Microsoft quiere comprar yahoo

Astro90

Microsoft ha anunciado que ha realizado una propuesta para adquirir la totalidad de Yahoo por la suma de 45.000 millones de dólares (unos 30.235 millones de euros).

La posible compra de Yahoo por parte de Microsoft ha estado en el aire durante bastante tiempo. Hace casi un año ambas empresas mantuvieron algunas conversaciones informales al respecto.

En aquella ocasión no se llegó a un acuerdo, pero las conversaciones se han mantenido.

ufff k barbaridad

fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/342925/l/#comentarios

B

es la noticia/rumor mas cansina, vieja, repetitiva y finalmente seguro q cierta que hay x inet

Disturbed-

ya se podrian dejar caer y comprarme algo digo yo

Netcore

dios con esa pasta pueden fixar a 700 cristianos ronaldos xDD

ethernal-

Siendo del 20 minutos, me creo 0

HNo

ha salido hoy en las noticias tmb

M

pues #5 es la portada de elpaís y del mundo... xd

ethernal-

Bueno, si te pones asi a lo mejor XDD

De todas formas como han dicho por ahi arriba, esto no es nuevo y desde que Google es el nº1 siempre ha estado rulando el rumor

SuGaRaY

Mi hermano quiere comprarse unos pantalones nuevos

s4suk3

eso es nuevo?

Muff

La oferta => $44B @ $31/Share, 62% Premium.

B

Cada vez que hacen ese rumor yahoo sube en bolsa, supongo que son bastante amigos, y se echan la mano cuando va mal para que la gente invierta. Me creo cero, igual luego pasa, pero ya no creo que nadie compre una mierda.

melonz

Esta vez parece que va en serio. Lo digo como consultor de Accenture...

elfito

#5 desprestigiando a 20minutos ? en fin xDDD

http://www.elpais.com/articulo/internet/Microsoft/lanza/oferta/Yahoo/30000/millones/euros/elpeputec/20080201elpepunet_7/Tes
toma anda

Lo mas fuerte eske han superado bastante la cotizacion de yahoo...

aver en ke acaba ^^

Lo que hace tener pasta madre mia xDD yo me conformo con 1 millon. Me independizo y me da para vivir bastante años xDDD

Kenny

Si Microsoft quiere lo va a comprar. Le sobra el dinero.

Ahora casi me plantearia que es lo siguiente que tiene pensado comprarse Microsoft.

DaRkViRuZ

#4 con lo desgraciado que esta el mundo y solo se te ocurre pensar en fichar a 700 cristiano ronaldos ? que triste.

L

Microsoft comprará a Yahoo, luego Google comprará a Microsoft.

contris

Hoy muchísima gente se ha hecho millonaria, por lo poco que me he enterado de lo que me ha dicho mi padre, microsoft ha lanzao un OPA a yahoo, lo que ha hecho que se disparen las acciones, que han llegado a estar en un +3000% de rentabilidad, vamos que si tenias 6000 euros te podias haber ganao hoy facilmente 70000 euros.

PD. que suerte k mi viejo tuviera acciones de yahoo 8-)

Godbeer

#17 y en ese preciso momento el mundo implosionara!

Z

#18 pero ha vendido? xk la gente se cree k x ganar sin reocger ya han hecho bien...

Mas vale pajaro en mano k 100 volando

contris

#20 mi viejo tiene warrants, no acciones.. que por lo que me ha dicho (no se mu bien la diferencia), los warrants te los tieen qeu comprar el banco obligatoriamente, vamos que siempre que quieras puedes venderlos, no son como las acciones. si alguien entiende un poco esto que lo explique mejor XDD

Terkay

primero yahoo, luego vendra google (y consecuente mente youtube...etc)

El siguiente paso sera comprar un pais subdesarrollado y llamarlo microsoft, apuestas? xD

Spiritu

según la biblia friki es el segundo signo del apocalipsis, primero fue Steve Jobs hablando bien de Bill Gates (accionista de apple!!) y ahora esto... lo próximo es Google, luego General Motors, General electric y alguna otra más... hasta acabar comprando la Unión Europea para que dejen de rayarles a juicios.

palabra del señor

GaMuSSo

#22 el live search es una mierda, se han dado cuenta, yahoo también es una mierda pero van a gastar 30k de millones de doyars para darse cuenta de que no se comen un rosco?

Nuevo relaciones públicas de yahoo http://i105.photobucket.com/albums/m201/vincent_chow/hardgay.jpg

MegalomaniaC

Que google comprara microsoft? si bueno... sera al reves mas bien xD

lo que tendrian que hacer es gastarse ese dinero en un windows exclusivo para jugar, que de un rendimiento bueno de flipar y coma como mucho 128mb y soporte DX10 siendo fiable, vale puede que este soñando MUCHO. Pero si lo consiguiera, microsoft se haria muchas veces de oro xD

Chispas-Elek

#25

Iluso spotted

edit: Microsoft puede que tenga mucho dinero etc y compre yahoo y lo que le de la gana, pero tampoco creo que anden tan sobrados dado que poco a poco se empiezan a imponer otros sistemas operativos.

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • Terkay
  • contris
  • DaRkViRuZ
  • s4suk3
  • ethernal-
  • Disturbed-