Mi vecino el troglodita.

Gonchito

Échale mierda, va a estar en su salsa.

1 comentario moderado
oseleh

Haz un giro brusco con tu coche y quédate a centímetros de su cara. Verás como se le quitan las ganas de hacer ruidos de motores un tiempo.

B

adef?

B

Denuncia y a ver si los deportan.

1
HeaTz

#1 Domestícalo, es difícil, pero es una raza que cuando la domesticas es leal a su dueño y fiel.

Deoxys

Cuando esté en el patio tira globos de agua :D

1
A

Pistola de agua + disolvente + apunta a los ojos.

1 respuesta
MrPeabody

#38 y no se me disolverá la pistola de agua?

1 1 respuesta
nast

supongo que quien dice disolvente dice acido que no le hace nada al plastico :P
pero mejor comprale un pc y ponlo de farmer del wow, como los niños chinos y le sacas rentavilidad

1
J

Tirale cacahuetes desde tu ventana

1
Goju

Contrata a un menor del cartel colombiano que baje desde tu ventana. Lanza un par de navajas y espera a ver quien sobrevive mientras lo grabas todo and repeat. Haz negocio de tu desgracia.

M

#19 y quien dice huevos dices el agua del cubo de la fregona,o una olla con agua/aceita hirviendo

A

#39 Pues la verdad que no lo se, pero yo diria que no. Si acaso despues de mucho uso. Aún asi yo he pensado muchas veces en hacerle eso a mi vecina de abajo pero con la ropa, y joderle toda la ropa que tenga tendida, porque me pasa lo mismo que a ti, el hijo pequeño me despierta siempre, y sino ya se encarga la madre de hablar con la vecina del 3º a voces por el patio. Así que si te da por probar ya me cuentas la experiencia.

Orale_Cuate

El hecho de que resaltes su procedencia y luego pongas como solucion pegar a una mujer me hace pensar que estoy delante de un retrogado digno de la España mas profunda. Seguramente hubieras sido feliz en el lejano oeste, sentado en tu mecedora, rifle en mano, disparando a los niños mexicanos que se acercaran a jugar mientras masticabas tabaco.

4 2 respuestas
LLoid

Utiliza bloques de hielo, el asesino silencioso.

1 respuesta
LaChilvy

Pero el niño no va al cole?

1 respuesta
Louise

Denuncialo ya, le tienen encerrado como un perro y sin ir al cole?
Denuncia ya!

casco

#1 diles que vas a llamar a inmigración verás que pronto se comportan normal

MrPeabody

#45 Sí, a mi me mola también lo de opinar sin saber, a juzgar por tu poco interés en poner tildes, deduzco que eres... un ornitorrinco! Hay que ver qué tonterías se dicen. Ni soy racista, ni soy retrógrado. Odio los rifles, y aún más la estética de viejo americano al más puro estilo

y lo de mascar tabaco y eso tampoco me gusta mucho, ya lo hago en el Red Dead, pero como en la vida real no aumenta el tiempo-bala.. No me merece la pena hacerlo.

#46 mucho Detective Conan has visto jajaja

#47 No, no va al colegio, pero no se si es porque ya se habrá terminado o porque directamente no va.

Ralf1977

Cómprale el wow y págale una suscripción por 4 mesecitos (El problema es que no creo que esté en su idioma). Gritará, pero desde su casa porque le habrán gankeado el PJ.

Ahora en serio: Dices que no va al colegio y que se comporta como un mendrugo...vale, se me ocurren unas ideas:

-Habla con la madre
-Telefonazo al defensor del menor
-Charla con los vecinos sobre el tema, igual a alguno se les ocurre algo

...y, bueno, otra idea es que le hagas rabiar, MUCHO, tanto que se le acabe hinchando la vena del cuello de tanto gritar (En plan "si no puedes con tu enemigo, únete a él"). Entérate qué es lo que más le puede joder que le quiten, tú vas y luego le "robas" algo con lo que juegue él, o si no, siempre le puedes hacer ruidos imitando su llanto pero al extremo de ridiculizarle (Reirte de sus berridos en pocas palabras) y se lo haces a la cara para que rabie más. Conseguirás dos cosas:

-La primera, echarte tú unas buenas risas a cuenta del crío en cuestión
-La segunda: Cuando acabe de berrear, estará tan cansado que ya dejará de dar por saco durante un buen rato.

Ya nos contarás...

B

Habla con Blueseed.

alalaz_XV

Si matas a la madre... él no nacerá nunca!

Shooket

Tirale un cubo de Rubik a ver si se engancha a el y se queda unos dias calladito, o al fracasar intentandolo puede enrabiarse mas, tu eliges.

ruge

#1 Dile que si no se calla vendrá el coco y se lo comerá. Casi siempre funciona con los niños. Te sabes la canción??

Cállate niño, cállate ya...
que vendrá el coco y te comerá!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Algún día estará dando mucho por culo a los españoles, y delinquiendo por España. Deberías de tener un poco de mano dura y actuar en consecuencia.

dagored

Si bien dices que es del este, necesitas comprenderlos y estudiarlos a fondo para saber como contraatacar, entonces creo que divaka, cucudrulu e hivern son tu solución

menolikeyou

Llama a servicios sociales.

emunkurulo

Convence a sus padre para k lo metan a monagillo, que o si no arderan en el infiero o se convertiran en piedra, y los sacerdotes se ocuparan de "hacerle entra en razón"

#45 Cualquier mediavidero hubiera sido feliz en el oeste yehhaaaaaaa

#55 Los rumanos se comen al coco

kroaton

Lo siento mucho, pero creo que estás jodido. :¬¬:

Cuando compruebes en tus propias carnes lo complicado que es poner una denuncia por ruidos a un vecino me lo cuentas... y si alguno me contradice que me expliquen cómo hacerlo.

Y, si consigues entablar una conversación con sus padres y te escuchan después vete a echar la Lotería, porque estarás en racha.... Simplemente unos padres que dejan hacer ciertas cosas a un niño no están pensando si molestan a nadie, es su hijo y hace lo que quiere y punto.

Yo, a base de continuas llamadas a la policía en diario entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana, he conseguido finalmente que mis vecinos rumanos no pongan música a esas horas... pero los sábados y domingos a las 8:00 AM ya la tienen puesta a todo volumen y NO PUEDES HACER NADA, porque están dentro de horario...

spoiler

Usuarios habituales

Tags