Mierda! Vengo del Hospital....

Danirm12

Moraleja: No comas almejas en mal estado

Danirm12

Mierda, se me ha repetido el mensaje

WANGO1

cierto#121

eso pasa por comer higos manios xD

vitixs

#121 k no te enteras k eran morcillas marinas

donalgodon

#1 al final te pegaron???? di q si x favoooorrr

C

No, al final no me pegaron...

Pues acabo de VOLVER del hospital porque ayer me subio mucho la fiebre y tal... y he pasado la noche alli, OH DIOS! Me he librado de comer la puta mierda de comida del hospital.... y el viernes otra vez, que si tengo el higado muy inflamado me tienen que ingresar en planta, desde donde no podre postear en MV :/

B

casi mejor

_

seguro que tienes fimosis

kyle

#1

Seguro que tu eres de esos que se pasa la cuchilla a contrapelo hasta que irritas el cuello, y ver si cuela por chupetón xDDDDD

_

#129 lo clava

Prince15

entonces ella tamb tiene mononucleosis?

B

Que warras son las mujeres, a saber cuantas poias a comio esa.

Trafi

me sigue poniendo la de la diadema rosa, haberte liao con esa. (3)

Prince15

no tiene xq ser una cerda, simplemente la mononucleosis se contagia x una incompatibilidad en las salivas. Es mas , si aora se volveria a liar cn ella ya no le pasaria nada. La culpa no tiene xq ser de la tia eh, q el tio este valla tela...

donalgodon

acabaria de xupar polla y despues se lio contigo , x eso ahora estas enfermo

Linki

:O

Tarja

Mi hermano la ha tenido por un vaso mal lavado en un bar...no necesariamente tiene porque pasartela nadie por un beso ni haberte liado con nadie...

Mafioso14

humm .. si tienes pareja estable no tiene por q pasarte no?

C

#140 Si llevas mas de 50 dias con esa pareja y no ha pasado nada... no

La de la diadema rosa que comentan, no es por hacerme el flipado ni nada, pero hace dos navidades tube una aventura con ella xD Fue muy raro.... pero no era mi tipo, ni mucho menos, ademas en el fondo es un poco tontilla... terminemos diciendonos de todo xD

La de la diadema rosa sale favorecida en la foto, pero en realidad es una tia muy del monton, es demasiado baja, y para mas INRI siempre vomita en todos los botellones/cumpleaños/etc xD

Mafioso14

llevo 4 dias con ella a ver q pasa

KaRReY

Un amigo mio tb lo pillo en un botellon , y ahora esta jodidisimo :\

C

#143, eso le pasa por ir de botellon. el botellon es una ciencia desconocida

rbij

PWNED!11

JoNSuaN

"hace dos navidades tube una aventura con ella"

si tienes 17, hace 2 navidades tenias 15. con 15 años tienes "aventuras"? mas bien seria un rollo, no?

C

Si y no xD, pero vamos... es una larga historia, muy aburrida y muy extraña.....

Shephirot

#28 fijo q se lio con la gorda pero ia q tiene fotos keda mas way decir que fue con la potorra del grupo por ke la del bikini y esa no se parecen en na pero weno las xicas pintadas cambian xd

StifleR

"Tubiste convuliones y dilirios?" xDDDD

Usuarios habituales