Miguel Iborra: se hace pasar por futbolista :/

M

nada nuevo en twitter, hay mucha gente ( sobretodo tias ) que se hacen pasar por otra, es lo máximo.

ArcheR

A mí sinceramente me da pena el chico. Me imagino lo triste que debe ser su vida personal para subir su ego inventándose una vida entera :\

3
eagLe__

Con sólo ver sus followers que son todos de FC no sé que hace esto todavía abierto, se nota de lejos que es un troll de cuenta, habrá que ver con que motivo lo hacen, supongo que para colárselo a algún becario de algún medio.

B

Este el responde jajaja
https://twitter.com/graciaiborra9

SnighT

JAJAJAJA yo lo conozco JAJAJAJA es un personaje

1 1 respuesta
B

#35 de que???

1 respuesta
SnighT

#36 Es de Gran Canaria, lo conozco y tal y es muy muy personaje jajajaja con decirte que en el colegio le regalaba chupa chups a las pibas pa que lo saludasen con 2 besos... le regalo a un amigo suyo una moto de 3k por la cara, aqui hay un tio de los que "mandan" por asi llamarlo y este se tatuo su nombre en el brazo jajajaja cosas asi de ese estilo

4 respuestas
eagLe__

#37 No, si al final existirá gente así de rara , lol...

Marjoram

#37 ¿En serio?

Cuenta más por favor xDDDDDDDDD

1 respuesta
SnighT

#39 Pos no me acuerdo de mucho mas, pero vamos que es un show y otro mvdero lo conoce puede confirmar todo xDDD el tio por lo visto pagaba a un par de gente par de euros como 20-30 al mes o asi pa que lo defendiesen por si se metian con el o algo

3 respuestas
Nerves

#40 ¿Pero este tio tiene dinero o algo?

1 respuesta
B

Dios mio, que horror de vida...!!

SnighT

#41 El padre tenia pasta, el estuvo no se si 1 año o 2 en el ejercito

3 respuestas
X

#43 Madre mia pobre tio , esta fatal.

Joey

#43 Y no se le han quitado las tonterías?? A saber a qué "ejército" fue ...

B

Qué grande.

eR_eNsAnGreN

da miedo :/

k0st0

que alguien se cree perfil fake e intente ficharle xa el barça xD

1 respuesta
RaCe

todo 'jiji jaja' hasta que un dia entre en un estreno de batman con granadas lacrimogenas y un rifle automatico XD

8
karlosin

dios por lo de #1 y lo de #37 este tio es un sociópata muy enfermizo jiji

M

Pero lo mejor de todo es el chaval que pierde el tiempo con esta cuenta https://twitter.com/gracieyloborra9

1 1 respuesta
Johnata

pobre desgraciao

L4Ur1T4

Pero no tiene sentido... Es decir, pongamos que hay algún equipo que pica y se cree el historial, al hacerles las pruebas se vería que no es un jugador profesional y podría tener incluso problemas judiciales... No se, es raro O_o

spyro512

#48 me gusta eso,

https://twitter.com/SandroRosell_

Necesito followers para hacer esto creíble. Vengo dentro de un par de horas y nos ponemos a ello.

6 2 respuestas
Skorp1to

#54

5
Nm

da un poquito de ascopena xDDD

WalterKovacs

Relacionado con el tema, creo recordar a otro cuyo objetivo era conseguir fotos de él mismo mientras entrenaba con equipos de alto nivel. ¿Alguien se acuerda?

Edit: No me acuerdo muy bien, pero creo recordar que llegó a entrenar con el Arsenal y el Atlético.

B

El tiempo no esta para desaprovecharla en gilipolleces xD

B

Bueno en serio, poca broma con él, qué apunta a crack. Fijaos.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#59 modo "soy leyenda" del PES? xd

Usuarios habituales