Mi vecino a matado a su hijo???

factonni

con ese avatar pierdes toda tu credibilidad. lo siento.

M

con lo que me ponen los bebes muertos, yo ya tendria material para esta noche

Nach0_Vidal

No.
Yo tampoco.

Zeking

como tu bien as dixo ha 'sacado la basura'

Z

#34 Como Dexter.

ZalY

Que lo denuncie a no ser que su vecino gitano sea el cigala, entonces la cosa cambia.

S3phy

los gitanos no matan perros, los regalan con las caravanas.

te gustan los chochos?

si los gitanos matan perros...

spoiler
LordSiK

lo que le faltaba a esta comunidad

P

#3 Dame una A

#37 Ya sabes lo que dice #38 en tu casa o en la mia? xDDD

B

Que fuerte lo del perro..

Kreidmar

Todo esto para decirnos que tienes vecinos :/

JangoBout

El vecino es el Cigala?

Porque entonces...

Kreidmar

... no es oro?

JangoBout

...la cosa cambia.

Amestris

Sí, lo ha matado.
Ahora va a por ti.

_-DyN4MiC-_

Que tu vecino abra las bolsas de basura y vea si esta ahi, mas facil agua. Hasta entonces.. esperar a que el niño le de por llorar o su barrio salga en sucesos.

Dod-Evers

Novedades?

LaChilvy

Con los gitanos todo es posible

RoMazZzZz

Aiiii quien ha sio, aiiii sole que te meto con el mechero so mierda, aiii andeve como ma puesto...

#3 Dame una K

trancevk

FAKE

un gitano no saca la basura, por dios...

v4rO

fuertisimo? :/

T

pobre perro

D

#19 entonces a que viene el título: "Mi vecino a matado a su hijo???" (hoygan spotted) ??
Si el que esta bajo sospecha es el vecino de tu vecino no? O eso o no me entero, porque con tu capacidad redactora...

flipaovyse

#50 JAJAJAJA

puzzlenigma

oye y si es verdad y estaba to loco el gitano ese?xDDD

por si acaso seguire de cerca las noticias

Shock

Yo llamaba desde una cabina telefónica desde la otra punta de la ciudad para que no sepan quien soy y lo decía anómimamente, así tus vecinos no saben que eres tú quien les ha delatado y se aclara el tema.

-

Mi vecino de arriba está totalmente loco... Casi todos los dias y a cualquier hora se pone a insultar y discutir con los padres a voces y a llamarles de todo, se le oye en todo el hueco del edificio y la gente se dedica a cerrar las ventanas y pasar. Se oyen golpes enormes a las tantas, discusiones violentas... Mis compañeros dicen que llevan asi desde siempre y que cualquier dia se matan el padre y el hijo. El otro día estuve a punto de llamar a la policía porque no me parecía normal, que luego saca la katana y los vecinos se escandalizan xd

El día que le conocí fue por la ventana porque habían cortado la luz en todo el edificio y empezó a berrear que "alguien" debía estar haciéndolo a posta... Paranoya total... =/

kasu

no se si sera verdad o no si el gitano a matao al niño o al perro...pero a sido wena la historia..m e tao riendo un rato xDD
jo no os kejeis d vecinos jajaja...asi podeis postear y no aburriros xDDDD

logandevil

Yo si fuera él, aunque sea sólo para cerciorarme, les denunciaría por escandalosos, o contaría la historia del perro o cualquier chorrada por la que la policía tuviera una razón para ir a visitarles. Y entonces contaría lo del crío, de forma anecdótica, diciendo que no está seguro de lo que ha pasado y que lo comprueben o lo que sea.

Pero no llamaría directamente en plan: "creo que han matado a su hijo porque ha pasado esto". Sería más bien del palo de: "tengo unos vecinos que son muy escandalosos y son un poco extraños, además según los hechos acontecidos esta mañana creo que podrían haber cometido un homicidio".

Corven

#16 si, pues te puedes reir, pero tengo un sotano que cuando vi la noticia del monstruo en la tele me parti el culo al ver el gran parecido con mi sotano jajajaj

Usuarios habituales

  • logandevil
  • Corven
  • JangoBout
  • Kreidmar
  • sitoxi
  • nasdaq
  • squ4r3