Que mierda le ponen a la proteína en polvo para preservarla ?

K

https://ibb.co/ZYYSg4n

Me he preparado un servicio desde temprano en la mañana y se me olvidó tomármela lleva más de 13 horas a temperatura ambiente

Como mínimo esperaba un ligero olor o sabor a mierda o podrido pero nada, está en perfecto estado el sabor está totalmente igual

Me pregunto qué clase de preservante le pondrán porque que yo sepa si se deja leche o algo parecido por ese tiempo se daña

Antes de que pregunten la marca es dimatize ISO 100 hidrolized de vainilla

Aveces me pregunto si realmente estoy consumiendo proteína o es un polvo blanco con algunos edulcorantes que venden bastante caro

K

https://ibb.co/wN5gN2T

Aquí os dejo la lista de ingredientes que tiene

Hanure

Si dejas un brik de leche a temperatura ambiente no se estropea y menos ahora en invierno. ¿Has visto alguna vez una fábrica/almacén de productos lácteos? igual te piensas que guardan los briks de leche en cámaras frigoríficas y no los tienen almacenados en palets en un almacén sin ningún tipo de refrigeración xD

Otra cosa es que lo dejes a 40º al sol en pleno verano, entonces si se estropea obviamente.

Y si el brik está abierto lo mismo, te aguanta perfectamente a temperatura ambiente durante unas horas/días estando en invierno. En verano no lo dejes abierto fuera de la nevera porque al día siguiente tienes cuajada.

1 respuesta
T0X1C1TY_

igual te piensas que guardan los briks de leche en cámaras frigoríficas y no los tienen almacenados en palets en un almacén sin ningún tipo de refrigeración xD

#3 la proteína no está pasteurizada

1 1 respuesta
JonaN

#4 Seguro? Juraría que todos los procesos de lácteos en polvo que he visto pasteurizan la leche antes del proceso de separación. Y el mismo secado spray que se usa para convertir el concentrado en polvo le mete aire a casi 200 grados, supongo que eso también contribuirá a matar bacterias que puedan haber quedado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 no tengo ni idea de procesos industriales pero por ejemplo la leche de fórmula para bebés no es estéril y hay que ponerla a 70 grados o más o hay riesgo de salmonela etc

1 respuesta
JonaN

#6 Conozco bien la segunda mitad del proceso de proteína en polvo, no tanto la primera. Por eso no estoy 100% seguro, pero sí bastante, de que la leche se pasteuriza antes de separarla por fermentación. De ahí sacas el whey líquido, que primero se filtra para concentrar la proteína y luego se pasa por un secador spray para dejar la humedad al 3-5% y empaquetar la prote en polvo.

1 1 respuesta
K

#7 entonces si parece ser un producto de buena calidad, pero no se algun preservante debe llevar para que el polvo dure tanto sin dañarse

gogogo

gusanos

DiVerTiMiX

Células de Jordi Hurtado

zombietoads

Pondrán bichos, seguramente.

Usuarios habituales