Mi tio se niega a pagar lo que le corresponde

B

Voy al grano para que os pongáis en situación y que opciones podríamos tener.
Hace un año entramos a vivir con mi tío. El piso de alquiler esta a su nombre ahora mismo.
Mi tío alquilo un coche hace un tiempo a nombre de mi padre y se lo andaba pillando siempre y ademas de todo llegaron multas que se negó a pagar y las acabo pagando mi padre..
ademas de esto , mi tío se va para otro sitio fuera de Madrid en unos días.Se niega a pagar absolutamente todo y se desentiende absolutamente de todo diciendo que total , no va a volver y que tenemos la fianza del piso. Nos deja con una mano alante y otra atrás teniendo que pagar este mes la luz y todo el alquiler que en teoría debería ir a medias y ya van 2 meses que esta haciendo esto..

que deberíamos hacer cuando se vaya y nos deje el piso a su nombre? Gracias

1sioke1

DEP,

digo... denuncia, si estás en contrato puedes denunciar siempre. Y lo de las facturas depende a nombre de quien estén.

Fit1

Consulte con su abogado.

Gory

Ir buscando a un tercero que si page ??? Y a tu tio mandarlo a la mierda para lo que le quede de vida

edbusy

Coge sus cosas y vendelas hasta que pagen lo que el debe.

10 1 respuesta
B

Albanokosovares

MiNmbreNoCab

#5 This, y que se joda por caradura.

zazgan

Cambiar la cerradura de casa mientras no pague.

A dormir a la calle o que se pague una pensión.

S

#1 en cuanto a las multas joderse, si lo alquiló a nombre de tu padre no hay nada que hacer.

En cuanto al alquiler, tenéis contrato? O fue en negro? Si es lo segundo poco podéis hacer legalmente hablando.

Quedaos con la fianza y cubrid los gastos que podáis y de lo que quede de deuda si no son 2000€ o más ni molestarse en ir por lo legal, cuesta más la torta que el pan y tiene pinta tu tío de ser de todo menos solvente...

Pinguu

No vendaas sus cosaas porque capaz de que te creen un problema..
Lo del alquiler si lo podeis denunciar si puedes demostrar que tambien vivia ahi y tal
Pero lo del coche.. Si estaba a nombre de tu padre pues es mas complicado.. Y lo de las multas, joder que mala suerte, no podeis demostrar que tu padre no conducia, tiene coartada o algo?
Mucha suerte.. Y vaya mieerda de familiar, contacto 0, gente asi de egoista ni en pintura

1 respuesta
S

#1 Perdón leí mal lo del alquiler del piso, dejad sin pagar todo lo que cubra el importe total de la fianza (si son 2000€ por decir algo dejad a deber facturas y alquiler equivalentes a ese importe).

De hecho es bastante habitual entre jetas.

1 comentario moderado
Arestiz

Joder! Menos mal que es de tu familia, que sino vende a tu hermana.

Y

#1 Lo del alquiler del coche no lo entiendo.

¿Tu padre es el dueño del coche y se lo alquila a tu tío y este no le paga?
O una empresa es la dueña del coche, tu padre lo alquila y tu tío lo coge siempre sin compartir gastos de alquiler.

1 respuesta
evening0

#1 Dinero y familia.

+DEP

2
McDruid

Vete a un abogado, será un dinero bien invertido.

B

9 de cada 10 dentistas recomiendan exponer los problemas en MV.

1 1 respuesta
B

#17 y la buena mañana que echamos

2 1 respuesta
B

#18 També e verdá.

B

#10 si se puede demostrar ya que a las horas de las multas mi padre estaba trabajando

B

por el alquiler de tres meses vamos mi colega el ruedas y yo y le hacemos un apaño

-> MP

n4x0

No entiendo como puede haber personas asi de hijos de puta con su propia familia, gente asi deberian merecerse estar totalmente solos el resto de sus dias

B

#14 una empresa de estas de rentalcar o algo así. Mi padre lo puso a su nombre por que al de mi tío no podía y el coche era para compartir entre ellos dos. No se lo dejo ni un día y además no quiere pagar las multas

LaRara

pues dejais de pagar vosotros y que se la lien a el, que esta a su nombre. que se joda, por listo.

1
X

Te buscas un piso con tu padre y los pufos de ese piso que se los coma tu tío, que para eso está a su nombre.

1 respuesta
Gunker

#25 +1

Pero antes de largarte le dejas un buen ñordo en lo alto de la mesa con una nota que diga:

"Que te aproveche, mamón"

tute07011988

Pues puedes preguntarle a 4 freaks de una web gamer esperando respuestas chisporroneantes o consultar un abogado que te diga lo que realmente tienes que hacer

1mP

Violarlo en el baño con un rodillo de cocina.

Usuarios habituales