Mi Pequeño relato.

Juicyhil21

Advertencia: Es la 1º vez que escribo algo de este estilo, espero que os guste.

No he sido capaz de ponerle ningun titulo ni cosas por el estilo, lo he escrito xq me recuerda a mi relación con una persona.


Quizás fuera solo un sueño, pero cada mañana al despertarme una luz iluminaba mi corazón, no era el sol, era tu pensamiento, era tu cariño y tu amor. Entonces una leve sonrisa era arrancada de mi cara, luego iba y venia como todo ser… pero dentro de mi la luz seguía encendida, y seguida dándome ese calor que nadie jamás me pudo dar, el amor.

Nunca pensé que cuando un pequeño aparato se moviera y se iluminara conseguiría mi felicidad absoluta, pero lo conseguía, todos los días, es difícil que algo pueda tranquilizarme más en el resto de mi vida que una suave palabra salida de tu boca cuando apretaba un botón a ese pequeño aparato.
Durante unos meses pude tocar el amor que un día dios me aparto de mis brazos, y pude aprender de cada uno de tus maravillosos gestos que cada día mostrabas a la vida.

Un Martes una nube negra descargo sobre mi su ira , esa nube logro tapar tu luz y la escondió para siempre, mi cielo paso a ser oscuro, tan oscuro que ya no recuerdo lo que es que una luz me ilumine. Pero entonces, cuando la nube que tú provocaste tapo tu luz, tú mandaste una ligera brisa marina, esta me tranquilizo, y yo me deje ahogar entre sus brazos.

Cada noche mis ojos se cierran mientras la dulce brisa me rodea y me acuesta hasta que duermo tranquilamente, y yo por un momento dejo escapar un pensamiento, el pensamiento de que quizás por mi ventana al día siguiente una luz me despertara, tu luz, pero al día siguiente vuelve a ser la brisa la que me despierta…

EmPuSa

Vale #1 ....a estas horas no me cosco de nada, ¿esto tiene mensaje oculto o es solo fleja paranoias juntas? :O

P.D: Muy bonito.

P.D2: No entendi una mierda X3

JICG86

Está muy bien. Enhorabuena. A ver si pones alguno más :)

BrYk3

vas pa poeta x\ xDDD!!

PD: te los as currao. !!

Juicyhil21

#2 se supone que la luz, es que ella consegio que me enamorara de ella como nadie lo hizo jamas, la nube, fue que ella me engaño y me defraudo muchisimo, y la brisa, es que de alguna forma quisimos arreglarlo, y yo aunk cada noche quiro vovler a kererla no puedo...

EmPuSa

:O.....entonces si...que bonito xD

Por cierto eso tiene pinta de estar basado en hechos reales recientes xD

-

Tiene pinta de ser una pastelada que te cagas
me lo leo?

Filippo

Por el resumen que ha dado.. yo lo leería , es de lo mejorcito que he leído en tiempo y todo muy bien pensado.

Yo no hubiera puesto lo de "Un Martes ..." habría omitido el día de la semana y hacer la entrada de otra manera, pero de todas formas está genial

Jand

_CheTe_

Muy wapo si señor! esto suena a... ^^ mmmmmm

#7 ni que fuesen 200 lineas...

#6 que cotillas somos en este pais...

PD: cuenta, cuenta!!! :P:P

EmPuSa

Por favor #9 ....esas cosas no se preguntan..... (¿Que paso?¿fue a ti?¿a un primo?¿Cuando fue?¿esta buena?)....

¡¡No hay educacion en este foro!!

A

#6 es detective...

<<Por cierto eso tiene pinta de estar basado en hechos reales recientes xD>>

#1: <<lo he escrito xq me recuerda a mi relación con una persona.>>

overking

#11 deja de ir por ahí destrozando joviales vidas tío!

con la ilusión que le hacia al chaval..

pd: no esta mal el texto.. good

exilorz

muy bonito ;)

Juicyhil21

me alegro de que os agrade

EmPuSa

#11 JOJOJOJO....si ves #2 te daras cuenta que lei el texto "por encima" ...literalmente xDD

(k)

potokuz

a mi me parece un pastelon como otro cualquiera, pero para gustos los colores :)

TuR0K_Vva

estoy con potokuz. A mi los relatos de amor, o de sentimientos que se acercan a dicho sentimiento no me hacen ni fu ni fa por la saturacion que ya hay de ellos... me parece otro mas, nada innovador, cosa que caulquier persona en un momento inspirado puede hacer.

Juicyhil21

#17 es el 1º que hago, solo buscaba algo que se pudiera leer, no nada del otro mundo

H

http://tradu.scig.uniovi.es/sinon.html

EmPuSa

Dejalo #18 ...a #17 le deben ir mas en plan:
Te cogi en un callejon oscuro, y mientras tus desorbitados ojos miraban a todas partes buscando una salida, la muerte se acercaba lentamente a ti. xD

Odio, triteza, desesperacion...gente a la que el amor no le ha ido bien.

O simplemente gente arisca xD (k)

sanroma

Oh dios, que innovador, un relato de amor!

darkavm

Para escribir relatos ya esta este tema, por favor usadlo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=288473

TuR0K_Vva

#20 hombre, la descripcion de escenas de sexo explicito, y por supuesto, la descripcion de la formacion de una personalidad torturada por obra y gracia de desengaños amorosos o otras situaciones traumaticias me molan mas q estos relatos prefabricados de amor xD *

  • nota : no estoy diciendo que escriba mal, ya que #1 se defiente bastante bien, solo estoy diciendo q este tipo de relatos, por su saturacion , me dejan totalmente indiferentes
EmPuSa

#23, esque son mas interesantes...la verdad.

Pero el chikillo ta intentando desahogarse de un sentimiento que lo tiene consumido y que si no lo expresa va a estallar...pos dejemoslo, que tampocio hace daño algo de amor en estos tiempos tan frios....:O

K

#1 muy currado.

Usuarios habituales

  • EmPuSa
  • TuR0K_Vva
  • H1ghlord
  • Juicyhil21
  • potokuz
  • Filippo
  • -Akazius-