Mi pareja me abandonó porque perdí un pecho x culpa del cáncer de mama

Merkury

#7 Cuando supere el cancer, la SS le paga el implante. El marido vaya pieza...

Belerum

Esa noticia mínimo debe de ser de los 90.

JackRed

#12 Que te hace pensar que el estaba con ella por amor?

Es mas que motivo crees que hace mas legitima una relacion basada en el amor de una que no?
Atento a la palabra que he usado: Legitima.

1 respuesta
dranreb

La mujer ha sobrevivido a un cáncer y además se ha librado de un tío que no la quería.

Win win

1 respuesta
B

#34 No es por hacer de abogado del diablo... pero igual él te podría responder... que se ha librado de una mujer que le quería :psyduck:

SurvivorTAR

Cuando se ama a alguien de verdad, se ama independientemente de lo que le suceda. En las buenas y en las malas, mejor o peor.

ViCiOuS

Pobrecilla macho, no es ya perderle porque sea un cabron, es la poca autoestima que se te queda cuando pones tu confianza en alguien que te das cuenta que solo te "quiere" por como pareces. Yo luego hago muchas bromas de club de hombres y eso, pero ese tio no merece nada y desde luego no vale nada tampoco.

1
A

Si obviamos el hecho de que #27 ha desmontado por completo el hilo, cada cual tiene sus razones para estar con una persona. Si estás con una persona y esta cambia a algo que te desagrada, no hay razón para seguir con esa persona.

GlatoR

Ha hecho lo que para él es mejor, ahora bien, que su forma de ser es una mierda lo es con todas las de la ley.

Si amo a alguien que llegar a sufrir esta grave enfermedad lo último que se me pasaría por la cabeza es abandonarla, antes me corto un brazo.

1 respuesta
B
#39GlatoR:

antes me corto un brazo.

Anda que si entonces coge y te deja ella por manco...

(Y, si te cortas un brazo, entonces sólo te haría falta un pecho, tramposillo...)

2 1 respuesta
B

debería alegrarse de haberse librado de el ahora que sabe que no lo quiere. yo me conformo con un pecho y ninguna es capaz de ver lo bueno que soy. a lo mejor ella hubiera hecho lo mismo por que son todas asi sobre todo mi madre que es una santa

GlatoR

#40 lo gracioso es que esperaba esa misma respuesta de mi amado vene xDDDD #14

Le diría a vene que para mí suerte o desgracia soy alguien que idealiza el amor.

Y no, no voy a cambiar.

1
B

Si se casó con ella es porque la quería tal cual. Rechazarla por algo que se puede corregir es muy cabrón.

KueS

Oye #1 tu hace unos años escribias posts de calidad. Desde que has vuelto solo escribes mierda amarillista que huele que tira para atrás. Que te ha pasado en todos estos años?

2 1 respuesta
SRvictor

#33 Nada, yo no les conozco.

Yo hablo en todo momento de mí y del objeto de debate, no juzgo a ese señor.

Word-isBond
#1MoRdOrEye:

¿Es justificable esa actitud?

Sí.

#1MoRdOrEye:

¿Vosotros/as qué hubieseis hecho en el mismo caso?

Joderme, que si me casé con ella no habrá sido solo por sus tetas.

B

#44 ¿Calidad? No digas mentiras, que creé media-vuitre (dos veces) y la revolución anti-putotes.

El de los posts de calidad era artuditu :D


Además, este hilo, comparado con los que abre alguno que empieza por H, es de calidad.

B

las tias dejan a los tios cuando pierden su trabajo y lo asumen. no van a llorar a la tele. eso es asi de toda la vida. las tias menos mi madre que es puta eligen a los tios por su dinero y los tios menos yo que prefiero las pajas elegimos a las tias por su físico. la cuestión es que tampoco se puede juzagar igual pensaba dejarla y espero hasta ver que sanaba o igual no se dejaba dar por el culo

KaSe

Pues como si al hombre le cortan el pene o le embargan las cuentas...

B

Si mi novia/pareja me deja de gustar un día, a tomar por culo

HeXaN

Amor verdadero decían.

Pseudodiego

Igual deberia haberse parado a plantearse antes con que clase de gilipollas tenia una relación.

letee

Sin tetas no hay paraiso.

B

Esta situación es muy, muy, muy ,muy común, más de lo que pensais.

Los divorcios a causa del cáncer

El diagnóstico de un tumor maligno pone las relaciones a prueba. Un número considerable de parejas se separa por la enfermedad, especialmente cuando la mujer la padece.


En 2012 a Andrea, una joven de 27 años, le detectaron un pequeño tumor en su seno izquierdo, y aunque no estaba en etapa avanzada, la noticia la derrumbó. No podía creer ser víctima de esta enfermedad a una edad tan corta. Por si fuera poco, seis meses después su matrimonio se vino al piso. “Carlos era muy amoroso conmigo, pero cuando le conté que tenía cáncer dejó de serlo y me abandonó”. Andrea cuenta que tal vez su esposo no resistió que ella, la fuerte de la casa, estuviera debilitada. Un año después ha superado el problema gracias al apoyo de su familia y al tratamiento.

Este es uno de tantos casos de parejas divorciadas por el cáncer. “Entre el 10 y el 15 por ciento de los pacientes que atiendo al año, un porcentaje alto, se separa después del diagnóstico”, señaló a SEMANA Ramiro Sánchez, mastólogo de la Clínica del Seno en Bogotá. Y los estudios científicos apoyan esas cifras. Uno, realizado por investigadores de la Universidad de Utah, Estados Unidos, encontró en una muestra de 500 pacientes de cáncer que tenían siete veces más riesgo de separarse. Otro trabajo, realizado por Marc Chamberlain, director del programa de neurooncología de la Alianza del Cuidado del Cáncer de Seattle, y publicado en la revista Cancer en 2009, reveló que el 12 por ciento de las relaciones termina en divorcio cuando uno de los cónyuges desarrolla la enfermedad.

1 respuesta
Payomeke

Me parece de ser mala persona.

Si lo ha hecho como excusa porque la cosa iba mal de antes como indican por ahí, es un cabrón por poner esa excusa porque a ella la revienta moralmente.
Si lo hace porq realmente no le guste q le falte un pecho, es un superficiald de cuidado y no la quería. Además q eso tiene solución.

HardNight

El tío es mongolo. Hay que saber buscar la oportunidad. Como tienes un pecho menos compénsamelo con deepthroat. O con anal. O con un trío.

Voorhees

Estas cosas son las que me hacen pensar que si fuese el dueño del mundo haría un test de personalidad a toda la humanidad y erradicaría a un 95% de ella.

1 respuesta
B

#57 Libera "inferno".

B

Entonces es la gente de mediavida la que decide cuando una persona puede dejar a otra y cuando tiene que quedarse con ella?

Algunos estáis equivocados con esto de las relaciones de pareja me parece a mi

1 respuesta
B

Pues yo me alegro de que esa mujer se haya librado de semejante subnormal, ahora estará dolida, pero dentro de un tiempo verá que se ha librado de un gilipollas que sólo la quería por sus tetas. Lo que no sé es qué hacían juntos.

Si dejas a tu pareja porque le haya sucedido una enfermedad que ha mutilado alguna parte de su cuerpo es que igual tanto no la querías. Desde luego hay muchos motivos para dejar a alguien con una enfermedad grave, y son fáciles de juzgar, pero difícil ponerse en la situación de la persona. Pero dejar a alguien porque le falte una parte de su cuerpo, ya sea una teta o un pie, dice poco de esa persona.

Cada día me doy cuenta de lo maravilloso que es tener a una persona increíble a mi lado y tener un padre que ha aguantado carros y carretas; estas enfermedades ponen muy a prueba a la gente.

Usuarios habituales

Tags