Mi primer empleo

Pepper

#22 jajajaj yo tb empeze de botones a los 16 un verano. Mierda.... 16..... hace muchiiisimo ya de eso xD!

J

jajajaja lo dice todo un "Pureta"

z3r0

George ... pero que cacho de cerdada ... no voy mas a los Foster's

Mi primer empleo era en un ciber, de 11h a 14h y de 16h a 00h... la putada es que los fines de semana era un amargue, cuando salias el curro no tenias ganas ni de salir de fiesta.

Una anécdota:

Una noche de un viernes cualquiera, eran las 00h de la noche, normalmente daba 10 o 15 min para decir a la gente que tenia que chapar, pues un dia me llego un gordo, barbas y que parecia que se comia la pantalla a bocados.

Total que digo que en 10 min cierro, pasan los 10 min y el pavo sigue estando en el sitio, le digo oye que voy a cerrar, me dice sisi enseguida salgo, total son las 00.30h, apague todas las luces y quite el general, cerre la puerta y deje al pavo encerrado 10 min mientras me fumaba un cigarro.

El tio dando voces, que salia ya, que por favor le abriera la puerta, me fume el cigarro, le abri la puerta (persiana) y se fue. No lo volvi a ver en los 6 meses que estube currando.

PLeaSuReMaN

vaguear y subirme y bajarme pieles

50-TanneR

Mi primer empleo en la delegacion de mi padre. Es el delegado y la verdad es todo mas facil si tu padre es tu jefe, y eso que mi padre es rarisimo para el curro, es muy serio.. Bueno tuve contrato de carretillero por 3 meses, pero cobre algo mas de 1100e al mes, del rollo en verano y todo bien..^^

Goodkat

¿Hay vida por aquel desierto en verano? ¿Sigue oliendo Godella y alrededores a fertilizante de campos?

Vaya basura de zona. Muy jodido tengo que estar para volver por aquel estercolero.

Hobbes

#31 Tenias controlada a todas las pavas + propinas de los guiris y de los de aqui.

Era la hostia.

zlatan0810

fue con 15 añós, en holanda, en la cocina de un hotelazo de 5*

''limpiando'' los platos y tal... 5 euros la hora en negro

de 7 a 11 solia ser el trabajo aunque muhcs veces quedaba hsta las 12 de la noche

pero bueno cenaba todos los dias gratis platos de 50:D jajaja

KISvuK

mi primero trabajo y en el que aun sigo es en el DIA% de cajeroreponedorcomemierdasaguantaviejasexplotado,trabajo de 5.30 a 8.30 q en realidad es de 5.15 hasta las 9/9.30 y ese tiempo de mas no nos lo pagan,cobro 500€ al mes,y anecdotas...ninguna graciosa,te matas a trabajar,comerte marrones y estresarte para q no hagan mas q decirte q todo esta mal

Weroh

#18 yo me voy este lunes a Barcelona 3 semanas, si me lo traes igual lo como y todo :D

A

Inspector de billeteras.

desbocada

El primero de teleoperadora para la antigua retevisión xD

Después ya vinieron los trabajos de azafata de promociones, recepcionista y administrativa en una academia de idiomas de estas que timaban a la gente (y que todas quebraron después xD), dependienta en una perfumería... qué tiempos xD

SpLaSh

mi primer trabajo fue de 1 dia xD, y era coordinar la emision de datos en las elecciones municipales del año pasado, tenia a 2 personas a mi cargo q tomaban los datos y yo los enviaba por PDA. Total, 250€ x un dia de trabajo xD

Aoa llevo un año como becario de control de gestion y ultradebuty, al lado de casa, me pagan como dios y solo dpndo de direccion general..

B

en mi primer empleo, hace 3 semanas, empece a limpiar una picina y al cabo de 1h y 20min me estaba despidiendo de mi compañero y jefa.

=)

Eristoff

En HILTI (fabrica de herramientas industriales) de mozo de almacen con 16 años, eramos 7 por ETT y 3 de ellos amigos del barrio, me escaqueba a media mañana y me iba a sobar a un cuarto donde dejaban unas laminas de acero muy fresquitas.

Dure 3 semanas, y el encargado de almacen quedo muy satisfecho con nuestro trabajo xD

Hobbes

Anda que algunos, se nota que habeis nacido para trabajar. #44 Podias haberte presentado al contrato menos duradero.

PruDeN

de mozo de almacen en los almacenes de distribucion de C&A

lo mas gracioso eran los cacheos que te hacian al terminar la jornada laboral .. como si te fueras a robar algo sabes xDDD que ropa mas fea joder

C

De "profe particular" xD

Le ayudo a hacer los deberes a una niña de 9 años de 11 a 12 de la mañana de Lunes a Viernes ( en verano ) y de 6 a 7 cuando está estudiando.

Empecé en Septiembre del año pasado y me han dado un mes de vacaciones y encima me pagan xDD

templari0

Se puede decir que mi primer trabajo remunerado fue de árbitro de Fútbol Sala, y digamos que... nos han dado de lado a algunos ya que han metidos a... como decirlo sin que suene racista... a... marroquíes, y me he enterao de q le pagan menos dinero encima. Vaya mafia tienen los cabrones de la federación.

Pero bueno mi primer trabajo con contrato dado de alta y tal pues de profesor de actividades extraescolares con niños de 6 a 14 años... Le haces 4 juegos y cuando no le das una pelota y fuera, se está bien.

Hobbes

#48 Pues anda que yo, que voy a montar una academia....

Shinji01

con 15 años fui a recojer fruta a la finca de mis tios en la Franja de Ponent... 12 horas horribles de sol, mosquitos, arañas, serpientes.... i... la puta piel del melocoton que me dejaba los brazos rojos.

PD: I la fruta podrida con insectos y barro era para hacer esos zumos tan buenos que nos venden en el super ;D

C

#50 Si no van adolescentes en la edad del pavo, me ofrezco voluntaria xDD

PrinceValium

mamporrero

Nm

mi primer trabajo fue dando clases a tres crios cuando tenia 15 años o asi, un profesor de mi colegio me dijo que los padres de unos crios buscaban alguien que les diera clases en verano y que pagaban un paston... obviamente no tarde en decir que si, tampoco tarde en arrepentirme.

ya con nomina y edad legal, trabaje durante unas fiestas del pilar de guarda de seguridad (puede parecer dificil de creer para quien me conozca en persona XDDDDDDDDDD).

zxcvbnm

Como muchos de aqui mi primer curro fue de camarero en verano antes de tener los 16 EXPLOTACION 100% no lo recomiendo.

kynuro

Mi primer curro fue con 16 años repartiendo propaganda de estos que van por las casas poniendo propaganda por los buzones...
Sí, a esos a los que ahora nunca abro xD.

Duré 2 días y media mañana jajaja. El día que me despedí de ese curro me fui al mismo tiempo que otro usuario de esta grandiosa web jajjaa, aver si sale y se identifica.

ANECDOTA:
Nos citaban todos los días practicamente en la otra puta punta de la ciudad y una vez allí, nos metían a unos 8 chavales/as en esa furgoneta que también iba cargada hasta arriba de publidad tipo mediamarkt, fnac, supermercados, etc. Y juntando todo ese peso, digamos que el peso que podía soportar oficialmente esa furgoneta estaba algo por debajo de lo que realmente pesaba en esos momentos. Y la segunda mañana ibamos por mi barrio a lo que vemos que un coche de la local ve demasiadas cabezas en nuestra furgoneta y nos empieza a seguir... pusieron las luces del coche de policía para que parasemos pero el conductor y la copilota (jefa) pasaron de ellos como de la mierda y empezo a acelerar... vamos que se dieron a la fuga jajajaja.
Entre nosotros las miradas eran de ... que esta haciendo este hombre? no ve que una furgoneta cargada hasta las trancas no se va a librar de un coche de policía practicamente nuevo ?
Al final logicamente les piyaron, y nos hicieron bajar uno a uno para contar las personas que ibamos dentro.
Los policías se llevaron la furgoneta al deposito a pesarla con toda la carga y las personas que debian de ir...
Resumen de esa mañana. Toooooooooooooooooooda la mañana tocandonos los huevos a unos 1000 m de la casa de un colega jajajajja.

Zapador

Portero de discoteca, lo que hay que aguantar ...

Kaiserlau

mi primer empleo consistia en subir cemento en una obra..

Weroh

ninja edit

androide

#19 Foster's Hollywood y te falta la S de Foster's XD

Mi primer empleo fue en la carniceria de mi tio (no de sangre, si no de una fusión de distintas ramas familiares) pelando pollos y haciendo hamburguesas :P tenia 13 o 14 años.

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Hobbes
  • DraXa
  • JaLAjI
  • Kaiserlau
  • MTX_Anubis
  • Weroh