Mi seguro se lava las manos.

Seyriuu

Si deseas comprar puntos por 1000 euros te vendo cada unidad de los míos, a mí me sobran.

1 respuesta
B

Ve andando, por lo menos si vas borracho no mataras a nadie

3
B

.

1
Sust0

Osea que no ha aguantado ni 2 años sin conducir borracho??

Y vamos, que cuando a uno lo pillan borracho no es que una noche haya dicho voy a probar el alcohol y me ha subido de más... es que ya lo ha hecho varias veces hasta que ha coincidido con la policía.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Sust0

#155 10 años y 8 puntos? Si tenías 12 te han tenido que quitar 6 y 6, o no me salen las cuentas.

1 respuesta
B

#156 tio leete el hilo, no voy a estar contestando a lo mismo, alcoholemias y radar

Perdido

#28 Pues sois unos capullos por ir con el. Un amigo mio se quedo tetraplejico por ir de pasajero con alguien asi.

1 1 respuesta
Vandalus

espero que nunca te devuelvan el carnet de conducir. Gente como tu destroza familias enteras y todo por el vicio insano de la droga/alcohol/loquetemetas.

3
sagha

#30 normal, en la carcel alcohol no tienen.

1 respuesta
Damnedlove

#158 Quien te dice que vayamos con el? xD, solo dije que no consiente que nadie conduzca su coche.

iT

#60 0,50 No son 2 cervezas como intentas hacer ver con el grafico ese eh.....

Para que a un hombre de una complexión normal le de 0,50 tiene que llevar varias copas encima.

1
Soltrac

A mi me la pela el juicio moral, para responder a #1, si eres conductor ocasional respondes como conductor ocasional, no como conductor principal o tomador. Si te han quitado tantos puntos la aseguradora entiende que no estás ejerciendo como conductor ocasional y se lava las manos. Puedes intentar denunciarlos pero creo que tienes las de perder.

Los seguros cobran más a la gente joven por estas cosas y no les gustan las tramas de poner el seguro a nombre de mami o papi y q conduzcas tú.

Macharius

#24 Pues haces lo que te salgo de la polla con tu vida, el ir borracho conduciendo y te llevas por delante a otra persona ya si me toca los huevos ¿entiendes la diferencia? por mi como si vas a 400km/h con 4 litros vodka encima por un desirto, pero ir zonas habitadas y en las que puedas herir a alguien pues como que ojalá no dieran nunca más carnet.

PaCoX

joder, quien no tuviera puntos! no veas que pesao es el tío de linea directa...

Tr1p4s

Permíteme que insista...

3
Kiroushi

#1 Ojalá alguien que aprecies se vea involucrado en un accidente por culpa de algún iluminado como tú.

A ver si así el susto te hace despertar de la inactividad cerebral.

PrinceValium

Es aqui donde se viene a hacer leña del arbol caido?

kira_y_punto

#160 A la chica por suerte no le paso gran cosa se rompió una pierna y el susto, podría haber sido mucho peor. El no llego ni a estar 3 meses en la cárcel y retirada del carnet inmediata.

Faces

#1 Si te sentias listo por poner el seguro a nombre de tus padres para ahorrarte unas perras piensa que ya no. Un saludo.

ReBeLStRiKe

#1 Normalmente cada compañía de seguros tiene su cláusula particular sobre la retirada de puntos del permiso de circulación, revisa las condiciones de tu póliza.

Probablemente te encuentres con que la compañía de seguros realiza la cobertura de los gastos del curso de recuperación de puntos cuando el carnet ha sido retirado por sentencia judicial o decisión gubernativa A RAÍZ DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO en el que se haya visto involucrado el vehículo asegurado (el vehículo, ojo, que no te la intenten colar con lo del tomador), peeeeeero suelen poner excepciones en esa cobertura, cuando por ejemplo el conductor del vehículo asegurado se encontrase bajo los efectos del alcohol o estupefacientes o la retirada del carnet se deba al impago de multas, en ese caso la compañía de seguros NO cubre los gastos del curso de recuperación de puntos.

P.D: Para la próxima ten en cuenta que esto es un foro y siempre vas a tener que lidiar con las opiniones de los demás. Es mejor aceptarlas como lo que son: opiniones.

Dr_CrAzZY

Yo pegué una ostia y destrocé el coche.

No estaba ni de conductor principal ni ocasional.

Al final; abogados, juicios y a los 2 añitos me pagaron el total del coche nuevo, mas daños y perjucios.

Si tu estas en los papeles, que no te engañen.

2 respuestas
C

#172 ¿Y cómo es eso? supongo que la hostia te la darían a ti.

2 respuestas
Kivo

10 años de carnet y 0 puntos por alcoholemias y radares? O eres tonto o no aprendes.

1
B

#20 ¿Cómo puedes asegurarlo? ¿Cómo de bien conduces?
Yo uso el coche a diario, tengo todos los puntos y nunca me han multado en mi vida. ¿Y tú?

Tressilian

#13 El tema es que el seguro lo paga tu madre y las coberturas son para el tomador, vamos, el que aparece en la base de datos de la compañia como dueño y conductor del vehiculo.

Vamos, que los 400 euros no te los devuelven ni de coña.

Dr_CrAzZY

#173 Me salí de una curva de 50 a 150 km/h.

No estaba ni en la poliza y era menor de 25 años.

Me salvé, porque tenemos un jodido abogado que es un crack y el tomador no habia firmado la poliza cuandose se hizo y tiramos via judicial por ahí.

ReBeLStRiKe

#172 #173 Cuando hay un accidente de tráfico y el conductor del vehículo asegurado no es el tomador ni está designado como conductor del vehículo en la póliza la compañía debe responder igualmente por los daños, pero puede reducir la cuantía de la indemnización de forma proporcional a la prima no satisfecha (es decir, por no estar en la póliza como conductor del vehículo asegurado, con el incremento del precio del seguro que ello conllevaría).

Lo normal es que pague y después diga que no te asegura o te incrementa la prima una barbaridad.

Si se puede demostrar que ha habido dolo o mala fe en el accidente, la aseguradora puede optar por ejercitar la acción de repetición (la aseguradora reclama al tomador del seguro, al asegurado, al propietario del vehículo y/o al conductor), aunque esto normalmente se hace en casos graves y claros cuando hay una alta tasa de alcoholemia, el conductor no tenía carnet, etc.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#178 Tenia carnet, di 0 en alcohol y nada en test anti droga.

Vamos que la ostia la di por subnormal y por ir ligero.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#179 Y por curiosidad, ¿estaba a todo riesgo o subieron mucho la prima del seguro al año siguiente?

1 respuesta

Usuarios habituales