Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

M

#119 Cuando quieras comparamos historial académico y curriculum y vemos si tengo el cerebro frito. En fin, es absurdo discutir contigo, no hablo de si las drogas son buenas o malas, pero creeme que por suerte no estoy como los de ahí dentro. Repito, cual es el eufemismo que os gusta y no ofende a nadie? Personas con capacidades intelectuales mermadas te parece bien?

#117 Por qué es un sin sentido? Sorprendeme, por favor. Estoy deseando saber la opinión de una persona con tanta bajeza moral que es capaz de intentar ofender de una forma tan cruel y rastrera.

1 respuesta
klm

#86 Del after a pescar? rly?

Yo conozco 2 hermanos que su padre y abuelos tenían problemas de la cabeza, pues a los 2 se les cruzaron los cables por el tema drogas, sobre todo mezclaban marihuana y cocaína, alcohol muy poco. Conozco 2 casos más parecidos, que mezclaban mas cosas.
Si quiere dejar la mierda, que lo haga YA porque cada vez cuesta más salir del rollo y ya tiene 30 añitos.

Ten mucho ojo porque es probable que haga alguna otra tontería, no va a ser fácil.

1 respuesta
Fox-ES

#82 El trastorno bipolar se trata con litio y sí, te dan protector estomacal para que no acabes con el esófago achicharrado.

ogeuF

bueno,pues nada, bienvenida al mundo real,donde la droga es mala y si tu pareja tiene los cables ya pelados de fabrica y le faltaba un pequeño empujon para que saltaran las chispas ya lo habeis conseguido,ahora metete tu tb en un centro y empieza a dejar toda la basura que tomas,q no valen para nada,solo para romper familias y personas y alejate de el si ves q no puedes

mucha suerte,la necesitaras

3 1 respuesta
GlitterSpark

#97 lo de #94 es una verdad como un templo.

1
Fox-ES

#124 supongo que predicarás desde el ejemplo?
Nada de alcohol, tabaco, café,etc.

1 respuesta
Seyriuu

Si os soy sincero tengo genuina curiosidad por saber la cuenta principal de la muchacha xD

Joder es muy hard para alguien como yo que NUNCA ha tomado nada la parte de "nos conocimos entre rayas y cubos de basura".

ogeuF

#126 ofc,2 años llevo sin tomar nada que altere mi estado y como dios! :D

1 1 respuesta
Fox-ES

#128 Mi más sincera admiración.

Pero yo sin mi té no pasó. :D

1 respuesta
poisoneftis

#121 venga cuéntame tu historial académico y cv por favor, que tiene muchísimo que ver con lo que estoy diciendo, sobretodo porque las drogas provocan una degeneración paulatina... pero bueno imagino que desde el interior de tu cabeza te cuesta más verlo, sobretodo si eres adicta.

Has conocido muchos drogadictos que se sepan en la mierda? Porque creo que la mayoría se creen que no es un problema, pero claro tu novio es más sensible y el loco follacabras del pueblo es inferior a ti que te la pasas metiéndote anfetaminas y fumando porros... xdd

14 1 respuesta
ogeuF

#129 ami me pasa con la miel,el dia que me quiten de la miel,vuelvo a las drogas blandas xDD pero mi basito de leche caliente con miel,me da alas como el redbull

xPipOx

Eres psicotropica? Llevas gafas? Tiene bigote?

5
RusTu

Putas anfetas nano, esto con los tripis no pasa.

fraJiscow

Espero que no acabes saliendo en las noticias. Suerte y reacciona, que estás a tiempo.

intelntl

Se os ve sanotes

Adri_xP
Crowbar

Son temas sanos estos... ¿Qué le sacáis a la droga?

oligoberto

Tenéis pinta de tener muchas luces, tu y tu novio flameao.

Crowbar

Que va, sólo les pica la nariz. Nada más.

B

#48 Ni mi pareja ni yo consumimos drogas ni tenemos problemas psiquiátricos :( pero gracias por preocuparte <3

2 1 respuesta
D

Espero que sepas que hacer despues de esto. Ve dejando toda esa mierda tu tambien.

B

#140 me alegro por que no consumáis drogas pero lo de los problemas psiquiatricos un poco si eh pillina

1 respuesta
B

#142 Nah, un poquito de ansiedad, de vez en cuando el autoestima un poco tocadilla, pero nada grave. Además me cuido.

A #1, después de leer el post donde cuenta en detalle el episodio violento, tengo que decirte que puedo entender lo que es querer a alguien y no querer dejarle solo cuando peor lo está pasando, y cuando no se gobierna a sí mismo, pero amiga mía, si ante una movida como esa, que alguien que no sabe ni lo que dice, que está enajenado en un instante a causa de lo que sea, te agrede de esa manera y es capaz de tomar unas tirejas y azarlas, TEME POR TU VIDA. Por el amor de dios, teme por tu vida. No sabes lo que pudo haber pasado si mueves medio pelo, o si a él le hubiese dado el aire de aquel lado. Es una locura.

Es él o tu. Si su condición o circunstancia está poniendo en peligro tu vida de esa manera, yo no veo razón para jugármela a que un día me acuchillen. Mucho me temo que antes de que se hunda el barco y me hunda con él, me tiro por la borda. Es tu vida.

RosaNegra

Yo me pregunto si con estas cosas la gente se replantea el consumo de drogas. Porque son tantos casos que se suman que parece que la gente sigue sin ser consciente del mal efecto que ocasiona el uso de estas. No voy a hablar ya de drogas duras, si no de drogas "suaves". Estoy harto de ver gente que consume porros de forma diaria y tiene la cabeza tocadísima. Y creedme cuando digo que el 100% de los casos de gente que conozco que consumen polen o marihuana diariamente tienen un tocado serio. Pérdida de memoria, falta de atención, desvanecimiento momentaneo de la realidad, pérdida de foco de atención constante... Etc.
Supongo que la gente no tiene fuerza de voluntad o directamente no quiere sacarla para evitar evadirse con cosas como esa.

5 1 respuesta
makkki

Si se puede explicar, cuando te diste cuenta que le había cogido el brote esquizofrénico? Fue un click y se volvió to loco de golpe o fue de menos a más?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1 En mi experiencia los psiquiátricos funcionan bien como método de contención cuando alguien tiene una crisis pero al final la cabeza es la cabeza (y no creo que sepas lo suficiente como para evaluar quién está ahí más allá de lo que te pueda contar tu novio ya que los que no somos pacientes no podemos ni dirigirnos al resto de pacientes). La gente que está ahí normalmente es mejor que esté ahí o es bueno que se pase X días/semanas hasta que el episodio se le pase.

¿Le han dado fechas o algo a tu pareja? al ser voluntario y no por un episodio no se cómo va (yo solo he vivido estos casos) realmente. No se cuanto de esquizofrénico y cuanto de simple drogadicto tiene tu novio. Una familiar es bipolar y es un torbellino cuando le da fuerte pero luego hay gente bipolar que lo que más sufre son "solo" depresiones. Si crees que la gente que tiene problemas psiquiátricos es toda una paleta estás muy confundida de dios, ya te lo digo, a veces el cerebro hace click y la persona cambia, algo se rompe en ella y no vuelve a ser la misma. Hay que vivirlo para saber lo mucho que puede crujirle el cerebro a una persona. No es algo que se pueda explicar ya que la simple mirada de alguien en medio de un brote parece la de otra persona, no das a reconocer a la persona a la que estás mirando, sobre todo si tiene un rictus chungo.

#144 Un colega de la infancia es un ente ahora, a penas habla, solo susurra y no responde con más de dos palabras a nada. Es la única persona que conozco que se ha quedado pillada (todos desconocemos qué ha hecho a parte de fumar porros como un animal). Hace años que no lo veo porque dejó de relacionarse con la gente y se encerró en su casa pero era un dramita con 20 añitos (28 tendrá ahora).

2 1 respuesta
Pancita

#104 a mi esa postura me parece buena. Dejar de un lado, de momento, la relación y centraos en lo importante, que es su recuperación.
Y como los padres permiten que este en ese centro, en esas condiciones y con tratamientos inadecuados?
El episodio violento fue muy, muy fuerte pero por el motivo que sea esta enfermo, yo dejaría la relación amorosa de inmediato pero no le abandonaría, intentaría ayudarle en todo lo que pudiera como esta haciendo ella y si se pone en plan acosador pues ya tomaría otras medidas.

Con respecto al que dice un bofetón al final de una discusión, es así como te han educado? Ojala y te lo digo de corazón ojala y termines en la peor cárcel que haya. O des con una tía como yo, que no se amedrente y a la que le levantas la mano para darle un bofetón por una discusión te parta las piernas y las costillas que eres un mierda.

1 1 respuesta
varuk

La hija del primo de mi padre, hace muchos años, se quedó en el sitio una noche. No de morirse, si no de tocada del cerebro y con ciertas funciones limitadas.

Fue jodido aquello. Yo creo que aquello, que me pillo con 12 años me dio tanto shock que por eso nunca se me pasó por la cabeza tomar drogas.

Aeran

Yo creo que eres Nott.
De todos modos por lo que cuentas el tema de las drogas es otro más a todos los que tenéis pero lo usas para excusaros de todos los demás.
Que si trabajo mucho, que si mucho stress, que si me pega por culpa de las drogas...
Pues que quieres que te diga , no me dais pena ninguno de los dos , la verdad.

2
B

#115 Nono si los que estáis sin educar sois vosotros...por eso de que no os dijeran vuestros progenitores que tomar droga era malo y tal...pero como queda guay drogarse de fiesta pues eso... Ahora a sufrir las consecuencias.

Y perdona que te diga, esa gente que hay ahí, mucha, es gente con problemas reales, problemas que no han podido evitar, mientras vosotros sí pudisteis evitar llegar hasta ese extremo, asique dime, ¿Quiénes son los subnormales?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags