Michael Jackson ha muerto

Shaka

Me cago en todo que mala suerte tengo.

Tenia la pelicula de los Jackson 5 en vhs de cuando la pusieron en A3 hace ya casi 10 sino mas, se veia como el culo. Y ahora tenia la intencion de grabarmela con mi reproductor de dvd lg modelo:V190.

Total, que me pongo a grabar como el dia anterior grabe otra cosa sin problemas, salto anuncios etc, y cuando ya termina me tengo que meter en el menu para cerrar el disco y ala ya puedo leerlo en todos lados. El caso, que se pone a cerrarlo y a los 2 minutos me sale un msj diciendo que el disco no se ha podido cerrar correctamente ... al carajo el dvd ni en el ordenador se ve nada.

Ahora que hago? espero a que alguien lo ponga por ahi??? o me pego un tiro?

Por otro lado me he metido en la web de lg y he mandado un correo al soporte, aunque no creo que me solucionen los del dvd, por lo menos espero alguna actualizacion para que no me vuelva a pasar.

Dios que putada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

George-Bush

Joder, estaba viendo el de "viviendo con michael jackson" y la verdad es que a MJ se le pira muchisimo, yo no le dejaria solo con un recien nacido ni de coña, el trauma de su juventud le dejo tolai perdido con eso de que follaban en la misma habitacion en la que el dormia.

Minuto 08:05 lol, le pone hasta una puta cortina en la cabeza para que no le reconozcan... !si es un puto recien nacido!

DrakaN

Ese docu ya se demostró en su día que estaba editado a mala ostia para dejarlo mal. Aparte de que ya lo han puesto 300 veces en este hilo.

MJ respondió con las grabaciones originales de la entrevista en otro documental llamado take 2. Just google it.

D

#1803, eso no quita para que el pavo estuviera majara total y cubriera a sus hijos con cualquier cosa para que no los vieran. Aún así, antes de que muriera ya les habían hecho varias veces fotos sin máscaras o velos, pero él seguía cubriéndolos.

Y al final tanta mierda con esos niños comprados para que ahora salga un presunto hijo biológico suyo (hace años apareció públicamente con él) pidiendo pruebas de ADN. Lo abandonaría porque era feo y prefería quedarse con los otros tres, rubitos, pálidos y de ojos azules.

P

En el video de #1802 se ve que era un puto enfermo, menos mal que ya arde en el infierno

Dipah

#1805
pridE ... no puedes tener compasion y entender a la gente que es fan de Michael Jackson ... ser un poco comprensivo y dejarles empaz

P

#1806 Yo solo entiendo a una persona, el solo lo comprende y llora su perdida.... El era su amigo

D

Fotos del presunto hijo. Se ve que era feo y por eso lo abandonó:




Fotos de los niños comprados. Curiosamente eran guapos, rubios, con ojazos... Prince Michael I, Paris Katherine y Prince Michael II (apodado Blanket, que en español significa manta. El nombre es fruto de la cordura del padre):



Foto mostrando su amor angelical fruto de los traumas infantiles del padre:

Y, para finalizar, una foto de nuestro sano y feliz Michael:

DeFiNiTioN

Si pudiera a algunos de los últimos post os metía unos banes de 10 años mínimo.

D

#1809, ¿te asusta la verdad? Tranquilo, yo también tengo miedo a la muerte.

joseph-

cuando van a banear al de arriba ?

DeFiNiTioN

Si sigue este paso en 4 o 5 horas... y qué cojones hablas del miedo a la muerte? Céntrate, baja al mundo real y mira que nadie excepto tú comentó ese tema.

sudoGenkii

cuando vais a aprender que los pederastas son malos?

D

#1812, veo que no te da el coco para pillar las cosas.

Siento mucho que seáis fans de ese tarado y os duela lo de arriba, pero es la triste verdad. Se quitó de encima a su hijo biológico (se demostrará en un tiempo) porque era feo (eso es más que evidente), compró a los tres niños y los hacía cantar canciones diciendo que querían mucho a su padre para grabarlos en vídeo, además de hacerlos ir de la mano o darse besos en los labios como angelitos por culpa de sus traumas infantiles y el poco amor que recibió de pequeño, sobre todo por parte de su padre.

Era un enfermo mental y sus hijos van a vivir sin su padre desde tan pequeños porque él los necesitaba por capricho, aunque estuviera fatal de salud. Para algo están los servicios adoptivos, pero claro, probablemente no le habrían dejado criar ni a un hamster dada su salud mental y optó por comprarlos saltándose las normas y regulaciones que habría con respecto al tema de adopciones.

Ese tío era un monstruo os pongáis como os pongáis.

S

A ver.. no me seais cafres, lo de que Michael Jackson abandonó a su hijo porque era feo es verdad o no?

joseph-

#1814 ami MJ ni me va ni me viene pero lo tuyo ya viene de otros posts

S

Yo que queréis que os diga, lo del niño no me lo creo. A mi me da la sensación de que MJ no es un monstruo, si no todo lo contrario, es la paz y la felicidad, es inocente y sincero como ninguna otra persona, tiene sus cosas, se le ha culpado por todo lo que ha hecho, tanto bien como mal, la prensa, su padre, los fans, ... desde el primer día en el que nació ha vivido con una presión terrible que ninguna persona sería capaz de soportar. Yo lo admiro como artista y persona, su música no me gusta, pero se que es buena.

D

#1817, otra cosa no, pero sincero lo era sin duda alguna xDDDDDDDDD

Lo que hay que oír. Parece mentira que algunos os traguéis la imagen que ha dado Michael Jackson de sí mismo durante todos estos años, sobre todo en los últimos de su vida. Más bien era todo lo contrario de lo que predicaba.

Guybrush_

#1808 Michael Jackson tenía sus traumas infantiles. Tú debes tener un buen trauma también para odiarle tanto y tomarte tantas molestias en tantos posts...

¿Fuiste víctima de abusos sexuales de pequeño o algo así? Ea ea, ya pasó, eso, desahógate...

DeFiNiTioN

#1819 Está mal hablar de la vida sexual y privada de otras personas. Más aún si son miembros del foro que tuvieron relaciones sexuales con famosos. CREAR UN PUTO POST PARA METEROS CON MICHAEL, pero este post lo podíais dejad tranquilo ya de una puta vez :D.

hDs92

#1820 no si lo peor es que ese puto post ya existe en FEDA desde la noticia de su muerte y se llama " michael jackson con humor" pero por lo visto es mas divertido venir a dar por culo aqui

hDs92

uy , double post . Sorry

Shaka

#1821 Si que existe y tuve alli un enfrentamiento con un mod porque no me parecia nada bien lo que estaban haciendo con una persona recien muerta con tantos fans. A ver si es logico y moral hacer lo mismo con irene villa o con el recien asesinado guardia civil o con otra tanta gente que muere. Hagamos chistes de las muertes de las bombas en el metro de madrid tb porque no !!.

Los moderarodes de mv n ose dan cuenta que lo que estan es creando pequeños monstruitos que son capaces de pasarse por el forro lo que sea. Y tratar este tipo de cosas a broma, asi es la vida de estos niñatillos. Y lo peor de todo es que el moderador vamos que me dijo que me largara de alli sino me gustaba, me cerror msj y demas. Por aqui (que parece que es el post serio) ningun moderador se pasa a callar las bocas estos niñatos que dan por culo? que se largen para FEDA.

Vaya mierda como se estan llevando los 2 hilos de MJ , tanto este como el de feda... de puta pena...

hDs92

#1823 Yo tb le mande un mensaje a un mod respecto al tema en este thread . Su respuesta fue que el tema es muy polemico y cada uno puede tener su opinion respecto al tema . Eso me parece muy bien y lo mas logico del mundo no se trata de hacer censura . Ahora bien , que uno entre aqui como ha pasado bastantes veces y diga " este pederasta ardera en el infierno " y demas barbaridades no me parece para nada una opinion subjetiva sobre el tema , sino mas bien una clara provocación y flameo .. Sera que los mods no lo ven asi .

#1825 ya . Pero eticamente estaria muy mal hacer esto porque ya seria faltarle al respeto a alguien teoricamente mas cercano . Es mucha hipocresia , parece ser que porque michael jackson era ese famoso que casi parece tan lejano y que nadie aqui jamas llegó a conocer en persona , pues no es realmente una falta de respeto , o por lo menos no tiene tanta importancia .Un poco lamentable cuando al fin al cabo sigue siendo una persona que ha muerto pero bueno.

1
Angel89

lo que yo me pregunto, es que pasaría si nos enteramos de la muerte de un familir/amigo de X que está diciendo sandeces en este thread, y abrimos otro para meternos/decir cosas sin sentido de su amigo/familiar a saco, con fotos y demás, supongo que todos los de esee tema estarian baneados, y mas en OT.

vinilester

pero no les hagais caso a los borregos esos hombre. Que se vayan a ver la Noria y programas parecidos, fuentes de informacion totalmente de fiar.

Les gusta meterse con MJ por algun motivo psicologico que desconocemos. Traumas, complejos, etc....a saber.

Lo dicho, no les hagais ni caso. Si los moderadores pasan del tema, haced vosotros lo mismo.

K

acabo de ver el video real "Michael Jackson Take 2" menudo idiota el Bashir ese que le entrevisto, puso lo que queria y lo que le convenia, no mireis el Living to Michael Jackson... mirar el Take 2 que es el verdaderamente real.

Michael es grande y sera el mejor para siempre.

U

#1802 yo me quede un poco pillada tambien con este video, le da la leche TEMBLANDO :S el chiquillo no vomito de milagro vamos :S

_

El gordito Mortadela y sus amigos Fuet y Tocinin tienen la importancia que querais darles.

SkalS

en el vídeo de #1802 el tiembla por que no se le vea la cara, pobrecillo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e