Mi primer accidente de tráfico

Dogbert

Yo dejé de conducir hace tiempo, un año y algo. Ahora quiero volver a seguir conduciendo. Dispongo de coche y tal, pero la pereza pudo conmigo.

Ahora me toca poner un par de huevos y volver a conducir. Lo que tengo miedo es de "no acordarme", pero bueno... lo intentaré.

AgS

#27, sé diferenciar entre brusquedad y hagoloquemesalelpene...

El otro día viniendo de la playa por una vía de 2 carriles de un mismo sentido: carril izq puedes seguir adelante, carril derecha podías seguir adelante o girar derecha. Pues un taxista con toda su cara se para en el carril derecho teniendo que abrirte y tomar el carril izquierdo para girar la curva a derecha... la pitada y gestos que le hice fueron pocos, a lo que se sumó el resto de coches que venían detrás mía.

Concretamente fue aquí (se ven las marcas viales que he comentado):
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.474798,-0.325643&spn=0.000437,0.000862&t=h&z=20

El tío se quedó más adelante del paso de peatones justo en la curva y joder.. tuvo el gran detalle de poner las 4 luces de emergencia :D (porque encima de espabilao, listo. Cuando se ponga en rojo para coches al ponerme adelantado al semáforo ME LO PASO POR LA PIEDRA)

Carnage

Para mí lo peor son las rotondas, ahi es el caos absoluto xa conducir. No tengo problemas en carretera, caminos, autopistas, etc. Pero en las rotondas entre los viejos y las tias...

dylan

lo que dice ags es verdad los taxista de valencia se ve q son los mas burros xq te hacen cada cosa que tela

RaG3

Si bueno, vosotros quejaos, pero a mi, que empece las practicas del coche ayer, no me respeta ni dios al ver que es un coche de autoescuela, y ahora que es la 1ª vez que me fijo en la circulacion y se definir entre "mal hecho" y "bien hecho", se ve cada burrada...

B

Voy a ver si encuentro el thread que abrí de cuando tuve yo el mio xD

JosE_Arcadio

en fin a ti deberían kitarte el carné, eso pasa en la nacional cada vez ke paso y ni he protagonizado ni he visto un accidente por eso, estoy seguro de ke alguien con más rodaje hubiese reaccionado, pero sí le echamos la culpa al viejo y listos xD

ke no, ke no es culpa tuya, pero vamos ke si cada vez ke pasa eso hay un accidente nunca llegaríamos a casa, se frena , se pita, se insulta y a otra cosa
cometiste un grave error sacándote el carné y no conduciendo.

B

#1: El accidente no fue culpa tuya porque aunque hubiera puesto los intermitentes y se pudiese cambiar de carril, tu tienes preferencia, de forma que el no se puede meter si te tiene que hacer frenar, mucho menos si te va a dar, claro.

Y si tu padre te quita el coche viendo ese accidente permíteme que te diga que es un poco cabrón, porque no fue culpa tuya.

ch3ris

ahora el seguro te cobrara lo que no está escrito cuando el coche sea de tu propiedad!

Caotico

#39 si tienes un accidente pero tú no eres el responsable te aumentan la cuota??

pakuko

#40 no te aumenta la cuota, pero el día que vaya a poner un seguro a su nombre y le pregunten si se ha visto involucrado en algún accidente o siniestro, eso ya es otra historia... ni si quiera te van a preguntar si tu fuiste el responsable o no

LaPetiteMort

Bueno...después de leer a la Flor y Nata del arte de la conducción automovilística, no me queda otra que pensar que estamos ante los seres más perfectos en cuanto al volante se refiere. Algunos se permiten el lujo de llamar con desprecio a los "viejos" y las "mujeres" como si fueramos una especie aparte, a la que retirarnos el carnet por dictadura. Ni todos los "viejos" conducen mal, ni mucho menos las "mujeres" y me atrevería añadir que no todos los que aquí se escandalizan y acusan a éstos "sectores marginales" como especie a erradicar de las carreteras, son unos putos ases al volante.

D10X

#42 Veo que lo has entendido a la perfeccion.

kun294

bueno ha sido una pijada de accidente jeje
en que zona de León fue?

balmunG_

#16 Si no me equivoco, por autovía/autopista (y creo que vías interurbanas en general) hay que ir obligatoriamente por el carril derecho si no es para adelantar. En ciudad puedes ir por el carril que te más te convenga (por eso está permitido adelantar por la derecha en ciudad).

#1 Odio la gente que lo de mirar, señalizar y maniobrar se lo pasan por el forro. Es un maniobrar, mirar y si eso a último momento señalizar. Pero bueno en la carretera se ve cada cosa que es para flipar (yo no lo llevo demasiado el coche, y he visto cada cosa que madre mía).

byzt0r

#44 justo enfrente de la estacion. El se kedo en el carril de la izkierda ke obliga a entrar y yo iba por el de la derecha, vio ke s ehabia ekivocado y salio cuando pasaba yo y me dio

fNtS

No te preocupes mi primer accidente de coche fue a las 2 horas de cojerlo.

elkirby

Ve a la autoescuela y sacate el carnet de conducir...

jaumemaulet

el otro dia en mi pueblo no si lo habreis oido, en Vielha(Val d'Aran) le paso lo mismo a un hombre de 84 años pero el se xoco con un camion y se mato... muchos accidentes ocurren asi... enfin

PD: hoy con mi madre y mi hermano hemos tenido un miniaccidente, llovia y como nadie nos decia de parar antes de una rotonda en obras nos hemos comida a la chica de delante..

D

¿Y no han aumentado tus problemas amorosos tras el accidente?

Dek0

Yo sacrificaba lenta y dolorosamente a todos los taxistas de Madrid. Salen de su carril cuando les sale de la punta del nardo, aunque sea en mitad de un cruce arrancando de hacer una parada y los de otro carril estén empezando a cambiar de dirección, te frenan en seco y las prioridades en las calles no existen para ellos y hey, la culpa es tuya por no tener sus reflejos! (where reflejos = cara de hormigón armado).

Bueno, con que me dejaran a uno por si alguna vez me hiciera falta me valía. Los demás que ardieran.

S

Mi primer accidente fue en el 2007, creo recordar si no me equivoco el mismo mes de mi cumpleaños, iba yo en mi moto tranquilamente cuando un coche se saltó un ceda el paso y me dio de lleno haciendome volar 7 metros hacia delante.

Diagnostico: Perdida de consciencia, la 6ª vertebra fracturada, cuello fracturado, espalda fracturada, tobillo fracturado ... Desde ese dia cada vez que tengo que ir en moto siempre el casco puesto (ese dia iba sin casco)

PD: Recueprate pronto sobre todo de los nervios del siniestro, y no le cojas miedo al coche sino será peor.

Bau

#48 pero mira que eres tonto xDD

#30 seguro que con la poli la vieja también discutió, son de lo que no hay ..

OhYeAh

#1 No te preocupes que tienes las de ganar, tu se lo explicas a tu padre y listo, no creo que te haga nada, no ha sido culpa tuya y lo importante que solo ha sido un susto :)

#31 Te pasa igual que a mi, me saque el carne hace año y medio y he tocado el coche un par de veces y ahora tengo miedo de si se me ha olvidado o algo xDDDD

byzt0r

#53 la vieja era un espectaculo, cuando vino la policia vinieron 2 y mientras uno estaba con nosotros el otro estaba escribiendo lo del accidente para ellos y ella a voces ke ke estaba escribiendo

Pachy

#14 para otra, aprende a coducir. Se circula como norma general EN EL CARRIL DERECHO, y con mucha mas razón si vas a 100. Eres el típico que va a 1 por hora por el carril izquierdo, y obliga a los demas a adelantar por la derecha?

Capitan_Ayer

#7 Eres http://usuarios.lycos.es/scarletwhore/arturoweb/especiales/hans/gremmole.gif ???

Caotico

#56 No sólo eso, es de los que además cuando le adelantas por la derecha te cierran.

C

Es lo que tienen los abuelos y las mujeres:

1) No miran
2) Se piensan que están solos en la carretera
3) No conocen la existencia del intermitente
4) Normalmente van pisando huevos

OkaZ

A ver si queda una cosa clara.
Ya puedes poner el INTERMITENTE 200 metros antes de tu salida que sigue SIN dar PRIORIDAD.

El intermitente es una luz que SIRVE para AVISAR tu intención de girar. En ningún momento el uso de estas señales luminosas te dan prioridad alguna para realizar tu maniobra. El que se encuentre en un carril contiguo al tuyo no tiene obligación alguna de dejarte pasar, es más, si es un cabroncete que pasa de ti, te jodes y te esperas.
Si por alguna de aquellas te pasa como al viejo, aunque lleves 2 horas con el intermitente puesto, si existe accidente la culpa es tuya por cambiar de carril cuando no existía lugar en el que meterte.

Tema cerrado

Usuarios habituales