Mi novio me ha dejado

melonzuelo

Pasa de todos y de todos :) si no t doy yo el cariño q te falte, soy 1 melonciyo to dulce baby :D

B

A mi me parece taaaaan triste intentar recuperar a alguien que te ha dejado...que si celos que si hostias.

Por favor, dignidad.

Si te dejan, te han dejado y punto asúmelo y ya. No puedes forzar nada y menos en este tipo de cuestiones.

#153 Aham..../cry a otra parte eh, que si alguna tia te ha tratado mal no es culpa del resto. Que vamos las excusas tontas las usa todo el mundo cuando sería mas facil decir que se acabó y punto.

edit: si vas editando cada 2 segundos...lo de los celos es la estrategia que por alguna razón las series en la tele nos hacen creer que funcionan. Si sintiera algo por ti simplemente no te dejaria o te daria algun tipo de explicación alternativa de que te sigue queriendo pero esa situación es insostenible (como parece que le dijo el novio a #1) pero hay una pequeña linea entre que esa persona te esté diciendo la verdad o te esté mintiendo para no decirte en tu puta cara "me gusta muchisimo otra tia que además está mas cerca".

Soadcete

#152 a mi me parece mas triste las escusas que dais las tias para cuando se os acaba el capricho y aparte lo de los celos no es para joderle, es para ver si realmente le importas algo y si merece la pena seguir luchando.

SelaLoka

#1 Yo creo que te ha puesto esa escusa de la distancia porque le mola otra...vamos, si no le ha importado estar asi mas de 1 año, porque iba a importarle ahora??

No merece la pena sufrir por alguien asi ^. Por mas dificil que parezca, yo que tu intento pasar pagina, porque si dices que ha cortado contigo y esta mas feliz que nunca...eso sera por algo. Nos e puede obligar a alguien a quererte, asi que ya sabes...
Seguro que dentro de un tiempo se te pasa y encuentras a alguien especial ^.A parte eres una xica muy mona y seguro que tienes pretendientes!! Mucho animo y disfruta del veranito!!

KitKat

#1 Mi pregunta es: que deberia hacer? que creeis que le pasa? como una persona puede dejar de querer a otra en cuestion de horas? alguna vez me quiso?

Bienvenida al mundo real....¿qué tal?

Durante 3 meses estuve con una chica, la cual, la conozco de toda la vida, ha formado / forma parte de mi grupo de amigos, pero desde siempre, desde parvulitos hasta Bat. Me se toda su vida al igual que ella se sabe la mía...

La cuestión es que.....fuimos a la nieve y tal....y no sé qué cojones pasó que nos enrollamos, al principio no queríamos precisamente por eso, por si acababa mal......que nos conocemos de toda la vida........etc...etc....

Total, que salgo con ella y estoy 3 meses. Se muere su ex (19 años, con cáncer, el cual fue mi compañero de clase durante 6 años), éste fue su novio durante 7 años (si ella tiene 20.....20-7= 13, con 13 años empezaron a salir) y qué paso? Qué me dejo....por que "necesito que me des tiempo", lo bueno de todo es que me decía "que necesito tiempo pero no quiero que lo esperes, no sería justo para tí".......

En fin, que cortamos (como bien he dicho) por qué murió su ex....y antes de ayer (creo), quedé con ella y me dijo que ya no me quería, que me quiso durante los 3 meses, pero que ahora ya no me quiere............

Y me pregunto lo mismo que te preguntas tu:

¿como una persona puede dejar de querer a otra en cuestion de horas? alguna vez me quiso?

En mi caso no son horas, es una semana, pero bueno....la cuestión es que es poco tiempo también....

Y yo que quieres que te diga!! Eso que te llevas para el cuerpo !!!!!!!!

SAludos!!!!

P.D: Aunque lo parezca, no, no estoy feliz, me jode, por que era mi amiga desde siempre!!

DArgo

#155 animo tio!

Que asco me dan las tias que van de... ahora te quiero, ahora no, ahora...

B

"Que asco me dan las tias que van de... ahora te quiero, ahora no, ahora"

Sí tío. Además cuando el amor es algo matemático. Qué asco dan que no sepan despejar la "x".

angelorz

#1 si quiers te consuelo

Nah, coñas aparte, olvidalo ya. Alguien q te hace eso no te ha querido nunca.

quebeC

Son cosas que pasan, a veces joden más otras menos..

Ahora tienes dos opciones:

  1. Liarte con otro tío (un clavo saca otro clavo).
  2. Quemarle moto/piso.
Mysterio619

Es lo que hay y toca aguantarse.

4 comentarios moderados
U

esque eso de la distancia es un tema chungo eh...

J

lo triste de todo esto es q te creas q a cambiado de decision en horas ...... chica, q este se a visto con la otra muchas veces en muchas semanas y seguramente q no para hablar.

B

respuesta facil:

Te tenia de seguro, pinchaba contigo hasta que encontrara algo mejor que pincharse mas cerca. Simple. Aunque resulte duro.

KrITIK4L

Mi pregunta es:

¿que deberia hacer? Buscarte un novio de tu pueblo o mudarte a una ciudad de verdad y buscartelo allí.

¿que creeis que le pasa? No sé la edad que tenéis, pero basicamente le pasa que está super feliz, porque ha conocido a una tia de Barcelona que considera que es mejor opción que tu, se ha quitado un peso de encima al dejarte y ahora está como todas las parejas "recién empezadas", de puta madre.

¿como una persona puede dejar de querer a otra en cuestión de horas? Se pueden eso en muchisimos casos, por multiples razones, la cuestión es que no es este el caso, el no ha dejado de quererte en horas, si es que alguna vez te quiso. El te ha cambiado por otra, simple y llanamente.

¿alguna vez me quiso? Voy a darle un voto de confianza al chaval y diré que sí, aunque se que no es así, lo dicho, no se que edad tenéis, pero eso de querer con 15 años... se puede, pero no es el tipo de amor maduro y consecuente (en la mayoría de los casos) que sale adelante, por lo cual es facilmente intercambiable por cualquier otro sentimiento que se entienda como amor.

Son preguntas que creo que jamas podre saber...

Aquí no te doy la razón, son preguntas de las que podrías terminar conociendo la respuesta, pero gastarías tanto esfuerzo en ello que el resultado no te satisfaría jamas, y acabarías amargada... no es que no podrás saberlo nunca, es que tampoco debería preocuparte.

Saludos

mohikano

#18 Yo soy como tu dices.... La gente q me conoce nunca sabe como realmente estoy... porque nunca lo exteriorizo... y sinceramente es lo peor q hay,pero soy asi y no puedo hacer otra cosa...

Yo puedo estar jodidamente mal hoy,q mañana me puedes ver de fiesta y parecer q es el dia mas feliz de mi vida,pero realmente me estare comiendo el coco y pasandolo mal....

laxikadelsol

#169

Estarias de fiesta y ligando? :S

Kashew

Yo partiendo de que creo que el amor no existe como esa imagen romantica. Pues te digo que se canso de la relacion, mucho tiempo atras de dejarte, y que en ese momento que te lo dijo, ya tenia claro que queria golfear.

mohikano

Si el motivo fuera haber dejado a alguien(yo) y realmente estuviese enamorado de ella,pues no.. salir de fiesta si q podria salir...pero ponerme a raspar no...

Si no estuviese realmente enamorado... que vengan todas ami xD

Losiento,soy asi... :/

B

Con 17 años tienes tiempo de sobra como para hacer lo que te de la gana sin pensar en parejas.

preguntitas

Hay tantas tias como longanizas(lo mismo ocurre con tios)

Nunca... nunca merece la pena comerse el tarro por un tio/tia. Y mas con 17-20 años, por dios. Os falta mucha experiencia.

pd: "es que es la mujer de mi vida...." JA! JA! Y JA!

1 comentario moderado
elfito

#155 dios ... :/

opino igual ke #156

pero mas asko me dan la gente ke lo hace obligandote a perder mas cosas que una relacion

P.D: #175 se llama amor y tal... lo de las longanizas no xDDDDD

edit: #178 doy fe xD

Soadcete

Aqui falta Itachi, que grandes post escribia en los temas de amor xD

preguntitas

#177 el amor igual que lo encuentras en esa persona lo encuentras en otra.

infrn1

por que acabas todos los parrafos con una interrogacion? es algun tipo de nuevo moda tipo she_m0r3n0_reshul0000N? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • 3eat1e
  • N3uMaN
  • Korso
  • LaChilvy
  • Kate
  • melonz