Michael Jackson, Inocente o culpable?

Zendel

¿Que que podria haber echo M.J con el niño?

Pues mira suponiendo que su mansion tendra cien dormitorios, pues ofrecerle uno. ¿No? O_o

Claro que estaba con el permiso de los padres, pero un niño que tiene miedo de noche creeme que no se va a casa ajena a dormir, y menos va a entrar en la habitacion de M.J :

Toc toc. ¿Se puede? Mira que tengo miedo a dormir solo me acuesto contigo Maicky ¿No te importa verdad?

La verdad que cada uno puede pensar lo que quiera ¿Pero en que te basas para creer eso? Intuicion masculina sera...

De todas formas no estoy recriminando el hecho de que M.J se acueste con un niño, pues peores cosas se hacen con menores y no llegan a ser hechos publicos.
A lo que me vengo a referir es que por mas vueltas que se le de [Al menos yo] no es normal acostar con un niño, y vuelvo a repetir alegando la falta de amor en el mundo.

Am7roK

Joder me da la impresión de que no has leido lo que he puesto xD...

y...
Toc toc. ¿Se puede? Mira que tengo miedo a dormir solo me acuesto contigo, ¿No te importa verdad?
En un niño no veo raro que diga esa frase, aunque con un vocabulario menos explícito de lo que quieres dar a entender xD...

No defiendo que sea inocente y/o que pueda ser culpable... simplemente digo "lo que pudo pasar", ya que se inventan tantas historias(no digo necesariamente esta)... pq no yo?

Zendel

Am7roK veo que no captas el tono ironico de mis ejemplos, la proxima vez te ayudare con [ironia] [/ironia]

Como ya he dicho que a cada cual piense lo que quiera. Yo no sigo el caso de M.J pues como ya he dicho peores cosas se hacen con menores y no es de ambito publico.

A lo que me estoy viniendo a referir es que al menos yo no veo la necesidad de acostarse con niños.

Que a otros les guste, no me incunbe.
¿No prefieren algunos granjeros cabras en vez de mujeres? Pues entonces...

Am7roK

No es que no entienda tu ironía(tp sé que será para tí xD), poco inteligente por tu parte afirmar tal cosa. Esque no te has molestado siquiera en entender lo que he escrito, me da la impresión... Pues puede, tal vez, que no hayas visto la entrevista y con ello entendido(de nuevo) la postura de MJ que a pesar de parecerte extraña solo habla de los prejuicios sociales y no de las necesidades de acostarse con niños de las que hablas, ni de los abusos en sí.
Buenas noches, ;).

Zendel

Buenas noches.

No se, por mi parte veo menos inteligente justificar a M.J y decir:

yo pienso que el niño tuvo miedo a estar solo en una habitación de la mansión de Jackson aquella noche con lo cual este le ofreció su compañía para que el jóven estuviese más cómodo... Se lo contó a sus padres al día siguiente y ellos lo malinterpretaron

Y aun asi no me veras replicandotelo. Tal vez tengas la sensacion de que no leo tus replys porque te repites como un loro, a lo cual yo repito como un loro.

He visto las dos entrevistas y el documental sobre M.J que emitio C+ cuando su caso estaba al orden del dia, [Y repito que no estoy puesto en el caso M.J] tal vez no lo hayas visto tu, pues creo recordar que la afirmacion de de "La falta de amor en el mundo" repondia a una pregunta sobre el acoso a menores.

Y te vuelvo a repetir como un lorito, que peores cosas se hacen con menores y no es de ambito publico.

Am7roK

Y me dices que no entiendo la ironía... bueno ... vale me repito... buenas noches... en vez de dar una opinión damos una discusión...

Y creo recordar que dijo "eso" cuando el periodista le preguntaba si él veía normal acostarse con niños(con tono pícaro, como diciendo... para follartelos? xD), con lo cual el dijo "eso"(sí... soy un pesao' y me repito...), como viniendo a decir... estoy diciendo que veo normal acostarme con niños sin finialidad sexual y si no lo véis como tal es por los prejuicios de la sociedad...(si chico... de un "par de palabras" se pueden sobreentender muchas cosas)

Si esto no fue así en la entrevista pues bueno, le pido mis más sinceras disculpas, también por no ser irónico como usted y por repetir cosas para argumentar cosa que usted estoy seguro nunca haría...

Aquí finalizo, porque no me interesa discutir más cuando ambas posturas han quedado... espero, bastante claras. Hasta pronto :).

Zendel

Buenas noches por segunda vez.

Segimos igual, tu crees que no leo. Te vuelvo a preguntar los mismo otra vez:

¿Que necesidad existe en acostarse con niños?

PD: Por si acaso buenas noches por tercera vez.

Edit: ¿Por que me tratas ahora de usted, cuando de un principio me has estado tuteando?
Por cierto, ten seguro que nunca me acostaria con niños alegando en nombre del amor.

Am7roK

Venga... la 3ª buenas noches, si quieres seguir discutiendo agregame y lo hablamos mas extensamente otro día, pero en mi camita ;) xD.

Por cierto, ninguna necesidad.

Creía que anteriormente me habías retado a soltar ironías... :S Me ha marcado lo de [/ironía] :|... me tomo todo muy a pecho.

-

Inocente o culpable? El juicio lo dira.

L

sin ninguna duda, CULPABLE.

A ver si creeis que dormia con niños por no sentirse solo .... me juego a mipadre a que empezaba oliendoles el pelo de la cabeza y acababa mordisqueando el de los genitales en desarrollo .. que el pelo es lo primero que crece .... sin duda, camara de gas.

Zendel

Creía que anteriormente me habías retado a soltar ironías

:S

Am7roK

Es otro intento de ironía :(, como me jode que no se me entienda... bueno lo dicho puestos a repetir lo repetido buenas noches... y como diría alguien en CSI lo importante no es que sea culpable o inocente sino que el jurado crea que lo es.

#40 xDDD

L

va zendel que tu seguro que has dormido en su regazo haciendo la sillita de la reina .... hipocritas ...

L

nadie vio a la q salio en salsa rosa contando todo lo q hacia michael con el niño akel?

Jeri

En La sociedad en la q vivimos, la locura d "acostarse" con niños en el sentido sexual de la palabra es casi tan común como la locura d acusar a alguien de ello simplemente por el objetivo de poder sacarle dinero,asi q no me atrevo a decir si es culpable o no,pienso q cualquiera d las dos razones esta demasiado "a la orden del día".
Os recomiendo el Capitulo d South Park "Los Jeffersons" de la temporada 8, el capítulo número 7,muy critico con el tema de M.J.,os podeis reir un buen rato. En el emule esta con audio en ingles pero subtitulado en castellano, pq aun no se ha emitido aqui,pero vale la pena la descarga.

L

#47 a lo mejor es algo normal en tu casa, pero no deja de ser algo denunciable.

Dr_CrAzZY

Culpable

Todo demuestra k fue el, la pava esa k sali en Ant 3, los calzones del xabal... jdoer todo afirma es el !

D

Uf... el simple hecho de acostarse con ese y verlo de noche debe dar miedo, deberian darle una medalla al chaval, si hubiera tenido relaciones con MJ su mente no habria sobrevivido, por lo tanto inocente.

B

Desde que vi una foto de la casa de MJ y todo lleno de maniquis mirandole, ya no dudo de nada.
Lo del niño, hace tiempo que se dice, no se si sera porque los padres quieren sacarse unos €illos, o porque el MJ ese lo hizo de verdad, pero me arrimo mas para culpable.

No tengo ninguna prueba, no me creo en posesion de la verdad, no por ver 2 documentales en el C+ me creo el rei, y no sigo la vida de MJ de cerca, pero por MI OPINION, creo que es culpable.
No se que es peor, acusarnos a los que creemos que es culpable porque pensamos infinitamente mal, o argumentar que es inocente por ver en una entrevista como decia "dormir con niños esta mal visto en este mundo faltado de amor". Yo me puedo acostar con 1000 tias en un segundo y decir que yo duermo con tias pero no las toco, pero tener una presencia femenina en la cama en vez de la tipica imagen del hombre solo en la cama, solo con eso, ya me siento el hombre mas rico del mundo (y no por el dinero, si no por tener una mujer a mi lado).

Yo puedo decir eso sin pestañear, sin cambios de respiraciones y/o del ritmo cardiaco, y ser un puto follacolegialas y que las pobres tienen miedo de denunciarme, pero claro, "fui tan convincente en la entrevista", que ya tengo a medio mundo a favor, y si a eso lo uno a 4 obras de caridad, me paseo besando los niños como un presidente del gobierno y 4 gilipolladas mas, pues gl & hf, ganare el juicio, eso si, en verdad me follo a 4038493854 tias por la noche, pero eso no importa.

No digo que MJ sea culpable y 0, no hablemos del tema, es un asaltacunas y quien diga lo contrario pillare a su hijo y me lo follare cada noche.
NO! Pero intentar decir que es inocente con lo que estais haciendo, es hasta censurable, criminal y todos los adjetivos descalificativos que sepais

GABO88

jajjaj pero si se le ve la cara de pjillero y chapador a leguas

pd(paso de ser negro ha zombi)

w4nx1

cadena perpetua para este CAPULLO ***** ******* ******** * ******* please

ni michael jackson ni pollas, el nombre me la suda, alguien k hace eso merece pasarse el resto de su vida entre rejas (en las carceles suelen joder mazo a los pederastas, duran -1, pero a lo mejor por ser kien es no lo joden tanto...)

R

MJ es michael jordan

El otro no es + q un enfermo y q x cierto... su música no me gusta nada.

BEDI

En el reportaje no hace mas que dejar mas patente si cabe la grabe enfermedad mental que tiene

Cyph3r

Yo creo que es culpable aunque no todos los casos ya que tiene varias denuncias y seguro que mas de una es falsa.

D

#57 casualmente la misma enfermedad que padecen los ricos xDDD

Pero ni por una razon ni otra, sin pruebas no podeis culparle, por que si no hay pruebas no es culpable ni lo sera porque 4 lo digan o por que lo digan 100.000, o acaso quereis volver a la caza de brujas? XD

ESAAA ES UNA BRUJA! QUE LA QUEMEN!

(Iwal era una tia fea que pasaba por alli....)

No por ser fea eres bruja, ni por haber dormido con un niño eres pederasta

Si no cuantos padres y madres serian pederastas? !!!

Cifras alarmantes!!! cuantos herman@s serian pederastas? !!!

Cuantos familiares cercanos? Dormir con un chaval no es igual que tirarselo anda ya.....

darkblade60

una pregunta, ya que esto no lo sigo mucho.. xd, que hacia el niño en su casa?

Tema cerrado

Usuarios habituales