Michael Robinson tiene cáncer terminal

R

#150 voy a editar que no quieroo pasarme con nadie, estaos en navidad

PocketAces

Año 2019 casi y aún hay gente que piensa que el Wi-Fi da cáncer cuando el sol en un día nos irradia más que un Wi-Fi en 30 años...

Con gente como #147 realmente mereceríamos estinguirnos como especie. Algunos no deberían salir nunca del pueblo.

1 respuesta
c0b4c

#147 te has olvidado que leer tonterías también da cancer

Me acaba de entrar cancer por leer tu mierdapost

1
SeYc

#150 ohh ya te has ofendido ante una diferencia de opinión? Vaya por dios... quien lo iba a pensar, fuera de Twitter

jesusml

personalmente no he seguido mucho la prensa deportiva ni el fútbol en sí mas haya de partidos importante, pero lo cuenta tan natural y con humor que ya con solo esto ya tiene todos mis respetos.

F

Yo estoy muy tranquila, parece que los ofendidos sois vosotros.

SeYc

TL;DR

"Toma, información."
"No, gracias, quiero seguir con mi único punto de vista"

Y esto señores es el resumen de esta generación. La que mas acceso a información tiene, y la mas ignorante.

4
F

Señor zapatero, a sus zapatos.
Yo soy jyothisha no médico.

Qué es lo que ocurre, que tenemos que ser expertos en todas las ramas de la ciencia, política y en historia para poder exponer nuestra humilde opinión?

#152 Tito, ese razonamiento, en el cual comparas las radiaciones solares con las radiaciones creadas por el ser humano está a la altura, cuanto menos, de mi post querido.

2 respuestas
S

Una pena y espero que ocurra un milagro.

#143

Ahora sí que me voy a acordar de ti. Eres el usuario que hasta @HeXaN humilla.

#158

Magufos no, ni jeringuillas impregnadas de homeopatía tan sólo oír su nombre causa ruina 🎶🎶🎶

2 respuestas
Eyvindur

#147 Y cuando no había nada de éso moríamos a los 40 xd

Dream-MV

#49 Yo perdi a mi padre en mayo por un cancer de pulmon (49 años) y se me avecinan navidades parecidas. Fuercita shaka. <3

2 1 respuesta
SasSeR_18

#159 No hay demasiadas 'magufadas' que no se puedan demostrar en el post de felapas.

Sin ir más lejos conozco el caso de un chaval cercano al que le estaban empezando a hinchar las tetas por el exceso de estrógenos en los pollos. Y vamos, hay muchas verdades obvias en su post.

1 respuesta
c0b4c

inferring causation from correlation

Lo pongo en inglés xq así la gentuza esta lo entiende menos xD

1 respuesta
turfaroth

una verdadera lastima, algun dia venceremos la guerra contra el cancer.

1 respuesta
SeYc

#162 Una, que la carne de mala calidad está llena de hormonas, totalmente cierto.

Sigue enumerando por favor.

#164 De hecho no. El cáncer va a estar ahí mientras haya vida. Lo que algún día habrá serán métodos mas infalibles y efectivos de detección precoz, y tratamiento para la gran mayoría de ellos. Pero siempre existirá, osea que habrá que luchar eternamente.

#163 Si les cuesta pillarlo ya con la versión "Teo va a la escuela", con eso nadie se va a dar por aludido xD

Shaka

#161 joder vaya añito ... Fuerza para ti también tío.

1
melyrub

Vaya palo, macho. Maldito cáncer.

M

#158 Lo del wifi da cancer de sida, demuestras no tener ni puta idea del tema.

F

Mirar chicxs, paso del tema, no me gusta meterme en la misma mecánica que se recrea una y otra vez reiterativamente en este tipo de hilos frente a mi opinión.
Pero, por favor, pido que se respeten las formas, quizás me haya equivocado con lo del WiFi, pero no por ello la humanidad se tiene que extinguir.
Fin de asunto.

B

#159 La gente me cita en otros hilos, algo debo estar haciendo bien

mkkkl

El karma provoca cáncer, madre mía las gilopolleces que hay que leer.

B

El cáncer siempre estará ahí, la angustia del ser por existir, siempre estamos planeando cosas a futuro y nunca pasa por nuestra cabeza la opción de perecer.

Si Heiddeger me parece un enorme filósofo, es porque abordo está cuestión de manera excepcional, en relación con lo anterior que he dicho, y que nos da angustia existir.

Y es que con el tema de Michael se ve como lo filosofado por este pensador se cumple.

F

A modo de reflexión, y para terminar.
Creo que el cáncer se debería integrar en la sociedad y pienso que el ser humano no debería tenerle miedo.
Es más, se debería de integrar en los colegios una especie de educación frente a la muerte, la vida y la enfermedad. Pero estamos a años luz de eso.

Por último, me gustaría hacer una pregunta para reflexionar;
Si se hiciera una estadística sobre qué es lo que te da más miedo, si el cáncer o conducir borracho, qué ganaría?

Buen provecho.

1 respuesta
domi8410
#173felapis:

Si se hiciera una estadística sobre qué es lo que te da más miedo, si el cáncer o conducir borracho, qué ganaría?

Muere más gente por cáncer que por accidentes de tráfico xd

tute07011988

¿Me ha parecido leer "karma" mientras se habla de esperanza de vida? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10 meses después
0nLy

Update:

1 1 respuesta
B

Bolinaga dos pero en buena persona?

perche

#176

pues me alegro que el hombre siga luchando.

Jambi

Al final parece que se jugó un Kiko Hernandez con lo del cáncer.

5 meses después
0nLy
1 respuesta

Usuarios habituales