Mi novio ha votado a Vox

B

Hola,

AikonCWD

Deja que la gente vote lo que quieran, quién te crees que eres para decidir o influenciar en el voto de terceras personas?

21 1 respuesta
meeka

¿Y nunca sospechaste antes cuando veías que tarareaba el cara el sol en la ducha?

No sé, pregunto.

4
finalform

Tienes mp.

hP

016

2
B

.

1
F

Un día te encierra en la cocina. Déjalo antes de que sea tarde.

B

Llama a la policía diciendo que te ha hecho daño aunque sea psicológico y aprovéchate de la injusta ley de viogen. Mándalo al calabozo porque sí y recoge tu paguita por mujer maltratada.

17
Slopestyle
#1Sweetlol:

Necesito opiniones

Lo que necesitas es buscarte a uno que tenga mas de media neurona.

Fyn4r

Cuenta de 2017 con 1 post xddddddd

brush

Si el te aguanta siendo una loca del coño no veo porque tu no puedes aguantar que tenga una opinón diferente a la tuya.

Troyer

Tu novio está loco por ejercer el derecho a voto y votar lo que le plazca.

Kb

El te quiere aunque votes a psoe/podemos

Lowqualitybait.jpg

1
goteNN

Lo que tendrá que aguantar en casa el pobre hombre con una votante de psoepodemos...

3
Denian

¿Podrias abrir tu fake con la etiqueta de politica por favor?

Y ya de paso los CM de vox os podrias tomar un dia libre, os lo habeis ganado.

henrylloyd

Haz un favor al pobre chaval y déjale. Nadie se merece estar con una persona tan alienada por la sociedad que se plantee dejarle por su forma de pensar. (Partiendo de la base de que contigo haya demostrado ser una buena persona).

tosinaco

Pues ve aprendiéndote la rutina:
Lunes y Miércoles cunnilingus,
Martes y Jueves paliza,
Viernes, Sábado y Domingo tienes derecho a elegir qué te apetece más, si cunnilingus o paliza.

1
HamStar

Te deja salir de la cocina?

1
WS75

Obviamente es fake pero me resultaría absurdo que una persona que lleva 5 años con su pareja y a la que supuestamente quiere pueda pensar en dejarla por el simple hecho de votar a un partido diferente del que ha votado

UnleasheD

Déjale. Una persona que vote a Vox va en contra de la mujer. Además es un facha homófobo, algo con lo que nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo. Tu vida con él va a estar marcada por el machismo, no podrás decidir que hacer con tu cuerpo en el caso de embarazo no deseado y ni hablar dle divorcio en caso de que vaya mal.

O también puedes dejar de ser gilipollas, entender que cada uno es libre de votar lo que quiera y que el acto de meter una papeleta en un sobre cada 4 años no te define como persona. Lo que te definen son los actos cotidianos. Pero que sabré yo, igual el que debería dejarte es él a tí.

1
Uriel246

Que vienen los nazis!!

Ah no que todo era una patraña

Disbalanced

Si votas UP me creo que no es fake

1 respuesta
UnleasheD

#22

Por qué llevas de avatar a Pedro Sanchez de niño?

1
Usopp

Espero que estés escribiendo desde la cocina el mensaje.

B

#2 Hombre, yo creo que cuando votas a un partido que falta al respeto y quiere recortar derechos fundamentales, estás en todo el derecho del mundo a no respetar su voto, por que ellos no te están respetando a ti.

Para que te ilustres , tela marinera :

https://media.giphy.com/media/cCaLUy2wT6zubNC6rH/giphy.gif

2 respuestas
TYO

#25 calvo de brazzers versión vox

AikonCWD

#25 Me parece mucho peor no respetar que cada persona sea libre de votar lo que le salga de los cojones. Y eso de amenazar a tu pareja si no vota lo que tú quieres... en fin. Suerte que al menos esto es un troleo y ya está.

rojasu

los que creais mil cuentas para hacer esto teneis apuntado en un word todas las cuentas con su pass para ir cambiando cada X tiempo¿?
lo digo porque ya tiene que ser cansino ese trabajo la verdad , estais asegurados al menos?

B

Cuenta de 2017, sin avatar, sin post nada más que este, para poner que tú pareja vota a vox... Esto no es un blog barbechero.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • TYO
  • UnleasheD
  • Kb
  • Slopestyle
  • finalform
  • meeka

Tags