian si uno no quiere y a mí mis amigos me han llegado a llamar el hombre de hielo.

Espero sinceramente que ella no sea tan tonta de volver contigo. Vamos... si tuviera novia y la pillara liándose con otro no volvería con ella ni aunque me pidiera perdón 1 millón de veces, si lo hacen una vez, lo pueden volver a hacer.

Nas

OkaZ

1- aprende a escribir y a saber usar los tiempos verbales.

2- si ella te hubiera puesto los cuernos si que la perdonarias no??? jajajaj tipica respuesta del que le han pillado.

p.d. jodete por imbecil

ZeRoKanS

Aver tienes 17 años que mas da tu novia, si puedes tirarte a otras, ahora si ers feo quedate con lo que tienes

JuAn4k4

Asume las consecuencias de lo que has hecho.

Majou

Niño! Caca! Eso no se hace!

betico2007

ademas de todo que ya hay que ser tonto para que te pille U_U

robinho10

#1 http://www.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A&NR=1

ZooK

2 cosas:

1º Si kisieras tanto a tu novia no le abrias exo tal daño porque seguro q ella no lo aria, ade+ a k seguro q no se lo merecia???

2º Por otro lado si le as exo un casco de vikingo, seria xq no te gustaba 100%, aunk de aberlo exo aver cortado con ella antes.... en fin....

P.D. piensate las cosas 3 o 4 veces antes de acerlas

P.D.2 intentalo con un ramo de flores como dicen por alli arriba, a las tias les encantan un buen ramo de rosas rojas, si es una docena mejor... significa PASION.

gL

er_jordan

RPV: el otro dia me enrollé con una tia teniendo novia, y me pilló mi novia metiendole la lengua en la campanilla, pero yo quiero mucho a mi novia, lo que pasa esque como soy un machote no le puedo decir que no al putoteh de turno. Le he pedido perdón y no me perdona, pero tampoco es pa tanto, solo le he roto el corazón y la he humillado bastamente al ime con otra, además la culpa es sulla por haber estado allí en ese momento, y por no follarme lo suficiente....¿como puedo hacer para que vuelva conmigo?

PD: la única manera de volver (si esque lo has echo alguna vez) a meterle tu pirulo es matandola o esperar a que se muera

-CaRoNTe-

Ojala esta tarde te venga con un cuchillo jamonero y te deje sin miembro :D.

WW

jodete... si le pones los cuernos montatelo mejor

jOrjUdA

Déjate de novias con 17 años y enróllate con todo lo que se mueva.

Si, yo también pienso que eres un cabrón.

werty

#1 ¿que qué debes hacer? jajajajajaja algunos sois de otro planeta o es que no lo entiendo.

1.- No no hay ninguna pastilla mágica que le devuelva la ilusión,confianza a tu novia.

2.- no existen los aparatos de MiB para desaparecer la memoria.

3.-inútil.

3.1- por que se entero tu novia.

3.2 por tener novia queriéndose liar con las demás.

-Shaydund-

" Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. "

Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.

S

Podemos insultar a #1 por tonto?

#82 Pero son muy lights los insultos... Ademas no estoy como para ir regalando cuentas :>

PajarracO

#81 hombre lo llevan haciendo durante 3 páginas.

#1 yo te entiendo, pero sigues siendo un cabrón.

SkOdY

Jodeteh

Vampiruelaaa

#22

NeV3rKilL

Esa ex pasará a formar parte de la lista de las pocas ex NO follables. JODETE.

Mc_KaNaN

Jodete amiguito.
Tu te lo has buscado, tu te lo has ganado!

_ToReRa_

te va a tocar joderte... almenos yo no lo perdonaria

Mery_90

Asume las consecuencias de tus actos tio.Es lo que toca.

Atuitjr

acabo de comer con ella...ME HA PERDONADO y hemos vuelto :D:D:D

eso si sin rosas ni na....le he invitado al italiano, hemos hablado y tal...y na que me perdona

si es que nos queremos mucho mutuamente :D

Mery_90

#89 Pos ahora ten cuidado de no volver a cagarla y cuídala :)

Tema cerrado

Usuarios habituales