Mi vecino maltrata a su pareja (creo)

apolilla

#3

#15 vaya puto jefe, el abuelo.

KaMyKaZe_PcS

Yo te recomiendo que hagas algo, no te quedes de brazos cruzados porque a lo mejor la pobre mujer está sufriendo mucho y un día de estos te llega la noticia de que la ha matao el tío ese, aunque no sepas ciertamente si la pega como dicen por ahi arriba llama y cuenta esta situación y luego ya que ellos investiguen o lo que haga falta.

Kenny

Algo tienes que hacer. Intenta confirmar tus sospechas, o haz algo anonimamente como denunciarlo desde una cabina o cualquier chorrada. No se la verdad.

PajarracO

Aquí todos a decirle que tiene que hacer algo, ke llame a nosedonde...

...y sin embargo me criticabais cuando decía que el tipo del tren debería haber ayudado a la chica en vez de mirar hacia otro lado.

En fin...

K

yo creo que deberias asegurarte antes de hacer nada.. la cuestion es como, ya que si le preguntas directamente a la mujer probablemente lo negara y te dira que no pasa nada :/ No se, pega la oreja a la puerta a ver si oyes algo sospechoso y ya en ese caso pues si llama a la policia

J

No creas, asegúrate.

sanroma

Para que llamar a la poli teniendo gasolina.

LoRD_Sh4D0W

matalo a él antes de qe mate a la pareja, asi te vemos en la TV cn el titular, "Usuario de mv asesina a su vecino alegando malos tratos a la pareja del asesinado y previendo un asesinato".

B

#1 Cuida no hagan luego piña y acabes como el culo, porque igual sólo se gritan y a la hora están tan normal. Asegúrate.

roqueman

Si no estás 100% seguro no te metas donde no te llaman.

RePuWoMaN

Podrías informarte en el teléfono este que dicen por ahí arriba, si le pasa algo luego te sentirás mal de no haber hecho nada :(

MaKYx

sigue observando hasta q lo tengas mas claro

bleedingstar

#8
Las mujeres maltratadas no suelen explicarselo a gente.
Es mas, tienen miedo de contarlo por si se entera su marido.

Yo llamaria tmb al numero ese.
:/

Txentx0

Antes de hacer nada debes estar totalmente seguro, ya que meterse en temas de pareja puede hacer que el mas perjudicado seas tu

Ten en cuenta que si la mujer niega todo no teneis nada

kakarikez

ella es madurita y se conserva bien?

follatelah!!!!! y luego tal vez te lo cuente

-piroS-

yo tenia unos vecinos ke oias unos movidones del 15 y resultaba ser komo an dicho x ay ke les ponia el tema d t pego 4 ostias t llamo ija d puta y mojas las bragas, en fin ay gente para todo

pozu

#6 tienes la gracia en el puto culo, subnormal

WW

aver llama diciendo que montan escandalo, y si es verdad que la esta pegando la poli se dara cuenta no?

soy_betiko

llama a la policia si no quieres salir en el telediario...

M

kejate del ruido y q investiguen,xo si la tia no tiene moratones ni nada...

weah_dany

Mira a ver como va ella vestida la semana o dias despues de esas discusiones.. con gafas y cuellos altos, etc.. vamos q mires si va tapada o si no suele salir de casa para q nadie la vea o algo, pero lo mejor es llamar al nº ese xk la policia no va hacer absolutamente nada...

Aridane

#1 lo que tienes que hacer, cuando oigas esas peleas te acercas, tocas en la puertas y preguntas "te ayudo?"

LOL es coña

Ahora en serio, preguntas que si va todo bien, y ahí se verá..

¿tiene marcas la mujer de las pegadas?

¿el perro no defiende a su ama?

SkOdY

Rescatala y Follatelah

X

llama al 016 e informate.

PD: sid3 con la bandera de España de avatar? :S

N

#1 Maltrata tú a la tuya y haceros amigos.

THanis

no es mas facil hablar con ella de k a k se deben los ruidos de anoche etc... no se digo yo

LzO

#1 no te metas, dejales, que luego alcanzas hasta tu jaejajejae

EspY

a ver creeis alguno que si se lo pregunta el hijo de la vecina, se lo va a decir?

JMBaDBoY

Ya lo han dicho, pero asegúrate, porque si a lo mejor sólo se discuten pero no le pone la mano encima, puedes salir mal parado tú.

Si de verdad la maltrata, aunque le preguntes a ella tampoco te lo diría.

Lo que puedes hacer es interesarte por el follón que estaban montando, no creo que sea nada raro... dile que se escuchaba mucho y estabas preocupado.

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • Aridane
  • -piroS-
  • MaKYx
  • PajarracO
  • Rafyelzz
  • mryitan