Mi novio me ha dejado

K

#58 Pues casi como el 99% xDDDD

E

Si es que se están perdiendo las costumbres de sólo leer el título y postear a partir de ahí, no puede ser MV.

3eat1e

#57 y tan imposible, el ser humano es falso, ruin y cabrón por naturaleza.

#61 99,1 % y subiendo

#64 ¿Te cercionaste una extremidad en un accidente mientras hacias una practica?

Korso

#57 La palabra "Cercionarse" siempre me recordará a cuando me sacaba el carné del coche.

#62 Se sigue haciendo, pero en FEDA.

HoRuS

esto es justo lo ke las tias llevais haciendo muchisimo tiempo, asi ke, si se ha pirado con otra, ke se kede con la nueva, eso si, no vuelvas NUNCA con el...

K

#63 y más y más...
#65 resentido.

ZaMoRk1nG

pff es una putada, por suerte o por desgracia para nosotros los enamorados hay mucho crabrón/a por ahí suelto que sabe hacer mucho daño... lo siento..

P.D: aquí en mv muchos estarán dispuestos a darte su amor... :D

N

parece q novia y el supuesto exnovio leen los comentarios para descojonarse.. me huelo un FAIL enorme.

1 comentario moderado
N3uMaN

#68 puede.

melonz

La verdad es que ella tiene cara de ser infiel

1 comentario moderado
Korso

#68 En ese caso, ya debe ser aburrida su relación...

UnLiMiTeD

Si es fail, a expensas de hacer daño a alguien que se supone que esta dañado, ya no me siento culpable, asi que:

Si estas leyendo esto con el placebo unicelular de tu novio de 15 años al cual aun le tienen que crecer los huevines, realmente me sentiria muy avergonzada por tener 17 años y escribir como lo hace un mandril de 2, sin quere ofender, que ojo, tengo mucho respeto a los mandriles.

K

#74 Señor mandril!

N3uMaN

#74 dureza.

ag3r

Unos consejos :

1º - Los noviazgos sirven para darse cuenta de a quien tienes al lado, despues te toca elegir.

2º - Cuando una relación se termina, se termina, deja de hacer de inspector Gadget (te lo digo por lo de la piscina y no se q historia), porque cuanto mas investigues probablemente mas mierda hayaras y peor para ti sera.

3º - "El q se va sin q lo echen vuelve sin ser llamado"

4º - Deja de cuestionarte si tu lo hiciste mal, esta claro q no, el q ha fallao en la pareja es él, cuando en una pareja falla uno, no hay pareja.

5º - Alegrate de q se aleje alguien q no da un duro por ti, la próxima vez se un poco mas egoista y exige mucho mas antes de entregarte.

:D

B

Pues vente conmigo !!!!

1 comentario moderado
Kenny

Encontro otro sitio donde meterla habitualmente y mas cerca de su casa. Punto final.

Si tuvierais 30 años te daria otra explicacion, pero en epoca adolescente esa explicacion sirve para el 99% de los casos.

Psik0tr0pic0

#74 Los mandriles escriben mejor. Es mas, algunos hasta presentan programas. http://www.thinkinfreak.com/images/mercedes_mandril.jpg

1 comentario moderado
PajarracO

Piensa esto: Tal vez él también esté destrozado pero no quiere que los demás se preocupen por él y pone siempre buena cara.

Y lo de tontear con otras... a lo mejor quiere olvidarte.

Tampoco pienses ahora que él es un hijo de puta. Que puede ser que lo sea, pero vamos, tampoco hay que descartar lo que yo digo.

Es normal que te dejara, aunque te quisiera, las relaciones a distancia son un sufrimiento continuo porque en ciertos momentos necesitas un abrazo de la persona a la que amas y es una putada que esté a cientos de km.

Eso lo dice la persona que está tras el nick. Pajarraco dice esto: Foto de tus tetas ya!!

PD: Es que me había quedado un post muy ñoño y uno tiene que cuidar su reputación de buitre xD.

1 comentario moderado
N

#70 #73 esque me parece raro q la tia encima q en su info lleva la de su novio.. y depues de 3 páginas de thread no haya dicho nada suerte...

seguro la pava le esta diciendo al cáncer d novio: cari mira salgo en MV. (si lo lees #1 no te ofendas) es mi libre opinion.

#84 mejor del AoC ¬¬!

LaChilvy

#81 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mercedes Milà > ALL

BeRs3RKeR

#59

eso iva a decir yo AJAJJA

15 años el pavo, lo dice todo.

ReMaTxEs

Ha sido abrir un thread un chichi palmeante y lloroso por su cornamente y venir aquí todo como locos.. Esto si es Media Vida oiga!!

N3uMaN

#87 pues si.

la susodicha (#1) no se ha vuelto a pronunciar...

ReMaTxEs

Esta alimentando su ego a base de los alaridos de los Carroñeros que pululan a su alrededor, por eso no puede hablar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • 3eat1e
  • N3uMaN
  • Korso
  • LaChilvy
  • Kate
  • melonz