michael jackson

pifee12

bueno pongo este video en memoria del rey del pop.

control total de su cuerpo

GaTToO

fuera buuuuuuu los hay mucho mejores y no tienen tanta fama

#3
bailando muchos se lo comen ( Poppin John, Nam Hyun Joon, Salah, etc...)

y musicalmente ami me parece vomitivo ( te lo garantizo )

no entiendo tanto lamento por un pederasta famoso ( lo digo solo por joder a los superfans )

gente mas digna muere cada dia y solo son recordados por sus familiares y amigos ( esto es asi )

pero no voy a hacer mas leña de este mal arbol caido

pifee12

#2 lo dudo el es el mejor en su genero y siempre lo sera

personaje

#2 Cierto, era pederasta

Enseñame donde puedas demostrarlo :)

spoiler
Deoxys
Halvert0

mucho decir, pero el esta muerto y nosotros no

pifee12

me da rabia la gente que habla sin saber como #2 pero no voy a abrir debate.

PHOBOS

#2 Si se crea un post tributo, la idea es que se le haga tributo, y si no tienes razones para hacerlo, simplemente no intervengas.

B

está muy bien decir todo lo pederasta que era, que lo era, pero la cuestión es que lo que se está recordando es que fue el rey del pop y siempre lo será, porque lo que hacia el era pop y no la mierda que se hace ahora...

si se mueren todos los de operación triunfo si que no me iba a dar pena ninguna...

J40

#2 Demuestra lo que dices.

Sencillo, no puedes. No eres ni fuiste del comite de investigacion, no has sido violado por el. Con lo que lo unico que dejas son 4 frases sin fundamento mas que por oir campanas y no sabes ni de donde vienen.

A mi Michael Jackson me parecio un buen artista musical que hacia cosas que ninguno hacia en su epoca y que por ahora poca gente a hecho y nada mas, el resto son idioteces suyas como la de asomar al niño por la ventana y no haber cuidado su imagen un poco mas.

Los delitos de los que fué acusado finalmente fue exculpado de ellos ... el dinero atrae masas (de hp generalmente).

PHOBOS

Además, si solo recordamos a las personas por sus malas acciones o por sus errores en la vida, no se salva nadie.

_

Que grande era joder .. q puta rabia y pena da lo que se echo a perder.

Se fueron Elvis, Lennon, Freddie Mercury, Bob Marley y ahora el ...

D

#2 Mejor abandona la ignorancia, te irá mal.

vinilester

#2 Creo que es el post mas estupido, incoherente, despreciable, absurdo y Vomitivo (con V pedazo de borrego) que he visto nunca en MV.

Porque mira que se ha leido a gente criticando a MJ....pero lo tuyo no tiene nombre.

B

apoyo lo de la semana nazi a #2 porque se supone que este hilo es para recordar a MJ y solo se habla de #2

semana nazi o lo que sea, el caso es que se deje de hablar de eso...

Wasd

#12 has echo EXACTAMENTE LA MISMA LISTA que le hice yo ayer a mi madre para preguntarle cual fue el mas importante.

P.D.: No me supo responder. Normal...

Deadhead

Hola, me parece musicalmente mediocre tirando a malo, y además creo firmemente que era pederasta.

Eso sí, tenía cierta gracia bailando.

ManOwaR

Unos nacimos viendo bailar a MJ y otros a los Teletubies.

700 millones de personas no pueden estar equivocadas.

M

para #2 ha vendido "solo" 750 millones de discos, fue el primer negro en aparecer en la mtv donde estaban vetados, hay gente q baila mejor si, ahora sabes de que año son sus bailes? vale mejor no respondas, ¿has visto algun videoclip suyo?vale, es una persona con 0 de estudios y se hizo famoso con 5 años... si, despues ha sido acusado de pederastia, de plagio y de mil cosas que a lo mejor son ciertas. culpable o inocente esta persona fue alguien a recordar por todo lo que aporto en su momento y lo innovador que fue. asi que para los que hablan sin saber, mejor la boquita cerrada... :D

Deadhead

#18 Unos crecimos con Bob Dylan y otros con (ugh) Michael Jackson.

Kusa

#18 Madre mia la de años que hacia que no veia ese video, aun se me ponen los pelos de punta....enorme!

ManOwaR

#20 hombre, si hablamos de crecer, yo crecí con Deep Purple, Led Zeppelin, Pink Floyd... en mi entorno familiar por suerte la cultura musical no caducaba. Aunque mi padre no dejaba de querer "hacerme un hombre" poniéndome a Sabrina con su boys boys boys.

Deoxys

#22 tu nick lo dice todo :)

Dj_Sergio

#18 +99999999999999999

hDs92

#18 Exacto ... Y cuando pienso en la nueva generacion que no ha crecido en la anterior , la de finales de los 80 y principios de los 90 , pues mantengo rotundamente que se han perdido años magicos en toda regla ...
MJ por supuesto , yo recuerdo tambien (siendo muy aficionado al baloncesto) la epoca de oro de los Chicago Bulls , pelis como Parque Jurásico XD recuerdos de crio.
Y pensar que los recuerdos de la nueva generacion van a ser los pokemons , eminem y demas ... Pues nose , me alegra haber crecido en mi epoca XD

_

#25 grandes los chicago bulls de jordan, pippen y rodman O_o aunq yo era de los hawks de Dominique Wilkins :)

Yo tb me alegro de haber vivido aquella epoca visto lo visto.

Martita-

#25

Ese mismo pensamiento de... "que va a ser de la siguiente generacion que ha crecido X e Y... no con lo que yo creci..."

Lo han experimentado todas las generaciones, siempre es mejor la generacion en la que creciste, y no sabes valorar de igual modo en una en la que ya eres adulto y eres capaz de tener una opinion propia sobre lo que ves en el mundo, cuando tienes 10 años y estas creciendo, todo te parece genial. Asique la generacion de crios de ahora, les dira a los siguientes, que vaya mierda de generacion, que no han crecido con lo que ellos, y asi, seguiremos avanzando.

_

#27 Si pero no viviran la epoca dorada de Michael Jackson.

A mi tb me hubiera encantado vivir la de Elvis y los Beatles, fijate y no es la mia ....

pd.- por favor no me vengas con zackefron y demas niñas monas ....

Usuarios habituales