Mi veccino me come

z4eR

Dibuja una línea con tiza en el suelo y una nota en el coche: no pases de aquí hijo de puta.

No impedirá que siga haciéndolo pero manda un poderoso mensaje.

HashAfgano

#6 Pido vocal.

1 comentario moderado
Silvio_Dante

Tú madre te da golpecitos?

Yukinary

Te iba a recomendar que hablaras con tu vecino pero visto lo visto poco te va servir no se va enterar de nada

1 1 respuesta
Shaka

Hombre por lo mal que escribes y te expresas tu de aquí tampoco serás...

B

Es un espectáculo el aparcaje cuando estoy bajo presión por ordenes. Hago el mortadelo por los nervios del momento. Porque me lo han mandado.

1 respuesta
Doest

Si no capta tus mensajes verbales.

Empieza así:

Y termina así:

Veras como mas adelante te tratara con más respeto 😀👌

2 respuestas
r0n1n-gklan

Joder me esperaba un post troll de la vecina de 11 años xdd que desepsion amics

B

Muy divertido.

Tirik

#35 Es curioso porque juraría que alguna vez subió un audio hablando al hilo de tinder y hablaba normal, se le entendía perfectamente.

DrDr3

#5 No! No lo hagas! Solo te caerá punish a ti, al subnormal este le dejarán abrir todos los post de mierda que quiera!

Nyhz

El coche que aparca a mi lado, un SUV enorme, aparca siempre con las ruedas tocando la línea. Yo tengo un Clio, mi coche cabe en esa plaza con medio metro por cada lado y siempre procuro aparcar con mis ruedas rozando su línea dejando muchísimo hueco al otro lado. Al que le da la puerta del conductor en ese lado es a él xDD

BigBam

Fóllatelo, eso lo confundirá.

YokeseS

Pon un hueso de jamón en la puerta, eso les ahuyentará

Serpentino

Desde mi experiencia personal.

Si las vías legales estan agotadas esta gente el único lenguaje que entiende es el miedo.

Tu verás , pero algún día faltará tu madre y te arrepentirá de no haber defendido su integridad moral y su dignidad como madre

Shikoku

Estas usando el traductor o que cojones pasa?

koalas

#37 de donde eres? No entiendo tu forma de hablar jajaja parece una puta traduccion no me jodas

La calle es publica y el vecino puede aparcar donde quiera

Estas cosas me repatea por eso nunca aparco en la calle

1 respuesta
Volantazos

no entendí casi nada. Aparcar....casa....moros..... golpecitos.... un resumen en castellano

Valdi23

puedes siempre y cuando no les digas nada, cuando ocurra el coche siempre atras y si no puedes llamar la atencion intenta con tu madre decirle la puerta cerrada por si acaso recien amaneciendo mañana pruebas y ya nos comentas ok?¿

STILES

dime que estas escribiendo desde el móvil por favor

1 respuesta
B

#51 Escribo desde movil

2
B

#48 España, de madrid

1
rob198

Os debería dar vergüenza insultar

Black si el tío invade o entorpece la salida del garaje creo que puedes llamar a la policía. Y más si tienes vado permanente

Lechugo

Los moros tienen coches?

B

Sucedió ayer. Y se fueron. Dejaron un metro que podía ser aparcable el coche de ellos por la parte de atras pero a mi me quitaron el sitio aparcable y que cojo referentemente delante de la puerta de la puerta de mi casa sin vado. Fin

2 respuestas
perche

#38

agujeros de velocidad.

carracho

Si usases un condensador de fluzo, evitabas estos problemas.

rob198

#56 Entonces tendríais que poner vado. O prueba a llamar a la policía así como está

richmonde

No se como seguís dandole alas al troll de Blackxill...

MV no aprende...

Y no lo digo por su manera de redactar/expresarse. Sino porque el mensaje del OP es lo mas troll que he leido en tiempo.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • richmonde
  • rob198
  • Blackx
  • granaino127
  • Vitov
  • infernus93

Tags