Mi saga de youtube, los"END"

Aceite_Oliva

[media]http://www.youtube.com/user/Forofgold3#p/u/4/sLzdtSMtzQc[/media]

ArThoiD

Yo me he partido la polla al principio, pero enseguida me he aburrido xD

n3n3b3c3n3

Lo que mas pena me da no son los videos, sino que te gusten y encima vengas aqui a compartirlos :|

kiu

el loquendo que es? version rumana?

1
diegocloud

Dejarle en paz!!! es solo un incomprendido de la sociedad

St1lO

me as sacado una sonrisa de lo mierda i cutre que es

B

pero por que todo el mundo usa loquendo? Tanto cuesta utilizar un microfono? En el caso de que no quieras que aparezca tu voz usa un distorsionador y fuera, pero es infumable oir eso

1
jaumemaulet

lo siento amiho pero menuda puta mierda mas grande.

spoiler
BasTaRdOrL

una cabra ciega, borracha y con ladillas hace mejores videos que tu... retirate del mundo gracias.

2
wiLly1

sinceramente apestoso

1mP

#1 Está adelantado a su época. ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YokeseS

estos son de esos videos que cuando los ves acto seguido te quitas la vida no?

TaurenMarine

Que intentas crear una nueva religion ¿? (No lo e visto entero ni lo veere) ¿de que va el video?

pNg

what?

F

Os paso la transcripcion de los loquendos para los que no entiendan bien lo que dicen:

VIDEO 2 - The History of The 10 + Good End

Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo, existian dos seres muy diferentes entre ellos, uno de ellos representaba todo lo que es bueno puro e inocente, el otro en cambio representaba todo lo que era malo y todo lo que era pecado.

El bondadoso era conocido como, El Diez, y vivia en un lugar inmensamente grande y de color blanco que mucho mas tarde pasaria a ser conocido como, La Eternidad, en este lugar estaba alejado de todas las leyes fisicas normales por lo que nada podia dañarle ni herirle y ademas era inmortal, asi el podia pasar tranquilamente toda la existencia en este lugar de forma tranquila y apacible.

Sin embargo El Diez, no tenia a nadie con quien hablar ni nada que ver mas alla de la inmensidad blanca que se extendia ante el en todas las direcciones, asi que podriamos decir que almenos desde el punto de vista de un humano su vida parecia aburrida teniendo en cuanto esto y sabiendo que era eterna, sin embargo El Diez, nunca penso en estas cosas, por lo que nunca tubo intencion de abandonar La Eternidad.

Pero un dia alguien se presento ante el, era el primer ser vivo aparte de el mismo que habia visto en su vida, apesar de que para un humano tendria un aspecto amenazador, El Diez, en su desconocimiento se alegro de ver a alguien mas, pero este visitante era, El Mal, sin embargo no parecia venir con malas intenciones, hablo con El Diez, de buenas maneras y le pregunto si no se aburria alli en La Eternidad, y le conto cosas de los maravillosos mundos que se encontraban mas alla de La Eternidad, que encontraria si la abandonaba y se dirigia al las profundidades del espacio.

El Diez, lleno de curiosidad por las historias de El Mal, decidio hacerle caso y abandonar la seguridad de la Eternidad, asi empezo su camino asta llegar al limite de, La Eternidad, tan pronto salio de ella entro en el vacio de la nada que ahi entre todos los universos y fue arrastrado por la gravedad de nuestro universo siendo arrastrado hacia y cayendo con una fuerza tremenda como si fuera un meteorito.

El Diez cayo y cayo durante mucho tiempo asta llegar a chocar contra un planeta abandonado lleno de ardiente magma y del tremendo golpe que dio al chocar contra el quedo hundido en lo mas profundo de las entrañas del planeta quedando sepultado por toneladas de tierra, roca y fuego, fueron muchos los intentos que hizo para escapar, con tanta fuerza que llego a causar terremotos y movimientos de las placas tectonicas del planeta, pero apesar de su enorme fuerza no pudo escapar y quedo encerrado asta su muerte en ese planeta, la cual tardo muchos años en llegar ya que era un ser muy resistente y aun en tan malas condiciones su tiempo de vida era muy largo y mientras tanto estubo sufriendo de una forma desmedida.

De vez en cuando, El Mal se dedicaba a visitarle para burlarse de el y de su sufrimiento, sin embargo El Diez en su bondad infinita nunca odio a El Mal, incluso preferia que le visitara antes de estar solo apesar de que solo venia para burlarse de el, nunca llego a tener odio contra el por haberle echo abandonar La Eternidad ni tubo odio de su propia existencia por el sufrimiento que le habia traido.

En los ultimos años de su vida le brotaron 6 alas, 3 a la izquierda y 3 a la derecha, estas alas eran una evolucion natural que tenian la funcion de llevarlo volando de nuevo a La Eternidad, pero no servian de nada ya que seguia enterrado bajo tierra por lo que nunca pudo llegar a usarlas.

Sin embargo no todo se perdio con la muerte de El Diez, el mismo dia que el cayo en ese planeta varias de sus celulas quedaron en la superficie, estas celulas se unieron y adquirieron vida propia en forma de microorganismos, y estos se reprodujeron dando vida a mas de ellos, con el paso del tiempo estas pequeñas formas de vida fueron evolucionando y dando vida a formas de vida superiores y mas evolucionadas.

Esa planeta era el nuestro, el que ahora conocemos como la Tierra, todos venimos de, El Diez, y El Diez era pura bondad por lo que nosotros como sus descendientes debemos tomar su ejemplo, El Mal, aun sigue ahi, el mismo mal que hizo a El Diez, abandonar la eternidad es el que aun sigue influyendo sobre todos los humanos haciendoles caer en el pecado, nuestro deber es resistirnos a el y ser como El Diez, no debemos seguir a El Mal, pero tampoco debemos odiarle, porque, El Diez, nunca odio, odiar solo nos lleva hacia El Mal, por eso debemos ser buenos con todos, tanto amigos como enemigos.


VIDEO 3 - ¿A Neutral End? Demiurgo Tale

Cuando El Diez murio todo el universo sintio su muerte, todos los seres vivos que habian salido de el, los que habian crecido a partir de las celulas que se le perdieron en el choque contra la Tierra y que evolucionaron en formas superiores todas desaparecieron junto a el en el momento de su muerte, y en un rincon alejado del universo se reunio toda la materia, y todas las ideas existentes reunidas en el espacio separadas pero cercanas unas a otras, en el centro de todas ellas se encontraba el Demiurgo, el Demiurgo era la tercera y ultima criatura que existe desde el principio de los tiempos, estos seres que existen desde los principios de la existencia se conocen vulgarmente como Los Primigenios y son, El Diez, que representa al bien, El Mal, que representa el mal, y el Demiurgo que es neutral.

Toda esta materia y estas ideas estaban en costante movimiento y finalmente un dia acabaron chocando unas con otras y se fusionaron entre ellas formando a dos grandes seres, Deux y Jehovah, cada uno de ellos era la union de grandes cantidades de materia y de ideas, tanto buenas como malas, pero muy diferentes en cada uno.

Sin embargo mientras Deux quedo libre y con todo el universo a su disposicion, Jehovah quedo encerrado en una galaxia que de alguna manera formo una prision de la que Jehova no podia escapar.

Tanto Deux como Jehova tenian el don de la creacion por lo que ambos podian crear nueva vida, mientras Jehova creo un ejercito que mas adelante se conoceria como, los angeles de Jehova, Deux solamente creo a un ser, un ser llamado Nibiru, Nibiru era como una estrella viviente aunque de pequeño tamaño, la razon por la que Deux creo a Nibiru es que Deux como cualquier ser vivo necesitaba ser alimentado, y de echo el necesitaba mas alimento que nadie, como era el ser mas poderoso del universo la energia que consumia era enorme, llegando a consumir la energia de estrellas enteras amenos que encontrara otra forma de alimentarse.

Por eso creo a Nibiru para que buscase una forma de alimentarle y no consumir a todo el universo, Nibiru tubo la idea de buscar un planeta habitable y tras mucho buscar encontro la Tierra y decidio que este seria el planeta, Nibiru al igual que su padre Deux, tambien tenia el don de la creacion, por lo que creo una cantidad de micro-organismos en la Tierra, que mas adelante irian evolucionando de nuevo asta combertirse en humanos y otras muchas especies con el paso de mucho tiempo.

Nibiru creo a estas especies para que generaran energia y alimentaran a Deux, cada vez que uno de estos seres vivos se movia o hacia cualquier accion generaban energia y alimentaban a Deux, bien cierto es que un solo ser vivo generaba muy poca energia, pero billones de seres vivos (contando no solo a humanos si no a todos los seres vivos de la tierra) generaban suficiente energia para alimentar a Deux.

Al principio a Nibiru no le interesaba nada la Tierra, pero cuando los micro-organismos que creo evolucionaron le llamaron la atencion y decidio bajar a la tierra en una forma semi-humana para observar a esas criaturas, cuando bajo a la Tierra por primera vez los dinosaurios eran los dueños de la Tierra, Nibiru se acerco a uno de ellos y este la ataco, Nibiru no entendio porque la atacaban los seres a los que habia dado vida, no sabia que eran animales irracionales, asi que destruyo a ese dinosaurio y volvio de nuevo al espacio.

No volvio mas a la Tierra en mucho tiempo debido a eso, pero cuando aparecieron los humanos a Nibiru le empezo a interesar de nuevo la Tierra, pues veia a los humanos que eran inteligentes como ella y le llamaban la atencion, asi que un dia decidio bajar a la tierra de nuevo en forma semi-humana pero se veia que era muy diferente a un humano y ellos la tomaron como un dios y la adoraban, todos estos sucesos hizieron que su caracter en principio bondadoso y amable cambiara y se combirtiera en un ser egoista y tiranico que empezo a abusar de los humanos.

Finalmente Deux la castigo por lo que hacia a los humanos, la expulso de la Tierra y le prohibio que volviera por alli, ademas la encerro dentro de una armadura cerrada que impedia que nadie pudiera ver su luz, por lo que se combirtio en un ser oscuro y paso a ser una estrella negra dentro de la armadura.

Nibiru desde entonces quiso vengarse de los humanos, pero como no podia ir a la Tierra personalmente creo a varias criaturas para que causaran daño a los humanos en su lugar, creo a varios seres que actualmente son conocidos como demonios como son, Satan, Lucifer, Beelzebu, Leviathan y mas, que en realidad eran hijos de Nibiru creados por su rencor para que creasen discordia entre los humanos.

En cambio Jehova creo a un ejercito y un dia uso todo su poder para crear un arma especial que podia abrir un agujero en la galaxia donde estaba encerrado para escapar, al escapar la espada cayo al espacio y llego asta la Tierra quedando en algun rincon remoto de ella, los angeles de Jehova fueron hacia la Tierra para recuperar la espada provocando el caos a su paso, dio la casualidad de que la espada la encontro un humilde campesino que pasaba por alli y la uso para combatir valerosamente a los angeles, a pesar de no saber pelear, Deux que se entero de lo que estaba pasando ordeno a Nibiru que ella y sus criaturas se encargaran de defender la Tierra, Nibiru acepto a regañadientes y mando a sus criaturas a la Tierra y a luchar contra los angeles, pero no podian hacerles daño, al parecer solo se les podia dañar con armas creadas por ellos mismos, asi que solo la espada podia dañarles, asi que fueron a ver al campesino y le salvaron la vida, y ademas lo mejoraron para que pudiera volar y salir al espacio a luchar junto a Nibiru, el acepto para defender a su planeta.

Finalmente vencieron a todos los angeles y solo quedaba el mismo Jehova, al cual Nibiru no podia vencer ya que su fuerza era igual a la de Deux, asi que tubieron que unirse Deux, Nibiru, sus criaturas y recojer energia de todos los seres vivos de la Tierra para poder con el, el ataque fue tan fuerte que al parecer la espada quedo destruida en el proceso pero Jehova fue eliminado para siempre.

Como dije antes Deux y Jehova estaban formados por la union de grandes cantidades de materia y ideas, entre los dos reunian casi toda la materia y ideas existentes, sin embargo habia unas pocas que no formaban parte de ellos, y estas habian adquirido consciencia propia.

Estan eran el Destino y el Azar que pasaron a llamarse, Dama del Azar, y Dama del Destino, esta ultima tambien era conocida como Laquesis.

Ambas lucharon por llegar asta el Demiurgo pero solo una de ellas llego, la que llego al Demiurgo adquirio control absoluto sobre la realidad, mas alla del espacio y el tiempo, adquirio poder absoluto sobre la historia, al parecer la que llego fue la Dama del Azar y decidio usar su nuevo poder liberando el poder del azar, por lo tanto todas las cosas que suceden en el universo pasan por casualidad por lo que ni la propia Dama del Azar sabe lo que pasara a continuacion, si en su lugar la que hubiera llegado hubiera sido Laquesis probablemente todos los sucesos que se produjeran fueran ocasionados por ella, por lo que no abria lugar al azar y todo estaria controlado ¿esto seria mejor o peor? supongo que cada uno tendra su propia opinion al respecto.

C

#45 si todavía no has pillado que no nos interesa es por que eres un poco.."cortito".

1
St1lO

puta mierda

Whiteness

A mi de primeras me ha hecho mucha gracia :/

PD. Porque pones descripciones y títulos en ingles si luego los ingleses no van a entender una mierda del video.

Edit. ÑU

ukuki

No hagas caso de las palabras necias que brotan en este hilo, tienen envidia de tus dotes literarias.

EiNoL

Estos vídeos tienen un no se que, que se yo, yo que se, que es 1 mierda. XDDDDDD

dru1dA

Pues a mi me entra la risa tonta viendo sus vídeos son tan... (?) que no puedo evitar reírme xDD

diegocloud

#45 pero chaval tú crees que puedes poner la transcripción de 2 videos y del 1º no?? queremos ahora mismo la la transcripción del 1º video, o hoy no podré dormir.

Sr-Tuks

Y va y cuelga las transcripciones.... :palm: en fin si todo el mundo fuese tan persistente como este chaval se habrian logrado grandes cosas en la historia....o no

samagu

pero k puta mierda es esta???

DarkTerror

me has quitado minutos de vida mirando esta basura si se le puede llamar asi

p3ruco

dios... es como pa comerse 3 bansterkilles seguidos

LaChilvy

que dureza de comentarios xD

WEra

no veis que #1 se esta echando unas risas a vuestra costa? xd yo con el primer video me eche unas risas la verdad

F

#52 La guerra sigue los pasos del hombre y el rechazo de la paz hace resurgir el mal.
El mal, siempre al acecho , se nutre de nuestro sufrimiento y el corazón herido de un ser humano es tan vulnerable, que las fuerzas del mal encuentran en él, el refugio perfecto para lanzar su ataque. Cuando los sentimientos más profundos son utilizados para manipularnos, nuestro peor enemigo podemos ser; nosotros mismos.

Esa es la transcripcion del primer video, solo puse las del 2º y el 3º porque creia que la del 1º se entendia bien pero ya que la pides pues la pongo.

Arutha

#59 que no nos imporTAAAAA!!!! awueb uaweyt awe tyna8uweg wqg

1

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Forofgold
  • WEra
  • diegocloud
  • Cheen
  • 1mP
  • Papodopoulos