A mi pareja no le baja la regla

eXtreM3

Dos semanas y media sin cagar y sin ir a urgencias, genius.

1
Thoreau

Yo creo que caga a tus espaldas y no te lo quiere decir

12 1 respuesta
mithon

2 semanas y media sin cagar... cuando lo haga sentirá el verdadero placer jajajaj

verseker

joder 2 semanas sin cagar? yo hubiese reventado chaval. Madre mía, yo que tu no la daría un beso a ver si te va a chocolatear la puta cabeza en una que vomite mierda. La virgen.

#92 xDDD casi me muero hahaha

N

#1 La mia lleva 9 semanas sin bajarle la regla. :D

Seremos papás para Abril :D

1
Wii

srry bro esta cagando a otro

9
B

¿Dos semanas sin cagar? Tene que estar de un contento entre ir estreñida y con todo el retraso.

DEP

Ks1Qn0

Claro caso de zocote en pecho ajeno.

Enhorabuena tío!

DrakaN

Felicidades papa!

polcrespo

mellizos uno blanco y otro negro!!
http://www.bebesymas.com/noticias/mellizos-con-distinto-color-de-piel-como-es-posible

1
elvynn

No se de que te extrañas, las mujeres no cagan.

Alasdair

Eso es estrés de toda la vida, yo me he tirado mes y medio sin que me baje en exámenes xd

Numi

A mi pareja no le baja la regla mierda

Pollodecoca

Salga lo que salga le vais a tener que poner nombre

6
M1k4
2
GeO-Granada

#1 pues yo iría a urgencias la verdad

Cherry_Pie

No soy médico, pero el estreñimiento es uno de los primeros síntomas del embarazo junto con la ausencia de menstruación.

Espero que no sea nada grave

1 respuesta
Alrich

Los peos tienen que oler bien bonito

1
Carcinoma

Yo estuve una vez 15 días exactos sin cagar, en unos campamentos. Cuando cagué, ni dolor de estómago, ni cagada masiva, ni nada. Simplemente, la mierda se comprime más y sale más densa que una estrella de neutrones.

Y también me suele pasar cuando viajo, que puedo estar tranquilamente cuatro o cinco días sin cagar hasta que a mi cerebro le parece que ha pasado la hora de hacerse el exquisito y que va a tener que cagar fuera de casa, quiera o no.

Pero vaya, que ni dolores, ni sufrimiento. Y yo soy de los que cagan en 2.3 segundos de media, ni a abrir un libro me da tiempo. Que le jodan al mundo y a todos esos que tienen que cagar dos veces al día; dios bendiga mi aparato digestivo.

1 1 respuesta
Trigson

#109 Yo como y cago.

1 respuesta
Carcinoma

#110 La regularidad no está mal, pero yo prefiero el control absoluto sobre mis deyecciones. Cagar cuando quiero, y como quiero. Cagar.

sagha

prueba a darle un poco de sexo anal....a lo mejor eso le abre el esfinter

T-1000

Vuelve a hacerte el test de embarazo.

allmy

#107 Un parásito naciendo dentro de su cuerpo no te parece algo grave?

1 respuesta
Valyria

Vaya mierda de thread.

1
kNG17

la habéis cagado.

oh wait

Cherry_Pie

#114 Si con parásito te refieres a hijo es que tienes un concepto diferente al mío de lo que es la crianza. Si te refieres a un parásito intestinal, sí, es grave de cojones xD

2
t3r3r3

2 semanas y media sin cagar? Puff....he estado hasta 1 semana sin cagar por excursiones y campamentos pero tanto? Tu novia no come o como va la cosa, le doy +1 al de que caga a tus espaldas xD

Piti + cafe al levantarse, no hay mejor laxante que eso :)

massaker

#30 Joder, como te valoras!

Inver

2 semanas y media no es para preocuparse amigo, mi pareja estuvo todo el verano sin bajarle, seguramente por estrés o la pérdida de peso rápida. Hizo un test de embarazado y un análisis de sangre y orina para saber si era alguna bacteria, pero no. Le bajó hace 1 semana. También decir que desde que la tuvo siempre ha sido muy regular, menos esta vez. Así que no te preocupes.

Usuarios habituales

  • larala93
  • Kivo
  • NigthWolf
  • UrkoZzZ
  • Hatari
  • RACOOJ
  • Damon

Tags