De mil intentos para dejar fumar [RECAIDA]

zazgan

Jamás entenderé este vicio.

1 respuesta
BruThaL

No es un vicio, es una adiccion.

Y no hay dia en mi vida que no me diga a mi mismo tienes q dejarlo ya! Pero me cuesta horrores. Se que es todo mental y que el mono del tabaco es algo superficial pero cuando llevo mas de 8 horas sin fumar me autoengaño me blokeo y yo q coño se q me pasa y acabo olvidando o ignorando en todo lo que habia pensado y vuelvo a fumar. Lo peor es lo mal que me siento cuando vuelvo a fumar, como si hbiera fracasado. Asi que hay dias que intento ni pensar en el tema para no sentirme mal cuando fume.

Si soy gilipollas.

1 respuesta
B

#30 ¿Qué sabiduría hay en un libro como para que te haga dejar de fumar?
Si tan efectivo es podrían escribir otro: "Es fácil dejar la heroína si sabes cómo".

3 respuestas
A

#31 pa hacerme el chulo, no hay más.

a mí hace tiempo que los fumadores me provocan una pena muy grande por dentro, sobre todo desde la ley anti tabaco, cada vez que en un sitio público veo a la típica persona desquiciada por fumar que tiene que salirse a la calle para hacerlo me recuerda a un drogadicto buscando el rincón más oscuro para meterse un pico.

3 1 respuesta
zazgan

#34 Imagino que muchos empezaron en la adolescencia por motivos como ese y ya no pudieron dejarlo.

Yo tengo fumado algún cigarro en plan coña en alguna boda o algún día de buena borrachera y sólo se que acabo con un sabor en la boca a MIERDA.

Pero vamos que eso sería 5 veces a lo mucho a lo largo de mi vida.

Lizardus

Fumar es uno de los hábitos mas gilipollas que existen. Dejar de fumar es sencillo. Tan solo hay que pensar que eres adicto a una de las sustancias mas idiotas que existen. Fumas por el placer que te produce eliminarte la abstinencia de fumar . No te relaja, no alucinas, no te concentras , no te proporciona en definitiva algunas de las ventajas/efectos que tienen otras drogas. Añadirle también que ademas de caro, estas amorrandote a un embudo de mierda química con la finalidad de que esa adicción se perpetué .

Por ultimo y como puntilla observar que se comienza a fumar como norma general en la adolescencia, época en la que las personas son literalmente subnormales. Solo que ese habito subnormal es uno de los pocos que perduran una vez pasada esa franja de edad.

1 1 respuesta
B

#33 Vaya gilipollez de comparacion acabas de hacer. Y la sabiduria que tiene es la de un señor que fumaba entre 60 y 100 cigarros al dia durante muchisimos años y en una sesion de hipnosis de 2 horas dejo el tabaco sin ninguna clase de ansiedad. No se cuantos millones de personas dejaron el tabaco gracias a ese libro, entre ellos yo, algo tendra.

1 respuesta
B

#30 en ese libro que me compro el ingenuo del viejo hace años lei que fumarte un cigarro en realidad no te quita las ganas de fumar si no que te provoca mas ganas de fumar

Heliopolo

#29 Puedes explicar que tipo de sustos tuviste?

1 respuesta
Killer_M4A1

#8 Si se apunta al gym ya sabes la norma, tiene que quedarse calvo, si no, que se lo expliquen los del sub foro de fitness

1
Loker

Deja de pensar en dejar de fumar
es más fácil que dejes el micro en paz, para tu pub
Sueñas con mi fama? Traeme el zumo a la cama
Hago letras en pijama

A

#36 Ahí es donde te das cuenta de lo pronto que tira la toalla la gente y de la poca capacidad de sacrificio que tienen. Algunos llevan desde los 14 años fumando, ahora tienen 35 y se quejan de que el tabaco le está consumiendo por dentro, pero eh, ha intentando dejar de fumar y cuando lo ha hecho al segundo día ya lo deja por que no tiene los santos cojones de sacrificarse y aguantar. Es patético lo de alguna gente la verdad.

B

Pasate a la marihuana. Con un par de caladas te colocas, te entra hambre, te relajas, te rayas menos, te echas unas risas y si tienes algun/a acompañante el sexo incrementa un 300%.

RandomZ

Fumar es de deficientes, te dan igual los de tu alrededor y además te vas matando a ti mismo, y quien no entienda esto que es lo más básico, es deficiente.

RU_386

Fumar es como ser gordo. Solo por eso ya deberías darte asco suficiente como para dejarlo.

Kory

Fumate un peta, eso confundirá al tabaco.

1
B

de deficientes es afirmar que algo es de deficientes por que no te gusta o por que es dañino y probablemente de hipócritas además. lo que hay que saber es drogarse. igual que no puedes beber todo el dia no puedes fumar todo el dia pero fumarte un porro o un puro en una boda de vez en cuando es un lujo que solo alguien sabio y con un par de huevos puede hacer

B

#37 Hipnosis. La cosa se pone interesante.

deckone

#1 no tienes porque dejar de fumar directamente sin mas, puedes pasar por el vapeo antes como lo estoy haciendo yo, ya van 3 dias sin un cigarro, de hecho encendí uno ayer y lo tire después de dos caladas de lo desagradable que me pareció al lado del vapeo y soy fumador de medio paquete desde hace 10 años.

1 respuesta
Freeza

Llevo como 3 mes y medio sin fumar, y si, cuesta lo que no esta escrito, pero ahora me encuentro muchísimo mejor, ya no me afono tanto al hacer ejercicio, respiro mejor por la noche, se acabo el olor a tabaco en toda la ropa, los catarros por estas fechas ya no son tan bastos como los pillaba cuando fumaba, y la garganta lo agradece.
A mi me ayudo mucho el vapear, pero si puedes dejar de fumar de todo incluso del vapeo mejor que mejor.

B

#1 Fumar da asco. Dejalo de una vez para siempre.

Zero_G

Dejar de fumar durante la semana es fácil, lo difícil es cuando llega el sábado y estas con cubata en la mano.

1
neoline

Yo dejé de fumar y fue dejarlo con mi ex y tirarme al tabaco y a la bebida (y a todo lo que se moviese) xD
Pero sigo teniendo en mente dejar de fumar, es asqueroso.

Aunque haya vuelto, el libro de "Es fácil dejar de..." es bastante bueno y recomendable, seguramente dejes de fumar cuando lo leas.
Y apoyarse en el vapeo está de puta madre, también muy recomendable, además aquí en MV hay un grupo de muy buena gente con el rollo vapeo que ayuda bastante (al que volveré cuando pueda) :D

B

#32 Lo deje hace 5 años despues de 15 fumando. Se puede dejar, y cuando lo consigas te sentiras orgulloso. Animo.

Clicspam

#33 Es que igual no es fácil dejar la heroina ni aun sabiendo como xd

Cosmosagan

Te voy a decir el truco del almendruco para dejar de fumar: no fumes.

Yo llevo 5 años y no sé porque la gente se monta tantas historias para tener que dejarlo. Sólo cuesta entre el tercer y sexto día aproximadamente. El resto es como dejar de comer Bollicaos para no engordar...

B

yo empece con 14 y lo deje a los 23, vi una promocion holandesa que era la cara de un tío llena de cigarros a modo de chinchetas, me dio tanto asco verla que la puse en la pared y a los pocos días hable con una farmaceutica que me dijo me olvidara de parches y demás historias, q si quería dejar el tabaco era echarle ganas, empece a comprar caramelos y similar y cuando termine la cajetilla q tenia empezada lo deje.

B

Yo he estado dos años sin fumar y sin ningún problema, ni pensaba en ello, el problema vino en mi cumpleaños borracho como nunca fumando de una cachimba de manzana, la verdad me dio mucha envidia todo el mundo fumando allí con la castaña que llevábamos, pero bueno, el problema es que después de eso fui a buscar un cigarro, y así ya llevo un par de meses fumando de nuevo, aunque no lo pienso alargar más de fin de año.

Mi experiencia es que si quieres dejarlo, lo único que tienes que hacer es mentalizarte muy bien, pensar este dia, dejo de fumar e ir concienciandote que ese día te fumaras el ultimo cigarro y ya esta.

MakiMak

#49 el vapeo la metadona de los fumadores.

PD: es toxico, dicen.

2 respuestas
Lizardus

#59

La demonizacion del vapeo viene en gran parte fomentada por un sector que, asustado , observa impotente como los vapeadores se crean sus propios mejunjes para poder vapear , sin pagar los impuestos que se pagan por el tabaco .

Usuarios habituales