Michael Jackson ha muerto

M

Algunos defienden a MJ como si el que hubiese muerto fuese su padre :\

J

Se ha ido un grande sin duda. Pero él solito se lo ha buscado, el cuerpo sufre muchisimo y sobre todo cuando llevas una vida como la llevaba él.

Descansa en Paz Michael. :(

3eat1e

A mi lo que me hace gracia es ver como la peña suelta el artículo de wikipedia sobre Michael Jackson y su "supuesta" enfermedad como una jodida verdad absoluta, sin tener en cuenta la posibilidad de que ese articulo lo haya escrito un fan carpetero.

Y mira, me gusta michael jackson y los jackson 5 desde que soy un niño, tengo el thriller y el bad en cassette (que algunos de aqui no habeis visto un cassette mas que en peliculas), y creo que ha sido un genio, (y digo HA SIDO porque en los últimos años solo ha hecho mierda, las cosas como son) pero es que rozais lo absurdo defendiendo lo indefendible y dando como verdad absoluta algo que puede ser verdad o puede ser una mentira para evitar meter mierda a una figura de su posición, que parece mentira que muchos de vosotros, con pelos en los cojones ya, no sepais como funciona la industria de la musica y la de mentiras que son capaces de colar con tal de no dejar que afecten a las ventas, porque esto no es nuevo, señores. Durante cinco años tuvo que ocultar el señor Lennon que estuvo casado solo para que no causase un shock a sus fans y esto afectara a los ingresos que proporcionaban de The Beatles en la primera época. Sirva como ejemplo de lo que digo, y creedme, hay cosas mucho más retorcidas en la historia de la música.

A patir de aquí, por supuesto, sois libres de creeros y defender lo que os salga de los cojones, pero no llameis ignorante a nadie cuadno vosotros mismos estáis pecando de esa misma ignorancia.

Fdo:

Alguien que ganó un concurso de baile de Michael Jackson en su pueblo hace 18 años.

Soltrac

#573 Lo único q no se oculta es la drogadicción, hay genios por ahí, declarados confesos al alcohol, heroína, etc xDD.

Shock

#571 No te metas con papá

holon23

Creo que a un tipo como michael jackson no se le puede llamar ni musico

He dicho

El que no se entera eres tu #577

chemical

#576 gran conocer de la musica tuuu ser ;)

DEP

3eat1e

#574 Porque el consumo de drogas en la música, no solo está bien visto, si no que desde los 60 da puntos. Caso bien distinto es pegar a tu mujer, que seas homosexual o que te gusten los niños. Esas cosas no venden. Ahí tienes a Rod Halford.

Darth

Esta mañána escuchando la radio con mi hermana hemos oido algo sobre la muerte de "... Jackson y Farra Fawcet (la de angels de charlie).

Al instante mi hermana dice "¿Ha muerto Michael Jackson?" y yo "Imposible, en los 40 no darían una noticia así tan rápida y sin importancia".

Me vuelvo a acostar, me despierto horas despues y veo en internet que la noticia es cierta, me he quedado sin palabras.

El Rey ha muerto (y no me refiero al subnormal de Juan Carlos).

Nunca más se repetirá este fenomeno. Michael tú eras único e irrepetible, una persona moviendo al mundo entero con estilo propio.

Descansa en paz.

PD: os dejo este video que aun me pone los pelos de punta. Aquí ya empezaba a estar momificado pero que más da :_)

geco

#573 yo no se si era pedofilo pero sospechoso de ello si, además tienes todas las demás "gracias" que ha hecho con sus hijos que a mi con estas ultimas excentricidades publicas me sobra.

por mi se podia meter el "iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" por el esfinter al ritmo que más le interesara.

La musica? si claro, es buena pero el no y se ha muerto el, no su musica.

_Akiles_

vale por lo de si se opero por X razon o por la enfermedad, ahi nadie tiene la verdad absoluta mas que su familia supongo

pero salio inocente del juicio y el hermano pequeño del acusado confeso que habia mentido en juicios anteriores con su madre, blanco y en botella pero aun asi se le seguia llamando pederasta

ademas da igual lo que hagas da igual si eres inocente o no, con que solo siembren la duda el daño es irreversible

otro usuario lo expuso mejor, en la primera acusacion pago ese dinero y la familia lo acepto, en la 2º se demostro su inocencia y que la famlia no tenia mas que contradicciones e incoherencias en sus relatos

Soltrac

#581 Pagó 20 millones, no se te olvide tp.

McLovin

#579 A ver si respetamos un poco, niñato.

Asi por la cara, ala, a llamar subnormal al Rey de España. En fin, inteligencia 0 , si mezclas la politica en este tema.

O

Lo dicho, se va el más grande, pese a quien le pese.

Sh1n0d4

Él mismo se autodestroyó su vida ... una pena.

B

Pues yo tengo una opinion absolutamente opuesta a muchos, considero que una persona no se puede evaluar por separado en cada una de las facetas de la vida.

Una persona debe ser valorada globalmente, lo mismo que hace que una persona sea un genio es lo que le puede convertir en un monstruo en otra faceta.

Ejemplos, hay muchos artistas que son drogadictos, pero es que sin la droga, jamas habrian destacado (reconocido por muchisimos de ellos), asi que sin una cosa, no tienes la otra.

Muchos dicen que MJ era raro, cierto, excentrico, por supuesto, pero no solo a nivel personal sino en su musica, era distinto, evoluciono la musica 20 años en 2 lps, una persona tan extraordinaria no puede ser vulgar en el resto de facetas, por necesidad sera extravagante, unos lo adoraran y otros lo odiaran a muerte, es ley de vida, pero no pidais peras al olmo, las personas SON COMO SON, y hay que aprender a poner las cosas en una balanza antes de verter opiniones sobre nadie.

Considero que MJ ha dado muchisimo a cambio de unas pocas excentricidades que no deberian afectar a nadie salvo por el hecho de que el ser humano es envidioso y por tanto toda persona triunfadora se convierte en objetivo, esta sociedad no soporta el bienestar ajeno, sobre todo una sociedad absolutamente retrograda e hipocrita como la norteamericana, añade una prensa rabiosamente empeñada en retorcer los hechos hasta el absurdo con tal de vender y vender, y tendras un reflejo nitido de la vida de este hombre.

No seamos igual de rastreros que la prensa (ellos al menos tienen el motivo de vivir de ello).

Soltrac

#586 Hombre, tienes razón en parte, pero es q la gloria de MJ no fue precisamente cuando sacó a su hijo por el balcón o se vio envuelto en 2 juicios de pederastia.

Sobre la droga, es lo q dije en el otro post. La drogadicción en la música está bien vista.

J

Aqui mi tema favorito de Michael Jackson.
http://www.youtube.com/watch?v=ex30DYwQlHU

Que pedazo de cantante, mucho mas bailarin. xD

K

el mas grande, :( una pena

O

#588 te la subo, porque la iba a poner ahora mismo, la mejor cancion para mi.

eviden

Grande MJ, siempre con nosotros.

U

#587 no hace mucho lei un reportaje sbre nofx y hablaban sobre la droga, y decian que ellos se drogaban cuando daban un concierto o se ponian hasta arriba de alcohol, y sin embargo eos tampoco a llamado mucho la atencion.
He ido a varios conciertos y he visto a los cantantes ultra puestos de todo, por ejemplo, el de sepultura, que incluso lo tuve al lado y no se podia ni mantener en pie :/
Deftones tambien tiene algunos conciertos que joder, no puede ni mover la boca :S

(no estoy comparando a michael con estos dos grupos que seguro que salta alguien indignado, solo digo que como dice 587, no esta mal visto esto de la droga)

J

#590 Gracias maquina, yo aun no puedo subirla.

pd: Si, el mejor tema para mi sin duda.

anikex

pues esta muerte si que me da realmente pena la verdad, este tio me gustaba mucho al principio cuando hacia temazos

Soltrac

#592 Lo q yo diga, nadie se rasga las vestiduras. Simplemente tienes q escuchar a Mick Jagger o Keith Richards contando sus historietas xDDD. Te ves a fito puesto de farla, o a extremo pasandose un porro en un concierto y no pasa na!

Sin embargo, las cosas como las de MJ si q impactan en la sociedad y te hacen perder puntos.

Darth

Me encanta MV por trolls como #583 jaja

Ahora mismo el trono lo tiene Madonna, pero esta zorra tiene cuerda para rato.

O

Es normal que al ver sus videos me caigan lágrimas? caguen dios, siempre se lleva a los mejores :/

vinilester

#586 Ole

1 comentario moderado
BlackGun

Aunque este muerto su musica siempre podra ser disfrutada por el resto de la historia. Asi que ya sabeis a escuchar The Thriller durante generaciones :P!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e