Mi problema con el banco

LICI

Mi problema es cuando voi a ir al banco para sacar dinero te piden la libreta y el dni.

Esta mañana he ido a sacar dinero con solo el dni ( por que paso de llevarme la libreta al instituto ) . A las 13:35 cierra a las 14:00

Y me dicen que es necesario para sacar dinero la libreta como diciendome que del dni no se fian , la banquera por esta vez si me iva a dar el dinero pero iva yo acompañado con mi hermano y este salto y dijo :

-¿Por que el dni no sirve? Yo saco dinero con dni y donde me conocen no hace falta.

-Banquera : Que eso no es asi que para sacar dinero hace falta la libreta

En este momento viene el director de la sucursal diciendome que no me iva a dar el dinero , cuando la banquera ya me lo iva a dar y mi hermano los puso a parir que es lo que mas me jode.

A todo esto tuve que ir a mi casa a por la cartilla y vamos llegue un poco mas y cierran

¿Se podria hacer alguna denuncia? Imaginemos que es una emergencia y necesito ese dinero.

No se si me he expresado bien para que lo entendais espero vuestras respuestas saludos.

S

Pero NO era una emergencia.

A

tu, ves y denunciales, vas a sudar los rios de color de frambuesa

LICI

En este caso si era una emergencia por la hora.

S

Vayamos por puntos Lili la libreta es el soporte basico con el cual se opera en tu Banco ( aunque probablemente sea una Caja de Ahorros ), si en cualquier momento te dejan retirar efectivo con el DNI lo hacen por atenderte y por calidad de servicio y que sepas que incumplen las normas de seguridad eso lo primero.

Tu misma lo dices si en una oficina te conocen te hacen el reintegro en un santiamen pero si vienes de otra distinta y no tienes la libreta simplemente te atienden por condescendencia.

Yo en mi caso que estoy currando en oficina de una Caja y casi seguro que tras consultar titulares de libreta te hubiera dejado operar pero con el tipico capullo que le gusta armarla como tu hermano te digo que te quedas sin ver un duro.

Resumiendo estas en tu perfecto derecho de poner una incidencia de calidad a la oficina pero que sepas que aunque nuestro lema es "el cliente siempre lleva la razon" e intentamos complacer objetivamente hablando creo que no eres para nada justa.

Un saludo

BoNaL

si t piden la libreta y el dni, y solo llevas el dni.....q razon tienes para denunciarles?? las normas son las normas....

Usuarios habituales