Mickey Mouse y la guerra santa

_-Itachi-_

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/05/10/mickey_mouse_yihad_ilam_terror_qaeda_6745

La cadena Al Aqsa, que pertenece a los terroristas de Hamas y llega por satélite al orbe musulmán, emite los viernes por la mañana un programa para niños en el que los alecciona en la supremacía islámica y les incita a tomar parte en la guerra santa contra Israel. Y quien insta a sumarse a la Yihad es el propio Mickey Mouse.

Le han cambiado de nombre y le llaman «Farfour» (mariposa), pero el roedor es la estrella del programa educativo.

noticia y video en el link, acaba de salir en la sexta

rpv:tetas

NekiTuh

flipante :/

SasSeR_18

tristísimo
#4 yo colecciono habichuelas con forma del lider.

-PippinTuk-

lol ,

esto me recuerda al capitulo de los simpsons de "El líder" , cuando Maggie esta viendo a Barney el dinosaurio cantar

me quiere a mi , te quiere a ti , el lider nos quiere a todos... ( algo asi era xD)

E

joder kon estos moros xDDD

squ4r3

#4 bestial ese capitulo.

Tengo una coleccion de judías con la forma del líder xDDD

DaRkViRuZ

lo mismo que pasa aqui solo que no dicen nada de disparar

LaTHaNDeR

video de ese capitulo ya!

W

¡Tenéis a mi marido!

Ahora es nuestro marido.

Chusssky

Induciendo a los niños a conquistar el resto del mundo, aniquilar judios, etc.
Bueno es igual, cuando sea tarde siempre podremos decir "JIJIJI JAJAJA Ceuta y Melilla" mientras escondemos la cabeza, que es mano de santo.

Veras tu cuando Carod e Ibarreche lo vean...adios Doraemon, bienvenido Miki Mousenet.

DjinnSade

Estan gilipollas, no se dan cuenta de que mickey es americano...?

K

que triste madre mia..

Oritobea

proletario y parasito,pero en moro¡¡¡¡

J

#10 Por favor ciñete al tema.

sanroma

a eso le llamas tu un rpv?

JuaS

en verdad se lo han currao un puñao

TrAsGu

#14 que dices?, el tio de #10 no se ha desviado del tema. Hizo una extrapolación exagerada de lo que podría pasar si esos individuos lo vieran. Si te jode, pues te aguantas o le respondes dialecticamente y con argumentos, no mandandole cayar.
Se trata sobre la manipulación de los niños mediante idolos de infancia como es miki mouse y la adaptacion de éste a las necesidades politicas del momento. #10 ha dado su opinion al respecto en el caso de que taltaltal. No se a que vienes tu a decir que no se desvie del tema

E

El que esta debajo del disfraz es Bin Ladem. Llamad a George Bush y decidselo.

kiLLoSaMa

si esque lo unico para lo que vale la religion es para comer la cabeza a la gente y crear conflictos :p

P

#1 sin RPV xDDDDD

DeFiNiTioN

Así va el mundo.

Usuarios habituales

  • piunch
  • JuaS
  • Ju4nk
  • kimerita
  • DaRkViRuZ
  • squ4r3
  • -PippinTuk-