Microhembrismos. Los hombres también los sufrimos

poisoneftis

muerte a los penes!

1
Clicspam

#9 0:40 Si me ve alguien pasándomelo bien jugando con las niñas de mi vecino no me preguntan nada, llaman a la policía. Porque eso de ver a un hombre jugando con chavalitas...

Triste pero es así, micromachismos dicen hay que joderse...

itonny

#99

#99Noveno:

en especial determinadas carreras que por lo que sea son más propicias para albergar esta pseudoideología.

Vaaaa sueltalooooo, no te lo guardes dentro! xDDDD

propellerman

#1 Joder macho, son locas del coño inseguras, descerebradas y muchas veces escocidas y amargadas y ya está, ¿que esperas de ellas?. Pasas de ellas como de la mierda, si te tocan la moral les paras los pies, te relacionas con tias normales y asunto arreglado.

Vitov

Tds pts

D

entre el feminismo, la política y los refugiados me estalla la cabeza con sobreinformación

B

Algunos os sorprendereis, pero muchas actitudes que salen en ese video son machistas. Lo que pasa es que para los que se han montado la idea de que el machismo nunca puede perjudicar al hombre pues les chirriara la idea y se tragaran lo de microhembrismos. Otras cosas que salen en el video simplemente son falsas.

1 respuesta
B

#127 Si se mira de la manera correcta todo es machismo.

1 respuesta
B

#128 No. Otra cosa es que tu no lo entiendas cuando lo es y cuando no.

1 respuesta
B

#129 Lo entiendo perfectamente, el otro día pusieron un libro de texto educativo en el que había unas frases de ejemplo que eran:

- Mientras que papá se quedaba descansando mamá limpiaba y hacía la compra (machista).

Le das la vuetal.

- Mientras que papá limpiaba y hacía la compra, mamá se quedó descansando (machista porque proyecto al hombre como el trabajador y la mujer como una mantenida).

Luego un poquito de heteropatriarcado pro aquí y por allá y listo

1 respuesta
Vitov

#2 caya fruta

B

#130 Es curioso, porque sueltas que segun la forma en que se mire todo puede ser machismo (cosa que no es cierta), y para justificarlo recurres a una forma muy subjetiva de mirar las cosas para decir que nada es machismo.

Es decir, que acusas a alguien de un pecado que no comete, y despues tu si cometes ese pecado.

3 2 respuestas
Shincry

#132

Creo y digo creo que no has entendido lo que ha querido decir.

1
B

#132

Yo no he dicho que nada sea machismo. Y creo que no lo has entendido o yo no me he explicado bien.

1 respuesta
S

Vengo, pongo esto porque me hace mucha gracia y me voy.

2 2 respuestas
B

#135 Yo dejo otra que siempre me ha inspirado:

6 2 respuestas
B

#134 Bueno, cambia el "nada" por "algo", es lo de menos.

larkkkattack

#118 Eres duro y viril como un Pitbull. Me mojo.

Fidelius

#136 Argumentando en base a chanismos, es el nuevo hito del redpillismo.

1 respuesta
spyro512

#139 entre eso y el comic que han hecho las femichorras en #135... tú dirás, yo me quedo con el fondo, no con la forma

1
Fidelius

Vuelvo a insistir, si tan despreciable es que las mujeres reclamen un trato de igual. Hacedos todos homoerotico lamedores de cock y tan felices.

1 respuesta
spyro512

#141 es legítimo que se quejen de un trato desigual. Lo que no es normal llamar trato de favor a que le sirvan una cocacola en lugar de la cerveza o el mecánico le hable al hombre.

No existe ninguna falta de respeto ahí, lo que hay es un complejo de inferioridad

5
B

El foro está a petar de parados podemitas y de nuncafollistas whiteknight. Lo peor de todo es que "they are legion" y a la que le intentas rebatir saltan todos a la palestra como si de primohs se tratasen.

1 respuesta
Yandr0s

#136 Jodida gran verdad

Dakka

Queremos reivindicar la fuerza e independencia de las mujeres en la sociedad actual!!
Nos quejamos de que nos sirvan la coca cola y no la cerveza

B

#53 Eres tonto. Muy tonto.

Ismelldrama

A buen sitio has venido a hablar del tema xddd.

D

negar el machismo es una gilipollez enorme
el machismo existe

el problema es el negar que la mayoria de hombres no lo son y decir que todas las mujeres son unas santas

que si hay algún problema con una mujer siempre será culpa del hombre

ese es el gran problema del sexismo

1 respuesta
Fidelius

#148 El problema es pensar que el machismo es una ideologia que solo infecta a los pobres seres que tengan pene y que les lleva a torturar y martillear con su machismo a las mujeres.

En vez de eso, el machismo da roles de genero y regala aparentes privilegios a quienes los cumplen.

¿Eres mujer y atractiva según los canones que arbitrariamente pone el machismo? Entra gratis en la discoteca y admite cierto grado de manoseo, al fin y al cabo eres el producto.

¿Eres el hombre trabajador y abnegado que llega a las tantas a casa? Mejor que este todo puto ordenado y en silencio, que te mereces esa cerveza fria y descansar. Si acaso en un rato una mamadita.

Dichos privilegios, en realidad, son la escoba y zanahoria que hacen que el mundo gire.

3 respuestas
B

#149 Hombre pues si una persona trabaja todo el día mientras que la otra no, lo normal es que las tareas diarias las tenga que hacer la persona que está en casa...

Mi compañera de trabajo por ejemplo su marido está en el paro y se encarga de casi todo, pero bueno diremos que es un "caso aislado" y que importa una mierda.

Usuarios habituales