Michael Jackson ha muerto

Teriyaki

#1227 si ese tio era un payaso

scumah

#1228, Ah joder, ya creía que estaba confundiéndome y hablábais de otro Michael Jackson que no estaba loco de atar. Y ya lo he dicho, artísticamente me parecía un puto genio de los de verdad.

ED: Ah, que ahora resulta que Vicente Ferrer era un hijo de la grandísima puta y don MJ era el Dios de los desamparados y el mejor alma del planeta. Vaya panda de chuflas, compañero.

George-Bush

¿Se confirmo ya que la nariz de michael era de quita y pon como dijeron en la primera autopsia?

sAj0

Para inningen o algo asi xdxd y en general para todos.

En la entrevista Take 2 en la que salen imagenes ineditas de la famosa entrevista a MJ, dice que el se siente solo, encerrado y agobiado pero que sabe que es un precio que tiene que pagar por ser famoso y que aunque le joda pero el quiere seguir dando a sus fans todo lo que pueda. Y eso hizo hasta su muerte. Creo que es algo digno de elogio y que casi ninguno de nosotros tendriamos huevos a hacer durante tanto tiempo como lo ha hecho el.

Si que te tachen durante tantos años de pederasta y todo lo que le dijeron, el acoso, las disputas familiares, enfermedades y parasitos, no es una muy mala vida entonces no entiendo a que le llamais "mala vida", a ver quien de vosotros lo aguantaria :) No creo que sea muy agradable tener todos los millones del mundo pero no poder bajar al bar a tomar una caña si te apetece. Estariamos hablando de alguien encarcelado de por vida en una celda de lujo, de lujo pero encarcelado al fin y al cabo.

Creo que con todas las noticias que estan saliendo, los documentales, entrevistas y demas... esta quedando claro que no es para nada como nos lo pintaron los medios. Era una persona rara, pero eso no significa que fuera mala, sin ir mas lejos no creo que en esta pagina web haya ninguna persona a la que se le pueda llamar "normal". Y sobre todo recalcar que todas las cosas de "dudosa moralidad" que SUPUESTAMENTE hizo solo le afectaban a el (el tema pederasta creo que ya hay que ir dejandolo de lado ¿no?).

El unico error que yo me atreveria a achacarle seria lo de enseñar al bebe por la ventana, pero aun asi seguiria pensando en un ERROR y no en una "ida de oya". Segun su propia declaracion, su unica intencion fue recompensar a los fans que llevaban muchas horas a la intemperie pidiendo desesperadamente ver al bebe y demostrar lo orgulloso que estaba de su hijo. Ademas, todos los que estaban presentes declararon que MJ estaba sosteniendo al bebe muy fuerte y con mucha precaucion, a parte de que solo lo asomo 1 o 2 segundos. Como dicen por ahi arriba, lo hace tu vecino y no pasa nada xdxd.

vinilester

#1226 otro con la misma cantinela...

Si, si...ese mismo...su vida se resume en esos 1.5 segundos...

Cada dia tengo mas claro que aki mas de uno camina como los borregos....ahi por donde el pastor le marca el camino o va el borrego jefe...tos detras....

La prensa "amarillenta" seria el pastor...

werty

¿Tan difícil es entender que nadie de aqui le conocéis como para opinar si era un Dios de la bondad o el mismísimo satán?

Por buenas acciones se acerca más a lo primero, pero es más fácil dejarse llevar por la información amarilla que sale en la prensa.

Si, estaba mal de la cabeza, se sometio a un montón de operaciones y blabalbla, ¿y qué? a mi me da igual lo que hiciera, mientras no hiciera daño a nadie... (quitando lo de su hijo.. xD y no, si lo hace la vecina es para matarla también)

Así que dejad de hablar sobre su persona, debería ser juzgado por su vida profesional.

A mi su música no me gusta, pero sus bailes son la caña.

CaN-

#1126 si, ese mismo el que se le cayo el niño, ah no perdona ! que solo estubo 1,5segs con el niño sugeto por las axilas con un brazo apretado contra su pecho y no paso nada.
Por favor, dejad de juzgarle por esa escena, el mismo dijo que fue un gran error y todo el mundo comete errores.

scumah

#1234 (Mira como mola tu nº), Que Fernando Torres tampoco puede bajar tranquilo a tomarse una caña ¿eh? De hecho, no creo que Nuria Bermúdez pueda, y ya ves tú que mujer tan sufrida... Vamos, que no es el primer famoso en el mundo. En serio, decir que la vida de este tio ha sido tan dura como para creer que la mayoría no la soportaríamos es casi ofensivo. Vamos, y sin el casi...

#1235, ¿Me dices borrego cuando estás endiosando al tio más endiosado del mundo? Amigo, no sé si es que no utilizas el calificativo bien, pero borreguismo es lo tuyo. Además borreguismo de libro. Un borreguismo de estos que son como los que mandan los cánones. Eres un auténtico borrego del pastor Michael. Siéntete orgulloso compañero...

Y que no me malinterpretéis cojones, que me parecía un auténtico crack artísticamente hablando, y el hecho de que donara tantísima pasta también le honra enormemente, pero el tio no estaba bien joder, de hecho estaba jodidamente fatal. ¿Que es el rey del pop? De acuerdo, ¿Pero que era poco menos que Dios? por favor... Es como cuando se murió Jesús Gil y la gente decía que era buenísima persona. Nótese la diferencia de casos, no me vengáis con "Si claroooo, me vas a comparar a MJ cn JGyG".

danao

#1131 a ver si habla la hija de elvis, a mi no me extrañaria nada, que todos los grandes artistas sufran la misma muerte...
el ultimo parrafo lo deja bien claro.

Como ya dije, la vida de Jackson ha sido triste desde su comienzo, y la prensa no le ha ayudado nada de nada.

CaN-

#1238

osea no me compares la fama de Torres con la de Michael Jackson y MUCHISIMO menos la de Nuria Bermudez, por favor... Torres sera lo conocido que quieras aqui, pero en el resto del mundo no mueve las masas de gente que ha movido Michael Jackson ni de coña.

scumah

#1240, Osea, la cosa es que ninguno de los dos puede salir de su casa a tomarse una cerveza al bar sin que hordas de fans se les abalancen, así que te los comparo, porque son comparables en ese sentido.

P

#1234 Hubiera sido gracioso que se hubiera caido el bebe, uy!! :)

Por cierto, bill gates dona más pasta y aqui se le echa mierda a montones :(

Ventanas FTW!

granaino127

#1242 La diferencia es que Bill Gates lo hace para lavar su imagen sobre todo ante los juicios que ha tenido :P

P

#1243 No sera que eso lo hace Michael Jackson JAJAJAJAJAJA

granaino127

#1244 JAJAJAJA si tienes razón, ese par de juicios por matrimonios rotos y supuestas violaciones nunca confirmadas y posteriomente desmentidas por los propios afectados.....terribles en comparación, seguro que por eso necesitaba lavar su imagen de cara a la justicia :)

Kaiserlau

#1237 +1

Como se puede observar en el video la prensa tiene dos maneras de ver el mundo,, una es a 4 patas chupandosela a los politicos y la otra postura dando por el culo a la gente con la unica intencion de sakar mas pasta.. leer las revistas del corazon Tv en general os esta volviendo subnormales.

Asi que para mi a ese tio le an funidido la vida literalment..

no hay nada mas q decir señoria.

Pd: MJ>Ala

jonhy_walker

Estuve en su concierto en el 91-92 en Madrid, de la gira de Bad. Muy grande, una pena su muerte. Cierto que su vida no fue ejemplar, pero no somos nadie para juzgar a los demás, nos ha legado una obra de arte inmensa para la posteridad. Sin duda es el ejemplo más claro de artista TOTAL, cosa que hoy en día, jóvenes, no se destila demasiado. Ese control magistral de su cuerpo, dotado como pocos para el baile, buenas letras, buena música, un trabajo de cientos de personas detrás de cada producción, etc. Quedémonos con su arte, sin más. Ejemplo:

http://www.megavideo.com/?v=X2941VPT

pd: disfrutad. Este es idéntico al que yo vi, es de la misma gira.

HePHeSTo

recien sacado de last.fm

Ninjeto

#19 #20 Bastisimo!!

vinilester

#1238 Yo no estoy endiosando a nadie....pero tu si que tratas de echar por tierra y minimizar toda su carrera poniendo la puta foto esa del balcon aunque luego digas que era un crack artisticamente....y acto seguido lo tachas de reventao de la cabeza...si, si....reventao de la cabeza al igual que mucha gente que pasa desapercibida, pero el en cambio como tenia pasta pues sus excentricidades saltaban a la vista....que me kiero comprar un tigre, un mono y un tio vivo??? pos me lo compro...Hipocondriaco donde los haya.....como Woody Allen...y que???....cuantos hipocondriacos estan posteando ahora mismo....yo mismo he pasado mi epoca...

Y no....no lo puedes comparar con nadie....CON NADIE...ni F Torres hombreeeeeee....no me jodas...F Torres perfectamente se puede ir a un bar a EEUU y no lo conoce ni dios...Repito...no hgas comparaciones absurdas...Y por supuesto que no era un dios....pero es lo que mas se le acerca. Tu no lo kieres ver y punto....sigue con tu musica actual de grupos que duran 2 meses o artistas que se revientan a drogas en uno....y ale...

Es que me parece ridiculo estar replicando estos comentarios....ojo....que los hay peores....como el retarded ese del pokeman...que alli por donde pasa demuestra lo jodidamente retarded que es.

Cheester

Esta mañana en las noticias de Antena 3 o las de Telecinco (no me acuerdo) ha salido mas datos sobre la herencia de Michael Jackson y varias cosillas mas; una de las cuales que el niño aquel que le denuncio por abusos sexuales ha dicho que todo fue MENTIRA.

PD: Y lo hace una vez se muere... en fin, la conciencia es lo que tiene...

B

#1251

Joder, pues para ser mentira le pagó 20 millones de dólares. O Michael era la persona más chantajeable del mundo o alguien ha meao fuera del tiesto.

Shock

#1252 Supongo que lo haría para no romper más aún su imagen y para acabar con un tema tan violento para él, así que en ese momento era muy chantajeable sí...

Shaka

Es que vamos si abusan de mi hijo, yo no paro hasta que ese cabron esta en la carcel como poco. No hay dinero en el mundo.Y si acepta el dinero sera porque miente.

U

#1210 A ver, el tiene razon en parte.
No podeis negar que hay vidas mucho mas duras que la de michael jackson, y gente que trabaja todos lo dias 100% también ganandose el dinero con el sudor de su frente y sin embargo, no es nadie y yo creo que si, michael jackson tuvo una vida dura por su infancia y demás, pero también decir que no ha sido la mas dura de todos y que yo prefiero tener el agobio de la fama a morirme de hambre como están muchos, y que ese hombre, muy bien de la cabeza no estaba, por muy grande que fuese en su música.
Pero a ver, daos cuenta de que lo que está pasando ahora ha pasado siempre o acaso nadie sabe que el famoso becquer era un muerto de hambre en su época y cuando murio empezo su fama. Los artistas cuando mueren es cuando realmente cojen su fama pero por su TRABAJO no por la persona que fuese.
Y así con un montón de artistas, músicos y escritores.

helicon

#1254 Solo una persona denunció por violación y abuso a menores y fue un chaval que hace días ha admitido que 'fue obligado por el padre , para poder salir de la pobreza'

I

Alguien lo ha entendido, menos mal; gracias #1255

Kaiserlau

ele..

La prensa y TV no ha echo mas q sakar pasta y explotar la imagen de ese tio.!

Imaginar por un momento la de pasta q an sakado tras su muerte,imaginar ahora solo por un momento la de pasta q van a scar por su biografia..

_

#1247 Ese concierto lo tengo yo tb. Solo la aparicion en el escenario me pone la carne de gallina. q Grande.

Kaiserlau

Buah! sq es brutal la de peña que hay y es brutal como se keda ahy clavado..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e