Mi primer trabajo como director

B

#90 Si es preciosa.

B

1 000 reproducciones en menos de una semana, para que luego chinchéis, de mi talento nace vuestra envidia, meretricillas.

2 respuestas
Unonueve

#92 Tío, das un poco de lástima con esa actitud, sea real o no.

En cuanto al vídeo, no hablo porque no lo he visto (ni lo voy a ver). Me basta con ver por el foro de libros como toda tu soberbia, autosuficiencia y seguridad se deshacen en frases simples y "xD" cuando te llega una crítica positiva. Todo impostado, fraude.

2 1 respuesta
balex

#85 una persona inteligente no se comporta así.

1 respuesta
B

Dirección, cámara, fotografía y composición por Alberto Flaño Lombardo.

Como si alguien te fuera a contratar por esto XD

1 respuesta
danyWTF

... y espero que el último.

B

#92 hombre, son todas de aqui xD

1 1 respuesta
B

#93 Gracias por seguirme allá donde voy. Se nota que te interesa el tema.

#94 Yo soy inteligente. Tú no. Yo puedo decir cómo se comporta alguien inteligente. Tú solo puedes sospecharlo.

#95 Pues ya he trabajado en una película y estoy metido en el proyecto de la segunda. Así que ya ves, que si me contratan, amor.

http://www.filmaffinity.com/es/film732758.html

Lee los créditos, cariño.

Y CHÚPATE EL OWNED DE LA MADRE NATURALEZA.

#97 Que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

4 respuestas
B

#98

Musica: Alberto flaño.

Y que tiene que ver TU musica con la produccion de una pelicula? Además me hablas de cine español, como si acaso hubiera dinero, como si acaso hubiera industria.

Ojo, te lo dice alguien que trabaja en una productora service de publicidad, que es el único sector audiovisual (no tele) que genera dinero.

Es decir, alomejor el owned te lo comes tu.

1 respuesta
B

#99 Por favor "Como si alguien te fuera a contratar por esto XD"

Ya se ha demostrado que ya me han contratado por eso. Va siendo hora de que te calles y dejes de hacer el ridículo campeón.

2 respuestas
B

#100

que yo sepa el titulo del hilo es "mi primer trabajo como DIRECTOR" en el cual demuestras un nivel pésimo tanto en realización, como iluminación, composición y cualquier apartado técnico. En música no me meto porque no es mi campo, pero tampoco es que me guste especialmente.

Entonces vienes diciendo que ya "has conseguido trabajo con eso" y tu trabajo ha sido poner música a una película española; es decir, nada de montaje, ni dirección, ni fotografía, ni nada

Con lo cual baja tus humitos bastante, porque ya te digo que con tu "videoclip" no vas a conseguir contrato, quiero decir, mi primo con 10 años pilla una camara y rueda cosas mejores. Y ojo, es sin acritud, lo estoy diciendo totalmente enserio.

2 respuestas
danyWTF

#98 Te han contratado para una película NISU. Probablemente porque no tendrían presupuesto para contratar a nadie decente. Pls.

YokeseS

#98 por no tener, no tiene ni criticas

39 votos. tu y tus colegas. te han llegao a pagar algo, o con el bocadillo de mortadela te conformas?

1 respuesta
B

#101 "Dirección, cámara, fotografía y composición por Alberto Flaño Lombardo.

Como si alguien te fuera a contratar por esto XD"

Y fui contratado por mis composiciones. Venga. Deja de hacer el ridículo.

#103 Veros rabiar es un pago más que decente.

B

#100 edefakiel te atreverías a grabar la película "un caso para hitler" es un proyecto que quiere realizar Alberto Canosa

1 respuesta
B

#105 Me comprometo a ponerle la música gratis.

#101 Veo que estás muy callado después de haber hecho totalmente el ridículo. No me extrañaría que no volvieses a aparecer por aquí, teniendo en cuenta mi superioridad.

legionella

Vaya puta basura.

No te preocupes, de alguna obra maestra se ha dicho lo mismo. Lo que no sé es si lo tuyo llegará a obra maestra.

1 respuesta
B

#107 los dientes hambrientos del ojo
cubiertos de hollín de seda
abiertos a la lluvia
todo el año

danyWTF

Tienes Parkinson? Porq no veas si tiembla la camara. No te llega para un triste trípode..

#110 Llamarle obra a "eso".

2 respuestas
B

#109

A eso se resume mi obra llegando a tu cerebro.

1 respuesta
B

#109 Obra.

  1. f. Cosa hecha o producida.

Recoja la cosecha, que no está cultivada y debe arrojarse al averno de la estulticia, que es a donde pertenece.

1 respuesta
danyWTF

#111 u win, con tal de que te esfumes..

1 respuesta
B

#112 Un guantazo con la mano abierta no pasa na.

B

Si a alguien le interesa aquí he publicado finalmente el disco al que pertenece esta canción, gracias

http://www.mediavida.com/foro/musica/hearth-491826

balex

#98 Que a cada cosa que te critiquen tengas que responder con una rabieta no demuestra que seas muy inteligente, quizá lo inteligente sea demostrar las cosas con echos no con chulería y orgullismo, así el día de mañana si llegas a ser algo callarás muchas bocas. Y de por sí para mí una persona que se considera inteligente (superior llegas a demostrarme tú) pierde toda credibilidad.

1 respuesta
B

#115 Perdona este tema ya no me interesa. Céntrate en #114. Allí serás bien recibido.

resondual

He durado 1:10 viéndolo de los cuales no he atendido mucho en los primeros 20 segundos o así. Y he de decir que he tenido que hacer un gran esfuerzo, y lo he hecho porque a mí también me gusta grabar y editar, y valoro el esfuerzo.

Pero amigo, no es preciso que subas la primera mierda que hagas. Además, concatenar planos recurso aleatoriamente no es moderno ni artístico, repito NO ES NADA MODERNO NI NADA ARTÍSTICO SINO MÁS BIEN REPUGNANTE Y PRETENCIOSO.

Y otra cosa, el tiempo es oro para tus espectadores, si tienes que hacer una mierda al menos te agradecerán que sea una mierda pequeña.

Dicho esto, haz lo que te salga de los huevos.

#118 ¿Pretendes hacerme perder más tiempo aún? Espera que ahora voy al otro hilo a observar como inflas tu ego con el humo que intentas vender.

2 respuestas
B

#117 Si no fueras tan ignorante y hubieses seguido tendrías que postrarte ante mí. Pero claro, juzgas algo habiendo visto menos de una quinta parte y sin comprender el profundo significado como haría un necio, como he dicho anteriormente ya no me interesa en modo alguno vuestra tontería. Si queréis mi plena atención:

http://www.mediavida.com/foro/musica/hearth-491826

Solo podréis conseguirla ahí.

1 respuesta
B

#117 Te repito que dejes de molestar, estoy seguro de que desearías apropiarte de parte de la expectación que despierto, pero deberías lograrlo con tus propias obras en lugar de intentar conseguirlo a través de mí.

pekpon

Este hilo es una troleada venga ya...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales