mi primer sueño mediavidero

Gasolina

Va por tí, Enkripted.

Fue una tontería, estaba medio despierto medio dormido, y en ese extraño sueño mi sábana era la Web de Media-Vida, entonces como era verano y tenía calor me movía, y al moverme unos cuantos Moderadores me decían que no lo hiciera que me baneaban, y terminé durmiéndome muy quieto xdddddd.

alepe

31# no se que sueño es peor, si el tuyo o el mío xD
go flames -----> 31#

33# fijate que si lees el título pone: mi primero sueño mediavidero, claro que sueño con todo eso y mas.. pero no es cuestión de ponerlo cada día, si posteo aqui es por el hecho de tener algo que ver esta web

E

PERO QUE ATRAPADO

Lo tenia que decir, en vez de soñar en mujeres de la calle, amigas,novia, o cualquier famosa o soñar que te lo pasas bien con tus amigos.Soñar que te matan,mueres,sufres o follas, soñar en tus abuelos,yayas,tios,tias,madres,padres... PERO NUNCA SUEÑES CON GENTE DE UNA PÁGINA WEB DE JUGADORES!!!

MuS

Yo nunca sueño. gl

PD: atrapado xD

Gasolina

Joder pues la verdad no estoy obsesionado con Media-Vida, ni me pego el día entero por aquí, pero lo soñé ya veis...

Uno no tiene la culpa de lo que sueña :D

W

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAA OWNDDDDDDDDDDD
YO TAMBIEN ESO SOÑADO ESOOOOOOOO!!

PajarracO

Yo un dia soñé que era guapo.

Está claro que los sueños son irracionables.

Ux1o

LLorón.

pillow3

atrapao

aLeoLo

tott1,haz realidad sus sueños.
BAN

Gasolina

Bueno qué, nadie tiene algun otro sueño mediavidero que contar :D?

W

bueno yo... esque era una pesadilla no estoy preparado :(

Enkripted

#31 Que bueno jaejeajaejeajeajjeajeaea me quedo con lo de " al final me quede dormido muy quieto" jajaajajaj sin LOOOOOL xDDD

Gasolina

Pues la verdad que la mañana siguiente me desperté y me hizo mucha gracia pero no sé por qué no se me ocurrió postearlo :D

w4r

si esque somos como hermanos ya, al final nos contaremos las mañanas en las que algo se levanta antes que nosotros ... muhaha

afketo

dios una persona normal!!! que sueña con media-vida!!! ers una persona normal!!!

pd: NO

bakanly

Jajaja, que bueno.

Por cierto, una ves soñe con Billa.

W

#48 no sera aquel sueño en el quea aparece billa tumbado en un campo de girasoles dandole los rayos del sol como si fuera un angel caido del cielo, y que apareces tu volando por encima de el como un pajaro en primavera?

shawN

con MV no e soñao nunca pq no estoy 25 oras aqui dentro pero en algun juego si e tenido sueños, aunque no recuerdo como eran

alepe

50# mi sueño no significa que este aki 24 horas al dia, estas navidades si que estoy algunas noches, pero entre semana ni la visito... pero soy un atrapado por el sueño ;(

Shock

Eso ya es preocupante xD

rackinck

Yo soñé con el cava catalán... un tipo me ofrecía tomar cava, entonces yo le respondía sulfurado que era cava catalán y el boikot y tal... pero el insistía y al final nos fuimos a dar una vuelta a buscar un sitio para consumir decentemente(acabó ahí mi sueño)

PD: no tomo alcohol ni nada... ·_· xD

PD2: no apoyo el boikot ni nada... por eso me extraña xD.

T

O eso es fake , o eres la cosa mas triste ke he visto x MV... o.o

son1kIN

jajajaja , son así los sueños tio XD

tieglin

Esta noche soñareis mas d un con mv xD

shawN

jajajaa, hay gente peor

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJA pues yo me estoy partiendo con este post JAJAJAJAJAJA y el #31 el amo JAJAJAJAJAJ A BUENISIMO JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDD contar mas contar mas xDDDD

Usuarios habituales

  • alepe
  • RePuWoMaN
  • Gasolina
  • wannaPLAY
  • Enkripted
  • PajarracO
  • e-mail