Mido 1.67 y me siento enana (soy mujer)

pardier

a saber por que, el cerebro es un misterio

Iree7

Pues si tú te sientes enana con 167cm, imagínate yo con 159cm :poop:

2 respuestas
W

#81 una chica de mas de 1,75 sigue siendo mas bajita que yo :rofl:

B

#118 Te acabas de iniciar en el anime no? xd

1 respuesta
Kaoticbcn

#1 -> #9

5 páginas en 1 hora, que bajo ha caído MV. Create un OnlyFans y pásalo a este foro, creo que te forrarías.

Darmian

Ola estarías interesada en conocerme ?

Saludos, Darmian.

2
DiSoRDeR

No te preocupes mujer, encontrarás al hombre de tu vida. Esto es como la cenicienta, tú te pones de rodillas y el que tenga el rabo justo a la altura de tu boca, ése es él.

1
lance10

#124 segun tu cual dirías tú top 10?

Edit: viendo anime todos los días de hace 3 años,viendo anime de hace 7 pero solo seguia varias series para responder a tu pregunta.

Centrate

bueno después de estar un rato hablando con #1 en instagram le doy un 7/10 el culo podría mejorar

PD Yo la reventaba :hugging:

3 respuestas
Darmian

#129 No entiendo que haces que aún no has publicado su Instagram para que todos podamos valorarla.

Saludos, Darmian.

B

lo que hay que leer...xD a los tios nos gutan bajitas.

2 respuestas
B

#131 A los tios en general nos gustas bajitas, altas, medianas, delgadas, rellenitas, rubias, morenas, pelirrojas, tetas grandes, tetas pequeñas... y así hasta llegar al infinito. Incluso defectos graves como la obesidad es el fetiche de muchos degenerados.

A las mujeres les gustan altos, fuertes, de mandibula cuadrada, mirada de Clint Eastwood y con pelazo. Mientras más te alejes de ese estereotipo peor para ti.

La explicación es puramente biológica. Al fin y al cabo no dejamos de ser animales.

1
Centrate

#131 cuanto mas infantiles y tiernas parezcan mejor

B

Con lo que molan las novias llaveros.

1
ilidan_666

A la segunda que he leído que los hombres musculosos solo le gustan a los mismos hombres... Madre del señor hermoso, eres una niñata de 17 años que no tienes ni puñetera idea de lo que a las mujeres les gusta, basicamente por que eres una niña aún.

Es muy obvio que no a todas las mujeres, les gustan los tios así (Tu valoración no cuenta como bien indicas eres una niñata) pero te aseguro que a la mayoria de mujeres un cuerpo bien definido les encanta.

1 respuesta
Centrate

#135 te a dado en el orgullo de toda la proteína eh

1 1 respuesta
Eustakiooo

De los creadores de "Tu a nueva york y yo a california" llega...

ilidan_666

#136 Ni de lejos, jajaja

Headhunt

Chica bajita+delgada+tetasgordas >>>> chica alta+delgada+tetasgordas

Chica bajita+delgada+plana << chica alta+delgada+plana

Chica alta+gorda = muerte por kiki

wajaromau

#129 Y luego pum te caiste de la cama

Chefoxs

yo mido 1.70 y me considero alto

1 respuesta
D

En una mujer da igual, de hecho estás en una altura perfecta para cualquier tío prácticamente. Otra cosa es que seas gorda.

Si fueras un tío estarías en una siuación jodida ya que a la mínima los descartáis. Lo que tienes es mucha tontería.

W

#141 Hombre, en Peru con 1,70 te enchufan en la seleccion de baloncesto.

2
Aura-

Para que quieres ser más alta?

1 1 respuesta
SgtPeppers

#85 El de smallville es más guapo

I

Pero si para una mujer 1,67 está bastante bien yo creo.

Además, al menos de la gente que yo conozco, diría que a la mayoría nos gustan bajitas. Tanto a los bajitos como a los altos.

Noaynick

#144 porque le gusta el baloncesto,por ay lo pone lee mas atras

Liquid-Sam

#129 El buen baiteo

2
n3On

Bueno foto tetas y opinamos d la altura a ver si importa de verdad

Lauu

al lado de pocketaces eres una gigante

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Valdis
  • ProductionsA
  • Word-isBond
  • SgtPeppers
  • wajaromau
  • lance10

Tags