Mi novia no alcanza el orgasmo

H

1# la tienes pequeña, come mucha butifarra.

S

Hay tias a la que le cuesta mucho conseguir el orgasmo.. y otras se corren en 0,0. No te ralles, disfruta tu y a ella que le den por el culo.

kyux

#62 pues me apunto yo para ser quien le de por culo

T-1000

Prueba con eso

WANGO1

Untaselo en nata y ponte una careta del tio que le guste

McTranka

igual finge que no tiene

Neokaizer

#1 por experiencia te digo que alomejor tu novia no te lo ha contado todo... me explico: si te quita la cabeza cuando parece que va a llegar esque alomejor es una chica que se corren que parece eso un grifo...xD. Yo tube una asi y le pasaba lo mismo que me quitaba la cabeza,(esto al principio de estar con ella que aun no habia sexo..xd) me lo conto y nada yo me lo tome bien ajaja y luego tan felices. Lo unico malo era que depende del lugar pos la cosa para ella no podia acabar.

RaCe

#68 entonces? cuando se corría sacabas el h&s y aprovechabas para lavarte la cabeza?

KoveN

Hay chicas con anorgasmia vaginal o clitoriana... lo segundo es más raro, pero que tengan las dos ya me resulta demasiado raro. Posiblemente a través del clítoris sí llegue al orgasmo.

D0n_G4T0

Rabilargo rabilargo, dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Pachy

#60 no sería el primero. J3

pd #1 Cómela el chochete, y cuando te aparte la cabeza, te pones el condón y la taladras. ya verás :P

TRON

no es por nada, pero que su nombre sea rabilargo no quiere decir que sea referente a su miembro, que un rabilargo también es esto:

edit: ah lol si lo tiene de avatar y ni me había dado cuenta xDD

SioQue59

Bueno, a mí no me ha pasado nunca ese tema pero creo que será mejor que no llegue a que te finja un orgasmo.

Yo creo que no quiere correrse, ese motivo lo he cogido nada mas leer que: Cuando creo que va a llegar al orgasmo me quita la cabeza con la mano.

Suerte.

HIMOTEN

eres mas inutil que tu polla.

sin acritud, espero que algun dia dejes de serlo :)

S

pd. foto de tu novia y asi podemos opinar !!!

sharker

Una pregunta, esa tia es de Burgos? xDDDD

Gory

67* Neokaizer,sabe del asunto puede ser un motivo y mu claro porque no quiera.Algo de lo mas razonable que an dicho y tambien puedes probar a preguntarle porque te aparta la cabeza o como te an dicho cuando la notes que va llegando la terminas y la taladras.

Pero lo mas sensato seria preguntarselo a ella ya que siempre te termina por quitarte la cabeza,preguntaselo en el momento y aver que te dice XDD ya que puede ser que sea lo que te dice Neokaizer pero mejor que te lo diga ella.

Otra cosa,piensa en un sitio que no le incomode o ponle unos plasticos debajo JEOJEOJAJEOJA

ArkaNNN

#1 Si te aparta la cabeza es por que no se siente cómoda, es decir, seguro que tiene la sensación de querer hacer pis o alguna otra sensación parecida, a 2 chicas con las que tuve relaciones les pasaba, simplemente intenta que se relaje y llegará, no lo estás haciendo mal, el problema es que en ese instante se pone demasiado tensa.

Sólo te digo que apartarte la cabeza es miedo a querer correrse y la incomodidad que le puede llevar, si es una chica comedida, etc. Ya lo tienes, estoy casi seguro que es por eso.

SkalS

hazle dedos, comele todo lo que tenga ahi abajo, y consigue que tenga 3 o 4 orgasmos, totalm tu no te puedes ir en esos momentos, si te tiras 1 hora, pues te la tiras, luego metes tu pene MVidero en su vagina y al estar ya en marcha, los orgasmos volaran, enserio, es un consejo de una pagina de sexo

HoTiTo

Dedos y cuando estén pringosos méteselos en la boca para que vea que está rico y que no le tiene por qué dar vergüe.

r3Y

mi caso es el contrariO j0jO,

HoTiTo

#81 m3nUd0 am0t3 3r3s p3t3r n0rth d3 p4l0 3hhhh

Original

3 paginas y aún no hay foto??????????????

danao

Tocale el boton alma cantaro.

A lo mejor no tiene mucho apetito, a esa, en cuanto la hagan un orgasmo te la roban.

moep

#18 Pero si con el otro llega al orgasmo , al pobre chaval este lo hunde xDD

EJ_Bullseye

#1 yo tarde un año en darle a mi novia un orgasmo y luego me acoste con otra que conocia solo de esa misma noche y se corrio 6 veces

son asi de raras nen

B

Sí, unas fingen más que otras :\

M

<inserte aqui broma sobre rabilargo>

urien yo te invoco

B

1# Hay determinadas posturas que lo facilitan, búscalas por Internet en cualquier página de sexología.
Por otra parte, muchos de los que te han contestado están en lo cierto, muchas veces el propio morbo de hacerlo en sitios dispares hace que llegues antes.
Por lo que veo tu chica no parece conocer demasiado bien su cuerpo, mi consejo es que se masturbe frecuentemente, que se tranquilice e intente relajarse lo máximo posible, creo que piensa en que se debe correr y eso la pone aún más nerviosa.
Piensa que cualquier chominada afecta al orgasmo de la mujer, el hombre es capaz de mantener la mente en blanco y concentrarse en el acto puro y duro, mientras que la mujer puede estar pensando en veinte cosas distintas. Con esto te quiero decir que no siempre esperes que la mujer llegue al orgasmo (a veces será y a veces no y, otras veces, lo fingirá)
Finalmente, no te pienses que te está mintiendo cuando te dice que ha disfrutado (aunque no se haya corrido), ya que, hay muchas mujeres que disfrutan la penetración aunque no lleguen al orgasmo, durante el acto están plenamente excitadas.
Espero que mis consejillos te sirvan de algo.

V

Deja de metersela por el ombligo.

Usuarios habituales