microbiólogo alemán es tiroteado en Papúa-Nueva

T-1000

Dietmar Pieper es un profesor del Helmholtz Zentrum für Infektionsforschung alemán, experto en microbiología ambiental. Su grupo lleva años analizando poblaciones bacterianas y su relación con el medio ambiente. Durante años realizó grandes contribuciones en el campo de la biodegradación de compuestos contaminantes y su aplicación a la biorremediación. Recientemente se ha adentrado en el estudio de los microorganismos que viven como simbiontes en nuestro organismo (microbioma), y la relación que éstos tienen con ciertas patologías.

En la última semana de mayo, el profesor Pieper, se encontraba de vacaciones en la playa de Jayapura, Papua, en compañía de su esposa, la también investigadora española Eva Medina, cuando fue tiroteado por una persona. Según testigos, un coche de color plateado paró junto a la pareja y uno de sus ocupantes efectúo tres disparos al científico alemán. Fue trasladado rápidamente al hospital general Jayapura, desde donde fue trasladado hasta un hospital de Singapur. Todavía no se conocen las causas de este suceso, ni se ha detenido a ningún sospechoso del mismo. Desde aquí deseamos que el profesor Pieper se recupere pronto para continuar su interesante labor investigadora.

http://lacienciaysusdemonios.com/2012/06/09/un-eminente-microbiologo-aleman-es-tiroteado-en-papua-nueva-guinea/

Qué movida más rara , esperemos que se mejore.

thunderaS

Éste es el que está estudiando el tema que hace que uno le muerda en la cabeza a otro en Miami, que un crío se despierte 10 segundos en un funeral y se vuelva a morir... etc

2
mlCriS

¿Mas eco-anarquistas atacando a la ciencia? hay grupos (IAF) que han disparado hace días a un ejecutivo ingeniero nuclear en Italia, enviaron una carta bomba a un lobby pro-nuclear en Suiza, intentaron poner bombas en laboratorios de IBM y realizaron cuatro ataques con bombas a complejos de nanotecnología en México y también tienen miembros en Reino Unido (los que destrozaron las señales ferroviarias), Chile y Grecia.

http://www.nature.com/news/anarchists-attack-science-1.10729

A los únicos anarquistas que le tengo algo de respeto es a los anarco-capitalistas el resto es escoria peor que los nazis, si no les gusta la ciencia y la tecnología que se vayan a vivir al puto bosque.

1 3 respuestas
B

Al leer esta noticia me ha venido a la cabeza esta imagen.

Vamos seguro que hacía experimentos nazis de algún tipo ...

#7 El último wolfenstein

1 respuesta
T-1000

#3 no tenía conocimiento de tales ataques? me acabo de quedar flipado.

O

Joder que mal rollo.

Zimbabwe

#4 Juego ?

1 respuesta
Mensi

#3 No sabes ni por donde te da el aire en cuanto a grupos anarquistas
Y mas si relacionas ataques como los de Italia con el corte de la catenaria en Bristol(El cual tiene pinta de ser un ataque de falsa bandera, ademas de que el ataque iba dirigido a cortar el suministro de las instalaciones militares de la zona)

Pd: Los anarco-capitalistas no creo que existen mas alla de wikipedia :o_o:

#9 Queda inaugurado el festival de humor

Luckyno

#3 Solo hay un tipo de anarquistas verdaderos, los anarco indivudualistas... Cualquier otro grupo que se organize de forma colectivista no se merece ser llamado anarquista.

1 1 respuesta
T-1000

Es muy extraño todo esto...

D

el unico sitio en mi vida donde he visto un anarco capitalista es media vida xD

BUzzs

Este hombre se disponia a vender la vacuna contra algo gordo, fijo!

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • dubber
  • T-1000
  • Mensi
  • Zimbabwe
  • mlCriS
  • thunderaS